GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Once: El control mental en las cárceles

Llevaba sandalias blancas, una camisa roja y falda, estaba volando en helicóptero hacia cerca de Sacramento, California a la cárcel de Vacaville. Era otro experimento de control mental sólo que esta vez no en mí. Ensayaban programas de control mental con los internos - programas que querían poner en práctica con criminales, soldados, etc. si acaso funcionaban. El Gobernador Reagan, que estaba ocupado recorriendo el centro, no estaba cuando torturaban y programaban los prisioneros. Se iba con un funcionario de la prisión mientras a mí me cogían para entregar la parte verbal del programa a los hombres.

A un lado de la pasarela los internos no estaban conectados a nada y, los del otro lado estaban conectados a electrodos, con una cinta alrededor de la cabeza y las muñecas, y recibían electrochoques. A continuación, un guardia me hacía decirles frases de programación como: "no cometeré ningún delito. Me comportaré en sociedad como un buen ciudadano. Ya no ofenderé. No violaré. Estaré tranquilo. Estaré en paz. No lucharé. No juraré. Seré de gran valor para la sociedad. Seguiré las órdenes. Obedeceré órdenes.
Serviré a mi país lo mejor que pueda". Incluso les conectaban electrodos en el pene y les daban electrochoques como táctica de la programación-trauma. Cuando los torturaban, los hombres se ponían a sudar y algunos incluso lloraban, y después del trauma, tenían que repetirme las frases del programa. Cada vez que estaba a solas con ellos, una personalidad rebelde dentro de mí que podría relacionarse y simpatizar con su situación, dejaba deslizar la sugerencia: "Lucharé por mi propia libertad".

Un hombre estaba sentado llorando con la cabeza entre las manos. Estaba recibiendo electrochoques con un electrodo que tenía alrededor del dedo del pie. Estos hombres se retorcían de dolor y se rompían emocionalmente en el momento en que me llevaban para entregarles las propuestas del sistema. Les decía que dijeran los mensajes despacio, claramente y en voz baja para que pudiera llegar a su mente subconsciente. Su mente consciente quedaba aparcada en aquellos momentos. Algunos se orinaban encima mientras recibían los electrochoques. Sus cuerpos se sacudían, sudaban profusamente y lloraban. Un hombre que todavía podía hablar me pidió más tarde, "¿Por qué hacen esto? Ayúdame. Por favor, ayúdame a salir de aquí". Fue horrible.

A Reagan y a mí nos llevaban arriba y abajo en helicópteros. Era un proyecto "top -secret". Cuando acababan con estos pobres hombres, ni siquiera les tenían que cerrar las celdas de la prisión. Parecía que estuvieran en estado de coma.

En algún momento dijeron que era más barato mantener a los criminales en la cárcel que condenarlos a muerte. Esto fue probablemente lo que podía favorecer sus experimentos con la mente.


EL SISTEMA PENITENCIARIO DE OTTAWA

En la década de 1970 había una colonia penal en Ottawa, Canadá, con la que Reagan correspondía y colaboraba para comparar su tasa de éxito con las nuestras. Yo había ido en avión hasta allí con Reagan, para memorizar completa y eficientemente todos los datos estadísticos sobre los proyectos de los presos. A principios de los 70 los reclusos eran duramente dirigidos al igual que los preescolares lo fueron a finales de los 70. Una vez llegamos a la prisión, tuvimos que mostrar una tarjeta de identificación con una autorización especial al hombre en la puerta. Era una puerta interior, no la puerta que nadie puede pasar en llegar. La zona donde nos llevaron era de máxima seguridad, parecía estar etiquetada como las de los criminales peligrosos, pero en realidad la habían convertido en una zona de máxima seguridad debido a la naturaleza sensible de los experimentos que se realizaban. Reagan decía a los guardias cuando pasábamos por delante. "Está bien, ella viene conmigo". Normalmente, sólo me saludaban con una sola palabra. Una vez en una de las prisiones en la que estuvimos, un guardia negro dijo: "¿Qué demonios...?" Cuando Reagan le mostró la placa y después trató de hacerme entrar.

