GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Veintiuno: La conexión Hollywood

MICHAEL JACKSON

Michael Jackson era un niño de cuatro o cinco años cuando acompañé a Bob Hope a un lugar donde estaban filmando nuevos talentos con mucho futuro para la televisión. Bob me dijo que apoyaba y patrocinaba a los Jackson, para que hicieran el salto a la profesionalidad. Su padre llevaba a los chicos y yo recuerdo haber visto meterlos en una habitación lateral donde las luces estaban encendidas. Todos ellos tenían que bajarse los pantalones y antes de su actuación un hombre grande los violaba a cada uno de ellos puestos en fila. Después los llevaban a una habitación diferente y los vestían con trajes pequeños y los enviaban al escenario para que actuaran. Debido al control mental a que estaba sometida, no estoy segura de donde estábamos exactamente, pero creo que era al comienzo del Show de Ed Sullivan. Vi como Bob, vestido con un traje gris a rayas y una corbata de lazo, con zapatos blancos, apretaba la mano de Ed, y entonces los Jackson continuaron. Crearon una sensación y se hicieron famosos, a propósito, de modo que pudieran ser utilizados en el futuro para influir en grandes audiencias. Bob y sus conexiones sabían que todo lo que necesitaban era un poco de talento, maquillaje, vestuario, luces, brillo y mucha publicidad. Él decía que la publicidad era el ingrediente más importante.

Yo era una adolescente y Bob decía que quería que yo estuviera presente para que pudiera aprender la base para ser una "estrella". Quería que yo viera como se hacía y que me sintiera a gusto en el escenario.
Creo que acababa de decir esto como una especie de tapadera ante otras personas para ocultar la verdadera razón por la cual yo estaba con él - para darle placeres sexuales a él y a otros.

Bob me explicaba lo importante que es la ropa para mantener una imagen pública. Yo llevaba un vestido corto, de corte bajo, pequeño, muy ajustado, de color amarillo. Hacía lo que me decían y me lo puse junto con unos tacones altos dorados que me proporcionaron.

A menudo Bob era la conexión de los nuevos espectáculos. El Consejo utilizaba sus conexiones para su propio interés y tenía artistas "clave" colocados en lugares para su uso futuro. Muchos eran robots como yo. Vi a muchos de ellos que terminaron heridos. Sin embargo, nunca vi a Bob herir a ninguno. The Jacksons fueron heridos; fui testigo de su abuso. Aquella primera actuación en la que se presentaron, Bob los subió al show y luego nos fuimos con la limusina y lo vimos desde la televisión del interior. Le dijo al conductor que condujera hasta que el espectáculo se hubiera acabado. Entonces Bob me dijo: "¿Ves qué fácil es ser una estrella?" Y riendo me empujó la cabeza hacia su regazo para que le hiciera sexo oral.

Creo que la mayoría estaréis de acuerdo en que el amor inherente que era parte de la esencia del alma de Michael Jackson brilla a través del mundo para que sea visto. A pesar de los temas de programación de algunas de las canciones que canta, cuando me estaba recuperando a menudo me aferraba a las palabras que cantaba, las letras me recordaban: "No estás sola", cuando me sentía muy sola. Por Michael, os tiendo la mano y os digo que tampoco vosotros estáis solos. Ahora hay una manera de salir de esta locura.


NEIL DIAMOND Y OTROS

Públicamente, Neil Diamond y Bob jugaban juntos al golf en Springs. Así es como me conectaron con él.
Cuando era adolescente, estaba programada para servir a Neil Diamond con diferentes habilidades desde hacía muchos años. Él no era violento como algunos de los otros, pero no tenía ninguna moral.
Un día, cuando yo era una joven adolescente, Neil entró por el corredor al patio trasero de la piscina donde yo estaba tomando el sol en bikini. Mi padre se enfadó mucho y le dijo: "¡Fuera de aquí!"
Neil respondió: "Tranquilo, Pops. Nadie sabe que estoy aquí. Relájate". Pero se marchó después de besarme en la mejilla y pasarme las manos por el cabello. Dijo que sólo necesitaba verme para "inspirarse", y luego se fue. Neil siempre decía que yo era su inspiración y luego teníamos sexo y yo le susurraba frases programadas al oído que incorporaba en sus canciones o frases para el programa de bloqueo o, como decían nuestros controladores, "para mover la generación dirigiéndola a otro nivel".

Cuando estaba con Neil me sentía fusionada con él. No sabía quién era yo, donde acababa y donde comenzaba. Estaba programada para magnificar su esencia para que él pudiera sentir y ver más de lo que era. A menudo me utilizaba para contener a Neil, para llevarlo de vuelta a sí mismo y llevar a su "yo" de nuevo a él cuando sentía que lo daba todo a las multitudes y al público. Con el tiempo fui testigo de que esto era un problema para una gran cantidad de estrellas programadas. Me enviaban a hacer este servicio a otros famosos, tanto hombres como mujeres, que tenían que rebotar en otra persona para mantener sus "yo" programados. A veces se perdían y yo estaba programada para ayudarles.

