GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Quince: Hope y Kissinger utilizan a la familia Kennedy

Recuerdo que me llevaron a un lugar donde había un gran prado de césped verde delimitado por una valla blanca, llegaba tan lejos como podías ver. Por lo que entendí, había sido la casa de la familia Kennedy durante generaciones. Joseph y Rose, los viejos Kennedy vivían allí. Había una gran casa de dos pisos de color blanco que tenía un porche en el exterior y un gran camino circular delante. Aquí es donde la familia Kennedy se encontraba para hacer reuniones familiares y reuniones anuales. Joe y Rose invitaban a toda la familia. Yo estuve, un día vestida de camarera, con un vestido negro y un pequeño delantal blanco. Mi trabajo consistía en ofrecer "golosinas" en una bandeja de plata. Pero tenían un montón de camareras a mano para este tipo de ocasiones, así que cuando desaparecí con uno de los hombres de los Kennedy, no estaba perdida. Normalmente yo empezaba sirviendo canapés, pero cuando un hombre Kennedy se me acercaba y me guiñaba un ojo, yo tenía instrucciones de continuar con mi bandeja, de modo que aún pareciera como si estuviera trabajando mientras entrábamos en la casa. Después íbamos a un cuarto de baño o al dormitorio para tener sexo. Más tarde, volvía a aparecer, llevando mi bandeja de comida. Entonces me mezclaba con la gente y normalmente me abordaban de nuevo, de modo que toda la rutina empezaba de nuevo y tenía que servir sexualmente otro de los hombres de los Kennedy.

Empecé a "camarear", como decía Bob en broma, en sus fiestas cuando yo era una joven casi adolescente, "camino de los veinticinco", cuando fui por primera vez. Los hombres más jóvenes de la familia me seleccionaban, pero no pasó mucho tiempo hasta que se corrió la voz y los ancianos quisieron intentarlo. Yo aparentaba tener doce años.

La personalidad programada para estas fiestas considera que JFK me enseñó mucho. Jugaba conmigo de una manera burlona, amante de la diversión, de una manera diferente a Ted que era muy violento. Después de cenar JFK a menudo iba a la sala de televisión familiar. Se sentaba en el sofá, ponía los pies encima de la mesa y se inclinaba hacia atrás para ver la televisión. Le gustaba tener algo para beber después de cenar. No le importaba si la veía él solo, reía y reía con los programas que estaba viendo. Era un hombre inusualmente alegre la mayor parte del tiempo.

Cuando John F. Kennedy fue asesinado, ellos me lo habían dicho antes de hacerlo, y luego cuando ya lo habían matado me dijeron: "Él es el presidente y podemos dejarlo vivir o matarlo y a ti nadie te echará de menos en caso de que te pases de la raya. Entonces tendríamos que encargarnos de ti, igual que de tu pequeño novio JFK".

Fue triste el año en que murió JFK. Todos llevaban luto y Rose, sentada en su silla de ruedas, seguía llorando. Fue un asunto muy triste. Creo que el sexo fue de baja ese año porque, evidentemente, algunos de los hombres estaban realmente de luto. Jackie lloraba mucho en los encuentros de la familia después de su muerte. Le resultó difícil adaptarse al principio, pero la familia Kennedy estaba a su lado y le ayudó. Se sentaba con las damas y lloraba, y ellas la escuchaban y apoyaban.

Ted Kennedy era brutal. Era uno de los hombres más violentos y más malo con quien estuve. Le gustaba tener sexo conmigo en cualquier lugar y en todas partes donde podía, pero sobre todo le gusta tener sexo en lugares de clima frío en habitaciones con una chimenea. Uno de estos lugares tenía una gran chimenea de piedra y él encendió un gran fuego y luego quiso tener sexo toda la noche. Cuando se acercaba el orgasmo me abofeteaba y me golpeaba. Me golpeaba tan fuerte que pensaba que la cabeza me iba a explotar. Luego, con su propio acento de los Kennedy, me decía que era una "p - a". Le gustaba atarme los brazos sobre la cabeza en la cabecera o si no había nada para atarme las manos y las muñecas, él me las sujetaba con fuerza. Muchas veces me hizo permanecer atada durante mucho tiempo. También le gustaba esposarme. Practicaba la esclavitud y si alguna vez yo me acercaba a cualquier placer sexual empezaba a golpearme y a abofetearme, y una vez empezaba, parece ser que no podía detenerse y intensificaba rápidamente la violencia extrema. Parecía como que lo necesitara para llegar al orgasmo.

Me llevaron hasta él en avión a los estados de Nueva Inglaterra. Al caer la tarde, fuimos a caminar juntos al aire libre por un bosque. Había un enfriamiento real en el ambiente. Me dijo que me desnudara y me vi obligada a quitarme la ropa ahí afuera con el frío. Me ordenó que bailara por el bosque como si fuera un hada. Luego se puso a reír como si estuviera borracho o loco. Tenía un rifle y disparó al aire y eso fue lo que realmente me asustó. Dijo que había disparado el arma sólo para que mis pezones se pusieran tiesos.
Hubo otras veces en que después de terminar violentamente satisfaciéndose a sí mismo conmigo se ponía a llorar. Estaba muy perturbado. Pero el mal que él entregaba no se detenía nunca. Me utilizó a menudo hasta que tuve poco más de veinte años.