Enojó tanto a Reagan que le miró y le dijo: "¿Tiene alguna autorización?"
El hombre dijo: "No"

"Bueno, es por eso que usted está detrás de este escritorio y yo estoy autorizado a pasar". Respondió Reagan enojado.
El guardia negro sólo dijo: "Haga lo que quiera, Señor". Y pasamos. Después de eso llegó una autorización falsa para mí, así ya no habría más problemas o preguntas que hacer cuando pasáramos juntos. Mi trabajo una vez estábamos en el área de seguridad consistía en grabar con mi memoria fotográfica todas las " estadísticas" de los proyectos. Más tarde, en Nueva York Henry me llenaba con los últimos datos. Henry tomaba breves notas, quizás para hacer seguimientos sobre los principales datos estadísticos. no lo sé,
Reagan y yo fuimos a zonas de seguridad de la NASA de la misma manera. También me llevaban a estas áreas, con el fin de grabar fotográficamente los datos en mis archivos mentales.

A veces nos poníamos cascos blancos y a veces era necesario llevar gafas de seguridad en diferentes áreas. Me gustaba tener que usarlos porque entonces ya no destacaba tanto. En general no era tan aceptable o comprensible por el hecho de que yo era una niña (más tarde una mujer joven)... es por ello que crearon a mi hijo Danny con archivos mentales. Era incómodo que te hicieran tantas preguntas, si hubiera sido un hombre, la gente no habría preguntado tanto.

Los funcionarios de prisiones canadienses fueron muy cooperativos en el esfuerzo de compartir los datos sobre el control mental de los delincuentes. Vieron el control mental como un medio de contención benévolo de una población que estaba destinada a caer. Vieron los experimentos y la investigación como una ayuda para estos criminales, ya que eventualmente permitiría alojar en ellos los medios para moverse más libremente dentro de la sociedad sin ponerla en peligro. Estas estadísticas establecieron las bases de un nivel mucho más alto de proliferar esta tecnología de lo que hubiera sido previamente posible. Comenzaron a trabajar con los niños de preescolar que tuvieran ya dentro la estructura básica de programación de manera que en años posteriores tendrían las bases ya existentes para su futuro uso, con una sólida estructura sobre la que se pudiera construir cualquier cosa.

Kissinger era un aliado total de los objetivos preescolares porque estaba seguro de que el sistema era infalible y autónomo, por lo que constantemente veía el sistema penitenciario como un espacio de vulnerabilidad, ya que los sujetos ya eran mayores y no tenían cerrados los programas básicos y no se asociaban a casi nada excepto las barreras de las drogas y la tortura. Muchos de estos hombres estaban metidos en celdas de aislamiento acolchadas y estaban drogados, recibían electrochoques y experimentaban con ellos. Experimentaban con el efecto de las drogas, la música, implantes, y sugerencias hipnóticas en relación con estos otros estímulos.

Muchos países estaban interesados en tecnología del control mental. En algunos lugares se cambió por favores o diferentes ofertas hechas con un país, pero mantenían la tecnología punta.


LA NASA

Años más tarde, Reagan llevó a algunos de los prisioneros a un determinado lugar para hacer demostraciones a funcionarios en la NASA. Les mostraba el progreso que estaba teniendo "lobotomizando"
artificialmente a estos criminales (a los que Reagan se refería a menudo como "indigentes"). No era cirugía en sí, pero en cambio, los implantes, de alguna manera, controlaban las respuestas neuronales del cerebro, de manera que los prisioneros eran incapaces de hacer nada que no se les dijera que hicieran. Demostró que cuando se enfadaban no responderían con violencia. Incluso había tirado cosas a otra gente (como un cubo lleno de algún líquido) - lo que normalmente habría hecho enfadar a alguien. Describía cómo podía justificar el despido de una parte del personal penitenciario, y así eliminar las costosas gastos generales del sistema penitenciario a fin de reducir el presupuesto del Estado. Llevaba los presupuestos del Estado en los archivos mentales que utilizábamos ampliamente en la época en la que Reagan fue gobernador.