Tomábamos el sol desnudos y como una protectora madre judía, siempre se aseguraba de tener un montón de bronceador, sobre todo en los puntos decisivos para que yo no me quemara. No tenía vecinos y su casa estaba situada en una colina de Malibú o de las montañas de Santa Mónica, así que era muy tranquila. Podrían haberme engañado respecto a la ubicación de casa, pero yo sabía que tenía que conducir por el torrente para llegar. Se estaba construyendo una casa nueva y cuando la terraza fue lo suficientemente estable como para mantenernos teníamos relaciones sexuales fuera. Cuando mirábamos hacia arriba, hacia el cielo de noche, llamaba a todas las estrellas en mi lista de "hacer". La lista era de letras no de números, tales como: "(A) Barbra: Martes y Jueves 15:30 (B) Carlo Sangucci: 7:00 pm..." y continuaba introduciendo mi calendario de la semana. Me daba instrucciones para mantener mi horario organizado. Si alguna vez yo faltaba una semana, no podía funcionar porque no había recibido mis tareas locales. Por esta razón, Neil y yo nos veíamos muy regularmente entre nosotros. En mi adolescencia, estuve con él casi cada semana. Y, cuando estaba con él le proporcionaba palabras o frases para las letras de sus canciones después del sexo. Cuando estábamos en nuestro estado "acogedor" programado, me decía: "dámelo bonita", y yo le descargaba todo lo que me habían dado y más tarde aparecía una y otra vez en sus canciones. En privado, lo atribuía sólo al hecho de que yo fuera su inspiración eterna. Me utilizaban con Neil tal y como lo habían hecho con Elvis, lo que me lleva a creer que Neil también estaba programado.

Neil, mientras tocaba el piano y cantaba para practicar, llevaba pantalones e iba sin camisa.
También tenía una habitación en la que una pared era toda ella un espejo. Se levantaba y se miraba al espejo y se cantaba a sí mismo para ensayar. En cierto modo me recordaba a Elvis.

Nunca me permitía interrumpirlo mientras tocaba. Pero al terminar, tenía que hacerle de todo, incluyendo un masaje o sexo, la manicura y la pedicura - incluso si se lo habían hecho ya en algún otro lugar. Nunca tenía suficiente contacto y atención. Yo tenía toda una agrupación de personalidades escondidas debajo de la 'programación sexual tigre', siete en total, dedicadas a él y él me decía: "Tengo sed para poder llegar al cielo y tú bonita me llevas al cielo". El Neil programado de "El vino le llevará allí donde está el amor". Tenía una habitación con fuentes, Budas y helechos donde meditaba. Su rincón de "paz perfecta", la llamaba. Él creó devoción en mis personalidades internas, programándome interiormente el amor y la bondad de Jesús, su amor puro, todo en mi chacra del corazón para que los sentimientos de devoción se dirigieran hacia él.

A menudo se filmaba pornografía en su finca. Bob enviaba a gente de sus fiestas que eran sexualmente salvajes con Neil para filmarlos en pornografía. No importaba si sólo eran niños. El negocio de la pornografía de Neil era tan grande que mantenía a muchos de Malibu, Pacific Palisades, Ventura, Calabasas, y los esclavos de Agoura Hills muy ocupados. Utilizaban familias programadas enteras. Los vídeos de 'Sexo con familias' eran populares en los años 80 entre un determinado grupo y Neil parecía totalmente fascinado, observando a las familias juntas. Amaba los cuerpos. Decía que era un gran conocedor del cuerpo humano como una forma de arte. Era por eso que me decía que le gustaba filmar el acto más bello de la tierra, el acto del amor, cuando la gente era tan íntima como podían llegar a serlo.
Decía que los niños deberían poder disfrutar abiertamente de los placeres del sexo. Preguntaba: "¿Por qué tienen que esperar para disfrutar de estos placeres naturales?" No se me ocurría ninguna respuesta. Le gustaba mirar sus características físicas y le gustaba verlas, como él decía, "haz el amor, al estilo de la familia". Otras veces, cuando estaba en un tipo diferente de estado de ánimo, se refería a la pornografía como "conseguir, el estilo familiar".

Desgraciada y tristemente, recordé que estaba programada para llevar a mis hijos a Neil. Cuando llegábamos yo entraba como si fuera mi casa. Sabía dónde estaba escondida la clave y que la usaba todo el mundo, y nos instalábamos. La norma de la casa de Neil en las colinas era que tenías que dejar la ropa y los zapatos en la puerta. No estaba permitido, o de lo contrario no se podía entrar, "al santuario", como él lo llamaba. Neil a menudo salía con su bata de seda negra y zapatillas negras para encontrarse con sus "clientes", como él las llamaba. Él las examinaba por si le resultaban especialmente atractivas, quería tener relaciones sexuales con una o más después de la filmación. Neil era lo que Henry Kissinger llamaba "versátil", lo que significaba que le gustaba el sexo con cualquiera. Os ahorraré los detalles, pero se aliviaba sexualmente a sí mismo, a menudo, esto le hacía sentir poderoso y continuamente viril. Esto era muy importante para él. Neil decía que amaba la belleza y la cantidad de inocencia que estaba presente cuando un grupo de criaturas rubias del barrio estaban juntas. A menudo eran filmadas. Neil también filmaba porno bestialidad. Daba cocaína a las criaturas y las filmaba en su casa o en algún lugar en el mismo terreno. A veces los niños de la 4-H (Organización infantil americana) llevaban a sus animales, y filmaban a los niños teniendo relaciones sexuales entre ellos y con los animales. Nos veían simplemente como abejas obreras y sin cerebro, hacíamos lo que nos decían.