Bob ofrecía mis servicios a los Kennedy en cualquier momento que quisieran. Decía que podían contar con mis servicios anualmente en sus reuniones familiares. Bob les decía: "Es muy bueno tener una buena ayuda y ¡es tan maravilloso cuando son versátiles!" Después se ponía a reír y me señalaba. Así que me enviaban año tras año.

Con el tiempo, tuve que tener sexo con todos los hombres de los Kennedy, incluyendo al pequeño John. No era muy mayor cuando me llevaron por primera vez. Probablemente alrededor de los doce años. Ellos creen en la formación de sus hombres a una edad temprana por mujeres expertas para que continúen con el poder de los Kennedy que a su juicio se deriva de las relaciones sexuales. Según ellos tener sexo significaba ser poderoso.

Rose parecía ser una matriarca. Por lo que vi, ella manejaba la familia. Parece ser que influía en las decisiones de Joseph en los negocios y lo hacía saber cuando la familia se sentaba a la mesa, usualmente en mesas muy largas. Ella les hacía una actualización sobre sus vidas y luego pasaba a dar información sobre las inversiones de la empresa familiar, el comercio, etc. Algunos familiares tomaban notas y se iban directamente a casa y seguían las sugerencias de Rose. Una vez había terminado sonreía y echaba un vistazo a su familia con mucho amor. Después se sentaba. Rose tenía una presencia muy dominante sobre la familia. Tenía más dignidad que la que vi en la familia real de Inglaterra. Ella exigía respeto y lo conseguía. Parecía que la trataban con mucho cuidado, sin querer ofenderla. Tenían mesas muy formales la imagen perfecta para comidas y cenas, completándolo con un gran equipo de camareros y camareras. Casi nunca tuve que trabajar de camarera porque normalmente a alguno de los hombres le cogía un "dolor de cabeza" o tenía que " ir al baño" justo antes, durante o después de la cena. En cambio, muy a menudo estaba en una habitación contigua vestida con un uniforme de camarera francesa bastante penoso y satisfaciendo sexualmente a alguno de los hombres de los Kennedy. Nunca se me dieron instrucciones para hacerlo con dos a la vez, sin embargo - ellos cortésmente hacían turnos. Por lo que yo sé, Rose nunca descubrió su juego secreto.

Bob ofrecía continuamente mis servicios al clan de la familia Kennedy, de forma gratuita, y continuó enviándome allí. Así que los Kennedy y Bob siempre habían tenido una buena relación, siempre se rascaban la espalda el uno al otro. Bob jugaba al golf con uno o más de ellos y me llevaba a mí de cadi, cuando ellos iban a visitarlo a The Springs. Hubo veces en que tres esclavas sexuales y yo teníamos relaciones sexuales con uno de ellos. Los hombres de los Kennedy no pueden tener demasiadas mujeres. No creo que todos los Kennedy jugaran al golf. Ted venía incluso si no jugaba al golf. Se metía en una habitación del campo de golf y hacía sexo violento conmigo. Después me arrastraba de vuelta con Bob, que estaba en medio del juego y Bob inadvertidamente le decía que me dejara con él. Bob estaba tan concentrado en su juego que no se daba cuenta si yo tenía sangre en la cara o el cuerpo, o si yo estaba hecha un desastre, y yo tenía que seguir a Bob al green y hacer lo que él pedía hasta que nos íbamos del campo de golf. Entonces quería que yo me pusiera de rodillas y le hiciera sexo oral en la parte trasera de la limusina.
Los Kennedy generalmente tenían sus propios medios de transporte y conducían por separado. Parecía como si a la familia todo el mundo tuviera que conducir sus propias limusinas, con sus propios conductores. Pero Bob se aprovechaba de nosotras al estar solo en su limusina, nunca perdió una oportunidad para el sexo.
Mi hija Kelly fue prostituida a los hombres más jóvenes de los Kennedy. Tenían un montón de chicos. A los chicos los Kennedy les enseñaba temprano como "tratar" a sus mujeres. Y yo estaba allí para enseñarles sobre el sexo y como tenían que aprender a tratar a un esclavo. Sabían que podían obtener lo que quisieran de mí, y que yo estaba totalmente sometida. No eran lo suficientemente mayores como para confiarles la información completa del control mental. Debían ser iniciados antes en los secretos de la familia.
Kelly y yo a veces trabajábamos juntas con los Kennedy. A veces, Ted quería tener el "equipo sexual madre-hija" que nuestros controladores programaban que fuéramos. Ted siempre nos hacía daño violentamente a las dos. Tenía un hijo, a quien le gustaba elegir a Kelly para el sexo. Él la cogía de la mano cuando aún era una niña, y él era mucho mayor.

Todos los hermanos Kennedy - JFK, Ted, y Robert - tenían hijos, y había un montón de otras familias de la élite que tenían las mismas creencias sexuales en cuanto a sus hombres. Y Bob me entregó a un montón, se lo montaba para que me tuvieran discretamente en sus fiestas como "camarera".