LAS DEMOSTRACIONES DE CONTROL MENTAL

Durante una demostración Reagan dijo: "La franja para el efecto sorpresa, impulsa a estos científicos salvajes como tú me lo hiciste la primera vez". Estaban demostrando todos los usos de aplicación del control mental - como por ejemplo el control de la conducta (violencia), o por agentes del servicio de información, como yo, archivos mentales o esclavas sexuales para el gobierno, de manera que los hombres en altos cargos pudieran tener sus necesidades satisfechas y sin riesgo para la seguridad. Estos hombres creían que eran muy importantes. La élite, de hecho.
Reagan dijo : "Nuestros trabajos son tan vitales para satisfacer las necesidades de la mayoría que tener un poco de ayuda como ésta marcará realmente una diferencia en cómo podemos hacer nuestro escogido campo de ocupación. Verá que esta es la tecnología del futuro".

En otra de estas demostraciones, había un militar con un uniforme verde con un montón de barras de colores en el bolsillo y un almirante con un sombrero blanco y un uniforme adornado con todo tipo de metales. Habían venido para la demostración de las esclavas de control mental y para ver qué se podía hacer para ayudarles a sacar el máximo partido de sus "chicas". Tomaban notas cuidadosamente mientras el gobernador Reagan hablaba y veían como hacía una demostración conmigo.

Cuando hacían demostraciones conmigo a partir de 1976, Reagan contaba a la audiencia: "Ahora ésta ha tenido una criatura y se podría pensar que como esclava sexual se la dejaría fuera de servicio. No es cierto. Lo que pasa es que se vuelven tan maternales ayudando a hacer crecer el gobierno como ayudando a crecer a sus hijos y como estoy seguro de que todos ustedes bien saben, nada quita más de quicio a una madre que alguien se meta con sus crías. Y eso señores es precisamente lo que hacemos. En la misma medida en que esta madre ama a su hijo ella lo protegerá. Todo lo que tenemos que hacer es alterar un poco su percepción para meterle miedo con la amenaza de que su hijo será lastimado y acabas de tocar ligeramente la más alta fuente de dedicación y de intensa emoción que se puede regular para adaptarse a la ocasión".

Continuó la charla con lo siguiente: "Muchas de las mentes más brillantes de nuestro país están apoyando este esfuerzo, tanto mediante una exhaustiva investigación científica como con la banca financiera y estos hombres se encuentran entre aquellos que se asegurarán de que este país no sea invadido por el comunismo. Esto sería nuestra desaparición, debemos dejar que continúe esta valiosa investigación, los comunistas ya están a la cabeza en la zona del control de la conducta. Ya han enviado un mono a la luna y entendemos que están haciendo importantes avances en el campo del control mental de sus víctimas.
Así que no debemos caer en su mala intención - nos esforzamos por mantenernos unos cuantos pasos por delante de ellos. Se lo debemos a ellos a la gente de nuestro país que quieren tener la mejor tecnología que los hombres pueden ofrecer. No podemos esperar. Debemos hacerlo ahora para preservar nuestra libertad".

De alguna manera, Reagan realmente creía que estaba defendiendo los derechos de los presos y la promoción de la seguridad pública. Finalmente tratando de calmar las mentes atribuladas dijo que estos criminales habían nacido con alteraciones en su función cerebral. "Lobotomías sin una lobotomía", todo el mundo que hablaba de esta tecnología lo decía.

Kissinger pensaba que la cosa de los prisioneros eran "una pérdida de tiempo precioso cuando tecnologías más productivas podían ser aplicadas a "temas más brillantes", en vez de desperdiciarla con la población reclusa". Henry decía que pensaba que Reagan era un imbécil absoluto, que no tenía licencia para funcionar. No supe exactamente qué quería decir con eso.