Cuando volvíamos a casa, una vez más, entraba en un estado mental programado, viajando por "La Autopista hacia el cielo", cuando me dijeron que estaba en Kanan Road. Me daban la orden hipnótica de "acuérdate de olvidar", cada vez que veía muchos signos y señales por las carreteras del torrente, intentando mantener estos hechos ocultos de la memoria de mi mente consciente.
En otras ocasiones, si llegaba antes que Neil, me habían dicho que esperara, así que me sentaba en su sofá blanco. Obedientemente, esperaba, mirando hacia adelante o la lejana vista por la ventana.
Entonces oía el helicóptero y una vez llegó caminando hasta la casa llevando un traje y con gafas de sol.
Una vez todavía llevaba las sandalias de gurú con el vestido. Después le ayudaba a relajarse y él me decía frases programadas como: "Amor mío, eres eterna, sin tiempo, y toda tú una criatura mía, toda mía. Eres mi olla de oro al final del arco iris. Toda mía, dedicada sólo a mí". Yo le daba todo lo que él quería o necesitaba sin importar lo que fuera, y yo estaba programada para hacerlo con amor.

Algunas noches me asignan para ir a fiestas con él donde nos "mezclaríamos con ricos y famosos", decía él, mientras me extendía el brazo para que me cogiera. No nos quedábamos mucho en las fiestas porque él quería tener una fiesta privada para ambos en casa. Algunas noches nos llevaban con helicópteros a la casa en las colinas. Él quería y exigía toda mi atención. No quería entrar en la realidad de que yo tenía mi propio novio o marido. Quería que yo pensara en él como mi hombre, mi único hombre. Sin embargo, tenía relaciones sexuales con un montón de gente delante de mí. Siempre quería que me quedara en la misma habitación durante el rodaje de pornografía, también cuando más tarde, cuando tenía sexo con quien fuera que hubiera estado rodando. Era abierto y a veces se comportaba como un niño emocionalmente temperamental. Independientemente de sus acciones, yo estaba programada para estar totalmente dedicada a él y atender exclusivamente sus exigencias.

Neil Diamond era un "tesoro" para el Consejo y tenían buen cuidado de él. Asistí a conciertos suyos para darle apoyo cuando decía que me quería y necesitaba que yo estuviera. Me levantaba de mi asiento al lado de mi joven esposo y le decía que tenía que ir al baño durante la media parte. En vez de eso me dejaba caer detrás del escenario con Neil, que estaba todo sudado, temblando y necesitaba compartir lo poderoso que él era. Decía que toda la energía de la gente enfocada hacia él le embargaba totalmente y me decía que me necesitaba para que le bajara al suelo y así poder volver al escenario. Esto significaba sexo y después, según estaba programado, le decía que le quería y que él era el mejor y que saliera a darles todo lo que él tenía. Le decía que si lo daba todo de sí mismo a la audiencia que le quería, volvería a él como si fuera una ducha. Siempre tenía miedo de que cuando daba tanto en las actuaciones acabaría agotándose, pero yo le ayudaba a replantearse esta creencia, y así volvía a tener poder, no se agotaba. Después esnifaba un par de líneas de cocaína y volvía con los fans gritando, y yo volvía a mi asiento al lado de Craig.

Craig y yo asistimos a otro de sus conciertos en el Anfiteatro Universal. Neil me propuso beber un cóctel de champán, a veces estaba en contra de las reglas, pero esa noche él era mi maestro. Me dijo que quería que me pusiera al día con él (iba muy drogado), pero incluso después de haber bebido siempre hacía que Neil se enfocara y estaba entrenada para reflejar de nuevo en él lo que mis controladores querían que él fuera, hiciera, dijera y sintiera. Muchas letras de sus canciones eran programas cerrados por mí... como Starlight (luz de estrella), Starflight (vuelo de estrella), y Turn on Your Heartlight (ET) (Enciende la luz de tu corazón). Estaba programada para escuchar su música manteniendo mi programación y mis recuerdos cerrados y alejados de mi mente consciente.

Neil solía decir que cantaba para mí cuando estaba en el escenario. Esto era impresionante para contenerlo, mientras estaba sentada al lado de mi marido durante el concierto. Conscientemente no pensaba que estuviera haciendo otra cosa que no fuera asistir a conciertos de Neil, pero incluso cuando estaba sentada en estado consciente de la falta de conciencia, los sentimientos subyacentes eran poderosos mientras sostenía mi conexión con Neil. Teníamos un acuerdo en el que me cantaba a mí, me enviaba todo lo que tenía, y yo tenía que decir, "¡y yo estaré aquí recogiéndolo todo y te lo traeré de nuevo lleno de más amor y más solidario del que puedas imaginar!" Esto le hacía sonreír. Después, en el intermedio o finalizado el concierto, iba y le daba todo otra vez para llenarlo de nuevo. Él fingía que lo cogía y luego se vestía y salía con otra gente. Neil se metía rápidamente en una limusina y se iba, y así eran las partes de mí que estaban programadas para ir a dormir en mi interior hasta que veían de nuevo a Neil. Entonces Craig venía y me llevaba a casa.