Oí a Rose hablar sobre el hecho de que parte del dinero de los Kennedy estaba vinculado directamente a "proyectos" de la NASA que ellos financiaban y de alguna manera sacaban un enorme beneficio. Es por ello que existe el Centro Espacial Kennedy. La NASA es mucho más de lo que parece. La investigación había incluido "estaciones espaciales internas", que fue el término que oí que utilizaban a veces en relación a la mente. Los Kennedy siempre habían querido estar a la vanguardia de la tecnología. "El primero es el mejor", decían. Rose era una empresaria astuta. Ella proporcionaba hechos, mientras que Joe se sentaba a su lado. Definitivamente parecía que llevara los pantalones en la familia.

Yo nunca tuve relaciones sexuales con Joe. Él era un anciano y sobre todo nos sentábamos y hablábamos. Sin embargo, creo que él sabía cosas de mí. Me di cuenta por la mirada de sus ojos que de alguna manera lo entendía, pero creo que sus hijos le ocultaban la verdad sobre el hecho de que yo estaba totalmente bajo control mental. Oí a Ted diciendo a uno de sus hermanos que "él no sería capaz de entender la tecnología". Esto me llevó a creer que Joe no estaba al tanto de la tecnología del control mental.

Las esposas y las mujeres en el clan Kennedy parecía ajenas a lo que estaba pasando. Una vez se reunieron y comenzaron a hablar y parecía como si no se dieran cuenta de dónde estaban sus maridos, hijos, novios, etc. Los hombres me enviaban a servirles el té cuando estaban todos juntos para que las mujeres vieran que yo estaba ocupada. Pero normalmente yo tenía relaciones sexuales con muchos de sus esposos, a veces más de una vez, antes de que la fiesta hubiera terminado. Yo servía el té a las mujeres una cantidad excesiva de veces para que no sospecharan que estaba haciendo otra cosa.

Incluso llevaban a los hijos de otra gente que no eran familiares, pero que estaban conectados de alguna manera con la familia - quizás a través de un matrimonio lejano o algo así. Me cambiaban, me daban instrucciones y luego me daban a su hijo. Querían que todos estos jóvenes continuaran con la tradición de los Kennedy. Si en realidad no eran parientes cercanos de la familia, decían que querían prestar siempre su apoyo a la familia Kennedy. Parecía una situación del tipo uno para todos y todos para uno.
Rose aprobaba a Jackie. Pensaba que Jackie era la más grande y a menudo hablaba con ella en las reuniones familiares. Joan Kennedy siempre estaba celosa de todas, sobre todo de sus cuñadas. A menudo bebía hasta emborracharse y ponerse desagradable. "Una vergüenza para la familia", es lo que siempre decían. Y Ted la trataba terriblemente.

Cuando Joe se hizo mayor, quedó confinado en una silla de ruedas. La última vez que le vi estaba atado a la silla de ruedas y llevaba una especie de unidad intravenosa o de oxígeno. Después murió y ya no estaba la siguiente vez que fui. Yo lo sabía porque estaba informada, mediante el circuito cerrado de televisión (de la habitación 222), de las noticias de la familia para poder tener conversaciones pertinentes con los Kennedy. Estaban conectados con el Consejo y en gran medida lo representaban. Joseph Kennedy era un gran negociante y tenía empresas que estaban bien conectadas. Lo que yo oí decir era que su dinero estaban conectado, que estaba protegido y tenía así garantizado un lugar en la estructura del poder. Pero el dinero, una gran cantidad de dinero, tenía que llegar antes de que se aceptara a alguien. La teoría era que los que podían reunir dinero y demostraban ser bastante inteligentes, y sabían cómo conseguir estar "conectados" y eran bastante flexibles, y hacían lo que se les pedía podían llegar a ser ricos y famosos. Entonces todo lo que quedaba por hacer era crear una identidad pública en los medios capaz de representar cualquier imagen que ellos quisieran proyectar en las industrias de los medios de comunicación que financiaban. Era todo un gran ciclo en el que uno alimentaba al otro y todos acababan en lo más alto.

Bob conocía el protocolo de la familia Kennedy. Siempre era amable y cortés y entregado, y sus bromas desagradables sobre la élite se diluían siempre cuando se trataba de alguno de los Kennedy porque no quería caer en desgracia con ellos.

Bob también me ha enviado a diferentes lugares de vacaciones por todo el mundo, para entretener algunos miembros de la familia Kennedy. Nunca le importó pagar lo que él llamaba, "Muchos dólares", para llevarme volando a alguien que podía marcar la diferencia. Entonces decía: "¡Ah, sí!" Y le aparecía aquella sonrisa pícara en la cara. Él sabía que las conexiones con líderes poderosos y personas influyentes se amortizaban muy generosamente. Así que no le importaba pagar por llevarme en avión, y después, a mí y a "mi pequeña potra", como él llamaba a Kelly, por todo el mundo, a veces en el Concorde.

"Así que yo os digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados - en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, en la trompeta final".
- 1 Corintios 15






No hay comentarios:

Publicar un comentario