GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Uno: La creación del robot humano

Mi nombre es Susan Lynne Eckhart Ford y tengo 48 años, nací en California. Hasta 1995, sufrí de una condición debilitante conocida como Trastorno de Personalidad Múltiple (2) En 1985 me embarqué en el largo, tedioso y doloroso camino hacia la recuperación. A través de años de terapia y "des- programación" he reintegrado completamente mis múltiples personalidades de nuevo en mi propio núcleo uniforme, y por la gracia de Dios, estoy viva hoy para transmitiros mis experiencias reales de la vida. Este relato de mis recuerdos será tan impactante y sorprendente que podéis sentir que habéis entrado en la "zona crepuscular". Muchos despertaréis hoy, llámese a esto hacer un "cambio de paradigma" en realidad, yo llamo saber la verdad. Pero, mantened vuestra fe en Dios y en la humanidad, porque, tal como mi padre me recordó un día tras otro, "La verdad os hará libres".

Mi condición de personalidad múltiple según creía al principio, en 1986, era sólo el resultado del abuso sexual y ritual. Sin embargo, cuando empecé a curarme y a recordar más de mi pasado oculto, me di cuenta de que el abuso ritual sólo era el control mental basado en el trauma con el que ritualmente era abusada y programada, por mi pedófilo padre, Calvin Charles Eckhart, y otros que usaban mi condición para participar en el todavía activo top-secret Proyecto Monarca, operaciones de trata de blancas de la Agencia Central de Inteligencia relacionadas con el MKULTRA y sus numerosos sub-proyectos.

Me crié en la adinerada zona de Woodland Hills, California, pero abusaron de mí toda mi vida en muchos lugares dentro y fuera de California, incluyendo hospitales universidades y bases militares de Estados Unidos y de la NASA, donde fui sometida a programación "de alto nivel". El resultado de tantos años de trauma, infligidos intencionadamente por mi padre y otros para CREAR dentro de mí la personalidad múltiple, fue lo que me transformó en una esclava programada, totalmente robotizada que no podía recordar, pensar o explicar lo que me pasaba, debido al control mental y la sofisticada programación a la que estaba sometida.

Con frecuencia me utilizaron en prostitución y pornografía infantil y adolescente. En mis años de adolescencia, tuve muchas personalidades especialmente programadas para ser la esclava sexual perfecta - una "modelo presidencial" con los archivos del gobierno en la cabeza y equipada con memoria fotográfica para entregar (a menudo mediante encuentros sexuales) mensajes, algunos de ellos crípticos, a altos funcionarios del gobierno, artistas y otras figuras mundiales.

Desde 1987 a 1991, hice una intensiva terapia diaria en California, recordando una compleja infancia que ahora ha sido validada, en parte, a través de la comunidad de inteligencia, la CIA, y contactos del FBI (activos y jubilados), así como a través de periodistas de investigación, profesionales expertos en salud mental y miembros de mi familia. En mi búsqueda de la comprensión y el conocimiento de mí misma, fui a la escuela para obtener un Master en Psicología. Sin embargo, en abril de 1991, me vi obligada a abandonar mi hogar y mi familia en California, a causa de un ingenioso complot y amenazas a mi vida si continuaba con la terapia de recuperación de la memoria del mi pasado y trataba de curarme.
Uno de mis terapeutas, la Dra. Margaret Paul, que también es una popular escritora, sugirió que por mi seguridad debería salir por un tiempo de Los Ángeles. Haciendo caso a su recomendación, huí a la isla de Kauai, Hawái, donde sin saberlo yo aún formaba parte del proyecto y todavía no era libre.

Tras haber huido de California y ya no vivir en medio de mi base abuso programado, ni hacer la terapia, empecé a tener vívidos y detallados recuerdos de ser utilizada tanto de esclava sexual como de archivo mental humano del equipo de algunos de los funcionarios de nuestro país en el más alto nivel gubernamental y de la Casa Blanca. Entre ellos: John F. Kennedy ( sexo y entrega de mensajes), Lyndon Baines Johnson (Sexo y entrega de mensajes), Henry Kissinger (director mío al Gobierno de EEUU y uso mental de archivos internacionales), Nelson Rockefeller (utilización coordinada de archivos mentales junto con Henry Kissinger), Gerald Ford (sexo y entrega de mensajes), Jimmy Carter (entrega de mensajes), Ronald Reagan (sexo y entrega de mensajes), George Bush (uso de archivos mentales, es un reconocido pederasta y ha tenido relaciones sexuales con mi programada hija Kelly), y profesionales de primer nivel del mundo del espectáculo, como mi "dueño" Bob Hope (sexo y correo de mensajes).

Los medios de comunicación a propósito de la exposición de la vida secreta de Bob Hope y los libros escritos por Arthur Marx (hijo de Groucho). La vida secreta de Bob Hope, y el reciente libro de Lawrence J. Quirk, Bob Hope: La carretera muy transitada, comienzan a retratar algunos ejemplos de los defectos del Bob aparentemente Americano - Del todo, patriótico, y la adorable y familiar imagen pública.
Mis controladores y abusadores no eran delincuentes de bajo nivel, sino que, eran algunos de los que decían que "adoraban" a los líderes y artistas de nuestro país.