También asistí a su concierto Noches calientes de agosto en el Teatro Griego en 1972.
Neil decía que le gustaba ser una lluvia de amor, y respondiendo yo siempre era suave y cuidadosa y amorosa con él. Yo le atendía exclusivamente, mientras estaba con él. Le gustaba pasar el dedo alrededor de mi ombligo para sacar a "Jeanie".

Yo seguía teniendo relaciones sexuales y teniendo cuidado de Neil, incluso mientras estaba en tratamiento en 1988. Iba a terapia en Westwood y luego me desviaba de camino a casa, bajando por Pacific Coast Highway para satisfacer a Neil en algún lugar o en su casa, teníamos relaciones sexuales, y luego conducía de nuevo para Agoura hasta casa, con "pescado fresco" que había comprado para mi familia en la Fish Store de Malibu. Bob se reía cuando dijo que sería una buena excusa. Bob veía el mundo a través de una orientación completamente sexual.

Las estrellas tenían problemas para conseguir tener sexo "seguro" con la gente. No podían confiar en que no vendrían a ellos para manipularlos o hacerles daño, y como eran famosos no podían correr el riesgo de perder su reputación pública. Por lo tanto, se les proporcionaban esclavos. Y Bob me daba a todo el que podía, sabedor del valor de las conexiones con los poderosos. Él reía y decía: "Está bien, se está ampliando a sí misma".

El rumor sobre el servicio de esclavos sexuales pareció extenderse como la pólvora entre las estrellas. Les encantaba tanto como a los políticos, ya que pensaban que podían soltarse la melena sin tener que preocuparse porque a muchos se les decía que yo era un robot que nunca podría revelar sus secretos. A las personas que no tenían acceso a la información de alto secreto del control mental. Bob les explicaba: "Ella es bonita y muy sexual, pero mentalmente es retardada e incapaz de pensar. No es capaz de recordar.
Ha sido así desde su nacimiento, pero... "Bob aclaraba: "... lo que le falta arriba, en gran medida, lo suple por abajo", y sonreía con picardía, "si sabes lo que te quiero decir".

Muchas personas nunca supieron que yo era un robot, sometida a un total control mental.
Simplemente pensaban que era retrasada, sorda y muda. Esta era otra táctica que Bob utilizaba. Tenía diferentes explicaciones para diferentes personas, pero para Neil Diamond, las personalidades fueron creadas dentro de mí para que pudieran hablar, escuchar, amar y cuidar de Neil.

A menudo Bob a otros hombres los llamaba, "Hijo". Oí decirle: "Oye hijo, ella te complacerá, te lo pondrá fácil y no lo ira contando. ¡No puedes ni pensártelo! Pero eso no te hará daño, sólo aumentará tu placer. Pruébalo y verás. ¡Creo que te gustará!" Bob maximizaba el uso que hacía de mí para enviarme a muchas, muchas estrellas y políticos en los últimos años. Me envió a Quincy Jones, Burt Reynolds, Eddie Murphy y otros. Muchos de ellos no querían correr el riesgo de la exposición excesiva con extraños por diversas y variadas razones, no querían aferrarse demasiado emocionalmente, no querían arriesgar su seguridad conociendo a alguien demasiado tiempo porque podrían llegar a saber demasiado y hacerles daño de diferentes maneras, o también había otras razones exclusivas de famosos en particular.


MICKEY ROONEY

Antaño, me llevaban a ver inauguraciones o galas de Hollywood, porque Mickey quería que yo estuviera, generalmente disfrazada. Más tarde, después de tener hijos, mi hija Kelly le esperaba en el interior de la limusina para hacerle sexo oral. Mickey quería que yo fuera allí para verlo. A Mickey siempre le gustaba tener un montón de mujeres, todas las que podía reunir, flanqueándolo a su lado. Oí que le decía a Bob que era bueno para su imagen. Bob dijo: "En cualquier momento se puede arreglar para que puedas utilizar a cualquiera de mis chicas, estaría encantado".

Y así se acordaba, una y otra vez. Bob se aseguró que Kelly fuera entrenada en muchas de las mismas maneras que él me entrenó a mí. Íbamos al Club Playboy para que Kelly hiciera clases de conejita.
Yo llevaba un vestido largo de terciopelo negro con diamantes y Kelly un vestido largo de terciopelo rojo habiendo pasado por la peluquería y maquillaje. Tenía alrededor de 10 años. Todo ello para que Bob se asegurara que su "pequeña yegua" estaba siendo preparada para utilizarla con quien él decidiera compartirla. Había veces en que Mickey Rooney se encontraba con mi familia en un pequeño restaurante exclusivo en Agoura Hills. Cuando se daban las señales, Kelly se levantaba para ir al baño y Mickey Rooney se hacía cargo para más tarde darse placer sexual a sí mismo con nuestra hermosa hija pequeña. Él tenía una casa cerca de la zona. No estoy segura de dónde exactamente, pero su casa tenía un solárium con una piscina cubierta y a él le gustaba tener un montón de mujeres desnudas en la piscina. Era absolutamente repugnante, pero Kelly realmente le gustaba mucho.