Reagan hizo cosas horribles para demostrar su progreso con la población penitenciaria, hasta el punto de meterle a uno de los presos una larga aguja para demostrar que ya no podría sentir dolor nunca más, allí dentro o fuera, y que ya no sería un problema para él mismo o para la sociedad. Reagan hablaba de cómo eran capaces de poner en un nuevo marco de vida a estas personas. Estaba hablando de los proyectos de control mental realizados para "normalizar" a los presos que iban a volver de nuevo a la calle.
De esta manera creían que serían capaces de vaciar las cárceles y reducir un cierto porcentaje del presupuesto del Estado, y que ayudarían a la financiación federal. Su visión era que algún día todos los criminales podría ser "curados" de esta manera y seguir adelante para vivir una vida sin crímenes en la sociedad, que no quedaran bloqueados detrás de las rejas.

Había programas reales inculcados en las mentes de los presos haciendo uso de equipos de audio y otros equipamientos, que se encontraban en diversas zonas del país. Una parte de ellos parecían sillas eléctricas, pero se modificaban para administrar dosis reguladas de electricidad simplemente para retrasar o alterar la mente en ciertas áreas. Decía que estos hombres eran simplemente "rutinarios", lo que significaba que los despertaban cada mañana a la misma hora, desayunaban, se ponían a trabajar, llegaban a casa, veían la televisión, cenaban, se iban a la cama. Reagan reía cuando decía: "Incluso debemos ir tan lejos como para sugerir que mantengan sus céspedes y jardines bien cuidados para mantener los barrios como es debido". Dijo: "Esto se derramará en todos los ámbitos de la sociedad. Estas personas serán productivas y el coste para todos nosotros, los contribuyentes, se reducirá en gran medida y, con el tiempo, a medida que mejoramos en eso, es posible que ni siquiera tengamos necesidad de nuestro sistema penitenciario.
Tendremos una sociedad sin crímenes - ¡Imagináoslo!"
Henry se avergonzaba cuando escuchaba las ideas de Reagan, y con frecuencia le regañaba delante mío por actuar de manera irresponsable al sacar un producto que no se había probado. Henry decía que un experimento sobre el sector público (aunque criminal) era arriesgado, ya que no había controles para asegurar que la memoria de la persona permaneciera cerrada. Henry razonaba, "tenemos el paso del tiempo para saber cómo funcionan los experimentos. Envías a esta gente en la sociedad sin controles exteriores y sin medios de seguimiento. Será un desastre, Ron". Por supuesto, yo no imitaba el acento de Henry cuando entregaba los mensajes, pero así es como yo los oía. (Hay una serie de faltas de ortografía en el original intentando dar a entender el acento del que habla) (Nota del traductor).

Pero Reagan tenía poder para hacer lo que quisiera y lo hacía, y Henry constantemente acababa sacudiendo la cabeza y diciendo : "Es la gente como él la que arruinan toda esta área para el resto de nosotros".
Henry trabajaba entre bastidores tratando de alinear contra Reagan a otros poderosos políticos de California, como Alan Cranston, en zonas que no se podían detectar, pero que podían ser propicias para Reagan. Quería arrebatárselas antes de que él, "arruinara las perspectivas de futuro". Quizá la reciente muerte de Ronald Reagan es algo más que el Alzheimer.