Me sentía sola y aterrada cuando empecé a romper con el control bajo el que me encontraba. La Dra. Catherine Gould, una terapeuta de renombre internacional con años de experiencia en el tratamiento de víctimas de abuso ritual dijo que no podía ser mi terapeuta, por miedo a perder su licencia o ser demandada después de oír que yo era una superviviente "de alto nivel". En ese momento, aunque había empezado a tener recuerdos de haber estado con Ronald Reagan durante la época en que fue gobernador de California y otros funcionarios del gobierno, debido a que aún estaba bajo control mental, no tenía manera de entender qué significaba "de alto nivel". En ese momento, muchos terapeutas, incluyendo la mía - Margie Paul, se les estaban empezando a retirar sus licencias y con frecuencia sufrían consecuencias profesionales por atender a sobrevivientes de abuso ritual, especialmente aquellos que eran "de alto nivel".
En abril de 1991, cuando huí a la isla de Kauai, Catherine convino en consultar conmigo por teléfono, y me aconsejó que escribiera un libro, lo que dio lugar a Starshine: Una mujer valiente se escapa del control mental. Aún más me aconsejaba continuar documentando los nombres, fechas y lugares de mi abuso, en un esfuerzo para un día hacerlo público a fin de liberar a mi marido, a mis hijos y a mí.

Durante el siguiente año en la isla, recuperé más mi memoria, pero quedé devastada al ser separada de mis hijos y tratando de adaptarme a un estilo de vida radicalmente diferente, incluyendo el hecho de que estaba viviendo sin mi familia, amigos y seres queridos, y tenía finanzas limitadas. Estaba abrumada por el dolor, llevando una carga que pocos querían estudiar seriamente. Varias personas dieron un paso ofreciéndose a ayudarme en la medida en que podían, ofreciéndome apoyo emocional y amistad, algunos incluso apoyo financiero cuando se me acabó el dinero, pero en realidad nadie podía mantenerme a salvo, hasta que estuve completamente "desprogramada" desde el interior de mí misma no fui accesible. Para reiterar un hecho de vital importancia - hasta que estuve completamente "desprogramada", no estuve fuera de peligro. En 1991, no había nadie que supiera de qué estaba hablando ni sobre quién podría ayudarme.
Tuve que buscar ayuda dentro de mí. Y lo hice. A lo largo de mi proceso de curación, los Ángeles me guiaron cuando estaba demasiado asustada para conectar con Cristo, debido al abuso ritual satánico que había soportado en la iglesia cuando era niña. Los Ángeles continuamente me llevaban libros y gente increíbles, a fin de que se cumpliera el plan de Dios para mi libertad final.

Como que las víctimas multi-generacionalmente abusadas y traumatizadas son seleccionados para los proyectos de control mental, mis tres hijos, Kevin, Kelly, y Danny fueron naturalmente entrenados para seguir mis pasos como activos de mis controladores. A excepción de Kelly, ellos todavía están atrapados en su abuso de base. A pesar de mis esfuerzos para obtener ayuda para ellos. Su padre, por desgracia, igualmente programado "no tiene ni idea", de momento, de modo que la custodia legal de todos ellos me ha sido arrebatada por el Estado de California. De cara al objetivo de lograr la libertad de los mi niños, he pasado años documentando desesperadamente mi pasado, tarea en la que algunos de nuestros mejores funcionarios gubernamentales y artistas les hubiera gustado verme fracasar.

Mis adinerados abusadores se aseguraron de que quedara bien imbuida de programación muy sofisticada que asegurara mi muerte si empezaba a recordar o a hablar. A pesar de que estaba programada para tener un "accidente", una auto-mutilación o suicidio, estoy sana, tengo el control de mi propia mente, y NO tengo intenciones de hacerme daño de ninguna manera. Estoy tomando precauciones extremas mediante la difusión de este relato autobiográfico para sobrecargar a estos traficantes de poder en detener mis esfuerzos para obtener ayuda para mis niños afectados. Es con la esperanza de su liberación, y de los otros muchos adultos y niños que padecen atrapados dentro de los lazos de los proyectos de control mental, que comparto mi experiencia.

El maltrato infantil infligido intencionalmente y a menudo extremo que he sufrido ha sido la necesaria "Preparación a través de trauma" que mis controladores han considerado como un requisito previo a mi creación como un agente sexual / de espionaje para servir al gobierno y además a una cábala global de sólo un puñado de individuos, que oí por casualidad a los que se referían como "El Consejo".
Durante años he sido testigo de los intentos y actos que han llevado a cabo para controlar no sólo nuestro gobierno, sino los gobiernos extranjeros. Este trauma infantil inicial era necesario para crear dentro de mí personalidades múltiples para su posterior uso por los mismos que los habían creado, asegurando el éxito de mi involuntaria utilización y participación en su plan para un gobierno mundial, donde tú y yo estamos trabajando en varios niveles - como esclavos controlados o, como se suele decir, "abejas obreras".

"Tener miedo es tener más fe en el mal que en Dios". - Emmet Fox


(2) Trastorno de Personalidad Múltiple (TPM): En la actualidad el listado de la Asociación Americana de Psiquiatría en el IV Manual de Diagnóstico y Estadísticas es el Trastorno de Identidad Disociativo (TID),






No hay comentarios:

Publicar un comentario