JANE FONDA

Creo que Jane Fonda también estaba sometida a programación. Ella formó parte del experimento sobre cómo lograr la "eterna juventud", durante su participación para promover la causa de las arenas políticas entre bastidores. De vez en cuando yo le pasaba mensajes del Consejo en su gimnasio de Beverly Hills. Tenían un grupo de control dentro del proyecto para ver si las mujeres se mantendrían juveniles y dejarían de envejecer solo con programación mental, o si necesitarían ejercicios para ser combinados con la programación. Tenían un grupo de control que participaban como Jane con el mismo programa de eterna juventud, pero sin hacer ejercicios en exceso para ver qué método prolongaba la longevidad. Por si acaso estáis interesados, encontraron que el ejercicio era un componente necesario para el éxito del antienvejecimiento.


JAMES TAYLOR

Mi marido me llevaba a los conciertos de James, íbamos a menudo cuando él estaba en la ciudad.
Durante un concierto me bebí dos copas de vino. Mis instrucciones eran que después de tomármelas debía ir al baño y luego ir hacia la puerta de atrás del escenario, y llamar dos veces. Cuando la puerta se abrió, dije: "Me envía Bob Hope. ¿Alguien está interesado? ¿Alguien quiere algún cuerpo?"
"¡Diantre, sí!" Dijo un hombre con una camisa informal, tirando de mí en la puerta. "James necesitará un poco en el descanso. Un poco de levántamela para su pene. Sólo siéntate aquí señorita y ponte CALIENTE. Que no", dijo riendo, "se te enfríen las ruedas ¿o son los talones? Relájate el c -- o hasta que sea hora de ir a cazar. James casi está terminando con la primera parte". Fingió que llamaba a James en voz alta. "James, ella está aquí, la cercana y querida, el c -- o de Bob el Jefe". Después miró hacia mí y dijo: "Sólo unos minutos y estarás en la Autopista que lleva al cielo con James... pequeña Jimmy".

James se tambaleaba fuera del escenario todo sudado y me cogió de la mano. Me sentía tímida y me dijo: "Sígueme a la Autopista que lleva al cielo. Estás paseando por la noche, tal como haces subir mi alegría al cielo. Será de otro mundo, de otro mundo, ¡lo nunca visto!" Me llevó a una habitación, me hizo sentar en un sofá y dijo: "Mira en el aire, no tengas cuidado, tu pollo se está cocinando, 'tienes buena pinta', pero tú no eres consciente". Me empujó la cabeza hacia un lado con verdadera fuerza y continuó: "Muéstrame el género". Así que me quité la ropa y la dejé caer al suelo. Me dijo que me sentara, lo que hice y él dejó caer sus pantalones de algodón blanco al suelo. Mientras sostenía firmemente la parte posterior de mi cabeza, se alivió en mi boca. "Oh, oh", gritaba, "que buenoooo. Trágatelo por favor, y entonces podrás ser perdonada". Se sacudió, haciendo una especie de saltos y dijo: "¡Esto me empujará hacia la segunda parte con entusiasmo!" Salió, cerró la puerta y yo me senté allí como un robot hasta que otro chico vino y me violó en el sofá. Dijo: "James me guardado tu c --- t para mí esta vez" Se puso encima de mí y cuando tuvo el orgasmo, gritó: "¡Me siento como un gallo cantando!" Dijo cacareando como un gallo. Cuando terminó conmigo me dijo: "¡Bueno, es hora de vestirse!" A continuación, pronunció una orden de mano hipnótica.
Me levanté y me puse la ropa y me dirigí a la puerta de al lado donde Craig estaba de pie esperando. Craig me cogió de la mano, y me sentí como una niña volviendo a mi asiento donde me senté como un robot hasta que se acabó el concierto.

Con los años fui programada para escuchar repetidamente las canciones de James Taylor, mientras algunas de las letras me "recordaban", "...deja tu mente detrás. México..." y "...puedes correr pero no puedes esconderte, esto es muy conocido...".


BARBRA STREISAND

Barbra Streisand fue utilizada de la misma manera que otras famosas de Hollywood antes y después que ella. Según mi experiencia personal con Barbra Streisand, creo que está bajo el control de muchas de las mismas personas que yo lo estaba. Ella fue programada para enviar mensajes sin ni siquiera saber que los estaba pasando a millones de personas. Ella cantaba canciones de ellos y se las daban cuidadosamente seleccionadas, elegidas previamente para que sirvieran para bloquear o abrir ciertos programas en otras víctimas de control mental.

Mi propia programación estaba vinculada a muchas de sus canciones. Las víctimas del control mental escuchan la letra de una canción y cogen las frases que coinciden literalmente con su programación.
Las palabras que oyen les vinculan con la memoria subconsciente de experiencias traumáticas pasadas destinadas a mantenerlos desamparados y completamente bajo control mental. Barbra cantaba una canción titulada Mi Pa que se me dijo representaba mis sentimientos hacia mi padre y las palabras fueron fuertemente conectadas a mi estado emocional, creando un sentimiento de amor y seguridad, con mi padre, cuando en realidad me estaba torturando constantemente, casi cada día. La letra decía: "Mi padre puede iluminar mi habitación por la noche sólo estando él, y hacer de un sueño atroz un todo va bien con una sonrisa de oreja a oreja..." etc.