Kissinger y Reagan tenían a menudo acaloradas discusiones cuando Henry le "leía la cartilla", pero Reagan al racionalizarlo lo mandaba todo al garete diciendo que Henry era "un cerebrito desequilibrado", o un "intelectual desequilibrado", dependiendo de con quién estuviera hablando. Pero públicamente actuaba como si se llevara bien con Kissinger. Nunca fue así, aunque Henry me había preparado para hacer un montón de aparentes "favores" a Reagan, como el uso de los archivos mentales especiales y placeres sexuales. No aflojaba en su desdén por Reagan a fin de usarlo para su propio beneficio. Mientras Reagan insistía una y otra vez sobre su gran contribución a la sociedad, Kissinger me daba todo tipo de información que yo dejaba caer sobre Reagan. Yo estaba destinada a hacerle cambiar ciertas leyes o vetar ciertos proyectos de ley o bien hacerme amiga de algún político o líder extranjero - la lista es interminable y Henry Kissinger se "trabajó" a Reagan durante años. Como yo estaba tan íntimamente ligada a Reagan en los últimos años, Henry "aprovechaba la oportunidad de oro" para influir sobre Reagan en la Casa Blanca.
Henry creía que era importante ver más allá de la aparente debilidad de Reagan y sacar provecho para su propio beneficio.


HENRY KISSINGER Y LA MODA DE LA NUEVA ERA (NEW AGE)

Henry Kissinger también manipulaba la moda de la Nueva Era. Decía que las personas querían creer que los guías y los maestros que los guiaban debían ser guiados por maestros, y él se consideraba uno. Me decía que yo no podía confiar en nadie que llevara una bola de cristal como hacía parte de mi "familia humana"... esto era lo que él llamaba nuestro grupo mentalmente controlado, porque se trataba de un experimento en la dinámica familiar, la reproducción, la cría, etc. Estos experimentos abarcaban todo lo que hacía una persona, y también les hacían sentir bien aprendiendo de los esclavos qué sería lo mejor para su futura descendencia.

La Nueva Era fue todo un negocio de la comunidad de esclavos. Así se crearon libros y artículos para los que buscan la verdad, los autoproclamados 'iluminados' que tenían "el conocimiento" manipulando las ideologías espirituales para ocultar muchas de sus realidades de control mental. Lo que había detrás en gran parte era en realidad un grupo de hombres, controlando robots del control mental y llevándolos a pastar allí donde ellos querían.
Fui programada para entregar a un famoso "canalizador" de Los Ángeles, las palabras que tenía que decir justo antes de un evento de la Whole Life Expo (Vida Plena) donde él canalizaría el mensaje a un grupo muy grande de personas en un auditorio que se encontraban en un estado alterado de meditación.
Henry me dio las palabras exactas que tenía que decir. Estaban dirigiendo esclavos de alto nivel y abarcando programados con ballenas y delfines, ángeles, maestros ascendidos, religiones orientales, la energía, la física cuántica, de los OVNI, alienígenas, canalizaciones, y escuchando a sus guías y ángeles.
Pensaban que si Los Angeles caía más tarde lo haría el resto porque la mayoría eran como los de Los Ángeles.
He conocido a personas con trastorno de personalidad múltiple que sentían que eran entidades "canalizadoras", cuando en realidad eran partes de la canalización de su propia estructura de la personalidad. Un día una mujer 'canalizadora' llamada Shirley se ofreció gentilmente a canalizar en privado para mí. Anteriormente, otras personas habían pagado 50 dólares para canalizar para ellos, pero yo no estaba. Le dije que estaría encantada de hacerle cualquier pregunta que tuviera para sí misma mientras se encontraba en un estado de canalización mental. Estuvo de acuerdo. La respuesta a la pregunta planteada sobre "si Shirley había participado en alguna de estas cosas del ritual de abuso", fue, "Shirley aún no está preparada para hacer frente a esta realidad". La canalización puede ser una manera muy inteligente de tapar la realidad del Trastorno de Personalidad Múltiple y ofrece una forma de encubrir cuando los sistemas de personalidad irrumpen en la conciencia, explicándolo como si fuera "una entidad".

Cuando a un esclavo se le dice "es por el destino que tus guías y maestros te han traído aquí" o "te sientes atraído hacia un lugar" o cuando le dicen: "Sabes que no es por casualidad que estás aquí", esto realmente les puede hacer salir de sí porque inconscientemente ellos saben que no es por accidente que están allí, y saben que se supone que no deberían explicarlo y esto es un doble golpe en su sistema de control mental.