Su canción, "Estoy en un Estado mental de Nueva York", estaba vinculada a la programación para orientarme en los eventos y las personas con las que era utilizada en Nueva York con el fin de evitar que la realidad quedara fuera de mi mente consciente. Muchas de las letras de su álbum Records, hacían de orden hipnótica en mi mente subconsciente, con el fin de "recordarme" que, "Los recuerdos pueden ser bellos y sin embargo lo que es demasiado doloroso de recordar, simplemente elegimos olvidarlo". Otra de sus canciones, Send in the Clowns (Enviada a los Payasos), me recordaba y puede recordar a otros supervivientes los abusos que sufrían los niños en el circo o en los parques de atracciones donde se utilizaban los payasos como perpetradores. Y luego está su interpretación de Over the Rainbow (Por encima del arco iris), que se nutre de los temas de programación del Mago de Oz.

Cuando era adolescente en cintas de casete y, cuando fui creciendo, los CD de las canciones de Barbra, estaban muy gastadas de no parar de escucharlas, como las letras de sus canciones, junto con mis órdenes del programa ya intactos, seguían creando mi realidad, la que mis controladores querían que fuera.
Hasta hace poco, mi madre escuchaba a menudo las canciones de Barbra Steisand. Cuando era una niña a menudo tenía problemas para obtener la atención de mi madre, porque cuando ella escuchaba las canciones llegaba a estar tan obsesionada con la música que estaba muy lejos, en algún lugar de una realidad programada creada por nuestros controladores. Parecía muy feliz, casi eufórica. He sido testigo de cómo otros supervivientes se aferran desesperadamente a su Walkman que les entrega sus órdenes programadas, mientras yo estoy tratando de hablar con ellos, a pesar de su intento, como ellos lo experimentan, de mantenerse a sí mismos "seguros" mediante el refuerzo de su programa "para olvidar".

Cuando Barbra actuaba, cosa rara, estaba entregando un perfectamente planificado y orquestado conjunto de instrucciones crípticas a muchas de las personas del público. Llegaba a un público más amplio, como víctimas del control mental comprando la cinta de casete o de vídeo de la actuación y escuchándola una y otra vez y otra vez. Ciertos grupos de personas controladas mentalmente, igual que mi madre y yo, fueron dirigidas para escucharla. Para el programa, escuchábamos sus canciones con adicción y compulsivamente cuando seguíamos la orden de reprogramarnos a nosotros mismos desbloqueando la seguridad de nuestra propia programación. Por supuesto, la misma Barbra es una víctima y, desde mi punto de vista, estoy segura de que no es consciente de que lo que está haciendo no es más que cualquier otra actuación.
Barbra Streisand tiene los pechos extremadamente grandes para su pequeña estatura. La he visto desnuda en las fiestas de Bob Hope y en otros lugares. Incluso he estado involucrada en orgías sexuales en grupo donde ella estaba participando. Y en otras ocasiones, se me dirigió a tener sexo con ella cara -a- cara con el fin de entregarle mensajes para mantener su programación en curso o para instruirla sobre qué decir en ciertos momentos. Es un robot con control mental. Tomaba un montón de cocaína en las fiestas. Le gustaba el sexo con las mujeres, y en general lo solicitaba. Me enviaban a ella a menudo.

Mi marido me llevaba a menudo a cenar en Malibú cuando había una agenda alternativa para llevar a cabo. Una noche después de una cena me llevó por la carretera de un torrente en su Datsun 280Z. Se detuvo en la carretera y nos sentamos en la oscuridad sin decir nada hasta que un sedán negro se detuvo junto al coche. Salí y subí al asiento trasero del sedán. Dos hombres en el asiento delantero iban vestidos con trajes caros oscuros y el hombre del lado del pasajero llevaba un anillo rosado de oro. Siguieron un camino sinuoso hasta una casa del cañón y cuando llegamos abrieron la puerta con una llave y se fueron.
Barbra Streisand estaba sentada en el sofá como un robot y se me dijo que me sentara a su lado y que le cogiera las manos. Así que le cogí las manos y luego el hombre dijo: "Entrega las palabras". Lo hice.
Después de entregar el mensaje, utilizó la pistola de aturdimiento en ambas. Barbra quedó boca abajo en el sofá, realmente fuera de sí, con la mano colgando por el lado. Estaba muy pálida y parecía dormida. El hombre me cogió del brazo y me empujó hacia la puerta y nos fuimos. Craig, esperaba en el Z, hicieron flashes con las luces y detuvieron el sedán, me trasladaron con mi marido y fuimos a casa.

En septiembre de 1986, Barbra envió invitaciones para un concierto especial de recaudación de fondos que se debía dar a su casa bajo las estrellas", en Malibú. Mi marido recibió nuestra invitación en su clínica dental y dijo que deberíamos ir, pero recuerdo que yo le decía: "Se trata de 5.000 dólares por persona, ¿en qué estás pensando?" Yo iba a la escuela, así como a terapia en ese momento, y el gasto de 10.000 dólares era una gran parte de los recursos que necesitaba para gastar en mi curación y educación.
Yo estaba más interesada en mi recuperación que en una noche de un concierto de Barbra Streisand.
Mi marido le respondió: "Bueno, sería un gran recuerdo". Antes de este episodio, Craig nunca había mostrado ninguna atracción especial por Barbra Streisand o su música.
Más tarde, cuando ella y yo estábamos siendo intercambiadas en un "estado mental programado" me dijo que estaba molesta porque no le compré una entrada para ir a verla en el concierto de su casa.
Irónicamente, de todos modos terminé yendo a su concierto en Malibú para tener sexo y dirigirme a un militar con un montón de estrellas en el uniforme, más tarde, después del concierto, de Barbra. Yo estaba de incógnito y me puse mi vestido con el hombro de encajes que había usado anteriormente para los retratos de familia. Era un traje de 400 dólares que mi marido me había comprado. Tuve que estar en diferentes lugares después para ayudarle a relajarse, que a menudo terminaba con sexo. Había recibido instrucciones para decir palabras específicas para relajarla. Había un terapeuta en otros momentos para ayudar.

Cuando pudieron vender un número determinado de entradas muy caras para su concierto en la zona de su casa, se mostraron los resultados de un experimento de control mental del proyecto para ver si esta área específica estaba suficientemente bajo control mental. ¡Jaque mate! Cuando las agotaron pensaban que habían ganado porque habían enviado invitaciones a la gente que creían que serían los más difíciles de controlar (todavía más difícil) y al agotarlas supieron que habían "despejado la incógnita". Su victoria fue sólo temporal. Como ahora sé, se equivocaron, pues, creo que la ciudad de los Ángeles (Los Angeles) ¡está destinada espiritualmente a despertar para reclamar la fama de su nombre!
Nadie pudo decir que incluso aquello había sido un experimento de control mental, que había concluido con la actuación de Bárbara en Malibú. Esta era una forma en que los controladores obtenían grandes sumas de dinero, todo cuidadosamente ocultado en aquellos "eventos para recaudar fondos de caridad", que eran luego cuidadosamente canalizados hacia cuentas secretas. Y, bloqueaban más víctimas, no sólo con el concierto, sino con el vídeo que se hacía del concierto. Durante su actuación en solitario en Malibú, Barbra entregaba una letra de canción ligada al programa tras otro. Primero cantó "Send in the Clowns". Después anunció que durante su investigación había topado con una de las mejores canciones escritas, y las letras le parecían tan relevantes que había decidido cantar y la dedicó a la primera mujer que la había cantado. Esta canción era Por encima del arco iris (Over the Rainbow), e incluía esta letra:
"Cuando todo el mundo está en un caos irremediable y las gotas caen por todas partes, en el cielo se abre un camino mágico. Cuando todas las nubes lo oscurecen, hay una carretera de arco iris por encontrar, que va desde el cristal de una ventana a un lugar detrás del sol, sólo un paso más allá de la lluvia. En algún lugar sobre el arco iris, muy arriba, hay una tierra de la que oí hablar una vez en una canción de cuna. En algún lugar sobre el arco iris, los cielos son azules. Y los sueños que te atreves a soñar se vuelven reales.
Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré donde están las nubes, lejos detrás de mí.
Donde los problemas se derriten como gotas de limón muy por encima de las chimeneas, es donde me encontrarás. En algún lugar sobre el arco iris, quieren pájaros azules. Los pájaros vuelan sobre el arco iris, por qué, oh, por qué no puedo yo. Si todos estos pequeños pájaros azules vuelan más allá del arco iris, ¿por qué oh por qué no puedo?"
Para explicar mejor el significado de estos versos a las víctimas de control mental: "... en el cielo se abre un camino mágico", era para mí una inducción hipnótica para el control mental.
"... hay una carretera de arco iris por encontrar, que va desde el cristal de una ventana a un lugar detrás del sol, sólo un paso más allá..." Para mí era una orden del programa para cambiar a la Autopista hacia el cielo, que era un estado disociativo en el que estaba por encima del arco iris, en un lugar en mi mente subconsciente, donde había recibido órdenes de no asociar lo que pasaba con mi día a día, la realidad consciente.

En el dúo de Barbra con Andy Gibb, cantaron la canción Guilty (Culpable) y las letras que me afectaron más fuertemente y podrían afectar a otros supervivientes de abusos rituales / control mental fueron: Gibb entraba rápidamente desde detrás del escenario cantando, "hay peligro en la oscuridad", que para mí era un recordatorio subconsciente del trauma que se producía en la oscuridad. Con los años, la palabra "oscuro" se fue vinculando a mi mente subconsciente con rituales terroríficos y horrores, un recordatorio que me ordenaba que recordara olvidar, o sino.
Otras letras eran: "... Caen las sombras niña, estamos solos..". - A las víctimas se las suele decir que se queden tranquilas estando solas, que nadie de fuera de 'la red' les creerán o les ayudarán, o que incluso ni querrán estar cerca de ellas.
"... No hay nada de culpable...". - Una liberación de las infinitas maneras en que muchos nos vemos obligados a participar en actos malvados, manipulados y ordenados por nuestros controladores.
"... Los ojos pueden ver, que tenemos una autopista hacia el cielo...". - A las víctimas se les dice que están siempre vigiladas por el "ojo en el cielo" y de otras maneras por sus controladores. Los ojos son a menudo un tema común en obras de arte / diarios de las víctimas en recuperación. Estas cuatro simples palabras, "los ojos pueden ver..." tienen un poderoso significado, escondidas a través de una puerta subconsciente en la mente de una víctima de control mental para recordarle que debe vigilar atentamente que se queden en la fila.
"... nos dieron una autopista hacia el cielo...". - Puede ser una inducción hipnótica para disociarse para recibir la programación.
"... ¿Cómo puedo ganar? ¿Donde estará el mañana?" Palabras de desesperación, de derrota.