Cuando llegué a Kauai, gente que nunca había visto antes se acercaban cordialmente y con amor, me abrazaban y dejaban caer el mensaje, "Bienvenida a casa". Yo era consciente y estaba suficientemente recuperada para saber que no sabían que habían dicho una frase muy potente de una programación de Oz destinada a bloquear mi programación, asegurando que no pudiera acceder a los niveles más profundos de mi mente que estaban siendo utilizados por "seguridad nacional" y que se suponía que no eran míos.

La Nueva Era se utilizó para ayudar a marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Era parte de un mini-experimento para un total y completo control mental. Henry creó un montón de conceptos a utilizar. Se llevó a cabo en Los Ángeles como la experiencia piloto utilizando una nueva forma de filosofía para dirigir al pueblo hacia la estupidez esperando que las tecnologías más avanzadas pudieran hacerse cargo en 2000 de la creación de "la utopía perfecta". La Nueva Era fue la fórmula para la toma de posesión completa - una forma de llevar a muchos a los caminos que necesitaban para tener el control total de Los Ángeles en 2000. Cuando aún vivía en California, me daban instrucciones sobre las cosas de la Nueva Era que tenía que leer, que ver y que lugares visitar, etc.

Estaban empezando a conseguir que la gente se identificara con el "globalismo" asociándolo con el amor, la paz y los buenos sentimientos. También se prepararon muchas canciones para esta gente de un único mundo y realidad global con poderosos armónicos amorosos. Yo también creo que las personas que viven en la tierra en armonía es una hermosa idea, pero tenemos que asegurarnos de no perder las libertades que todos tenemos tan cercanas y queridas en nuestros corazones, especialmente la libertad de nuestra propia mente y saber de dónde vienen nuestros pensamientos.
Muchos esclavos también eran utilizados en proyectos para la visión a distancia, una de las armas secretas de la CIA, y en cuanto a experimentos en parapsicología. A muchos de nosotros se nos enseñó a comunicarnos telepáticamente, como una forma de leer la mente de los enemigos. Mientras los medios de comunicación proyectaban una imagen negativa en la capacidad psíquica, nuestro propio gobierno hacía fuertes incursiones en ella, utilizando agentes de control mental para participar en sus proyectos.


LA NASA TECNOLOGÍA DEL FUTURO COMO UNA VISITA DEL PASADO

Lyle Curran, un empleado de la NASA y tío de Craig, a menudo utilizaba mis archivos mentales de la NASA cuando íbamos a su casa de Los Alimitos o cuando nos encontrábamos con él en nuestros numerosos viajes a México, sobre todo en Mazatlán. Desde que el tío Lyle accedió a la información de mis archivos mentales allá por los años 60, 70, 80, los cohetes y los misiles eran cosa del pasado, y dirigían la energía en forma de sistemas de armamento que estaban planeando sobre el uso de las nuevas armas del futuro. Nadie podía verlo venir, ni defenderse de ella. Podrían apagar las luces de ciudades enteras y culpar a los OVNIS. El Departamento de Defensa experimentó durante mucho tiempo, hasta dominar esta tecnología. Sacaron el armamento nuclear fuera del negocio. No estoy diciendo que no creo que existen los extraterrestres, porque creo que esto sería ser muy ignorante. Todo lo que estoy diciendo es que hay seres humanos vivos reales que se deben tener en cuenta por las malas acciones que realizaron. Pueden hacer cirugía con la energía, sin hacer incisiones. Pueden hacer que un cuerpo no enferme mediante el control de las variaciones del campo electromagnético. Fui testigo de hazañas médicas impresionantes, pero como son ellos los que están financiando estos proyectos, el público aún no se está beneficiando del uso de esta tecnología. Esta información se mantiene en espacios "top secret".

"Pero yo te haré recobrar la salud, y curaré tus heridas", dijo el Señor. - Jeremías. 30:17






No hay comentarios:

Publicar un comentario