El poderoso final para el dúo es: "y no tenemos nada... y no tenemos nada, y no tenemos nada...".
Dejadme deciros Barry y Barbra, y a toda la otra maravillosa gente encerrada bajo el régimen del control mental: esto es una mentira, una mentira que nos dicen nuestros controladores. La verdad es que lo tenemos todo. Somos ricos, a partir de nuestra herencia espiritual. Aquel que nos creó está trabajando poderosamente desde dentro para liberarnos de los que durante años se han beneficiado, permitiendo que os elevéis, para compartir vuestro talento con los demás controlados y manipulados como vosotros para vuestro propio beneficio, a través de control mental - mediante el control de vuestra mente y la mía. Yo no era famosa, así que cuando me liberaron no era una amenaza tan grande como vosotros lo sois y lo seréis.
Yo era insignificante para mis controladores. Pero para Dios yo era importante, como lo son todos sus hijos, y él me ha encargado que dedicara mi vida a ver como vosotros, algunos de los seres humanos más talentosos del planeta, os liberáis. Este es su deseo, porque Él me ha asegurado que se encuentra en el centro de vuestra existencia, el amor, y que cuando conozcáis la magnitud de los problemas que tenemos en este momento, os pondréis en pie y llegaréis al lado de vuestros hermanos y hermanas, para ayudarles.
En este momento os estoy echando un cable, a través de él, con la esperanza de que algunos de vosotros podáis ser liberados para que saquen sus manos de las masas. Es nuestra última esperanza y nos estamos quedando sin tiempo. Dios ha puesto una gran magnitud de amor en mi corazón para vosotros y mis hijos, y me encanta todo de ti más que la vida misma, porque de hecho distribuyendo esta información, parece ser que estoy poniendo en peligro mi vida. Pero el mismo Maestro me ha asegurado el paso seguro, cuando voy en busca de ayuda para todos vosotros. Y este manuscrito es mi intento "de ir en busca de ayuda", para vosotros. También soy consciente de que aquellos que estéis programados no podréis, como el aceite reaccionar con el agua, leer o comprender lo que he escrito. Pero espero que otros intercedan por vosotros para que podáis ser liberados de la esclavitud en que habéis sido mantenidos cautivos. Os quiero, como individuos y por los bellos talentos creativos celestiales que poseéis, pero no es tan inmenso como lo hace Dios. Él quiere vuestra libertad, quiere vuestra liberación y no descansará hasta que todos seamos liberados de esta fuerza del mal, que en este momento vosotros no podéis tener en cuenta.

A medida que el concierto avanzaba, Barbra dijo: "Enciendo esta vela en memoria de todos aquellos hombres sabios y buenos, cuyas vidas fueron apagadas antes de tiempo sin sentido y con violencia: Lincoln, Gandhi, Martin Luther King, John Kennedy, Anwar Sadat, Olaf Palmer, hombres de paz y de visión, voces que el mundo necesita tan desesperadamente ahora - figuras paternas. Creo que todos hemos perdido algún tipo de orientación y sabiduría perdiéndonos en tiempos de miedo y confusión, y esto es para ellos". Después cantó: "Que la luz de esta vela parpadeante ilumine la noche de la forma en que tu espíritu ilumina mi alma". A mí me parecieron fragmentos de recuerdos de las personas que vi asesinar en los últimos años.

A continuación en su concierto casero, Barbra cantó Pa Pa, donde la letra dice, "Pa Pa ¿Puedes oírme?... Mirando al cielo me parece ver un millón de ojos, ¿cuáles son los tuyos?" Otra vez, es el tema de los "ojos mirándote".
La siguiente fue, por supuesto, Recuerdos (Memories), con una letra que recuerda a nuestra mente subconsciente: "Memorias como las esquinas de mi mente, brumosos recuerdos color de agua, tal como éramos. Imágenes dispersas de las sonrisas que dejamos atrás, sonrisas que dábamos a otro tal como éramos. Quizás todo era tan simple entonces que ni teníamos tiempo de reescribir cada verso, si tuviéramos la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, decidme ¿lo haríamos, podríamos? Los recuerdos pueden ser bellos y, sin embargo, lo que es demasiado doloroso recordar simplemente decidimos olvidarlo. Porque es la risa lo que recordamos, cuando recordamos tal como éramos".
Al final de su concierto, en una misión patriótica, Barbra cantó America the Beautiful (América la hermosa), e invitó al público a unirse a ella en la canción.

Durante aquellos años, (aunque en ese momento yo no era tan consciente de mi participación), su terapeuta y yo a menudo estábamos a cargo de mantener a Barbra estable y equilibrada. La terapeuta trabajaba con su estado psicológico y yo trabajaba en su cuerpo, haciendo terapia de masaje, "acupresión", terapia de polaridad, etc. Todo esto se hacía para mantener a Barbra en forma y en la fila. Era frágil y se necesitaba mucho para mantenerla en funcionamiento.
A menudo me llamaban para reforzar a Barbra, especialmente en medio cuando había dejado una relación o tenía problemas con sus amigos machos. Más adelante en su carrera, tuvo problemas incluso para tener relaciones sexuales con hombres. Cuando estaba sola, se asustaba de noche y necesitaba a alguien. Como estaba programada, tenía que ir después de tener cuidado de mis hijos o cuando estaba nuestra camarera, entonces yo estaba libre para ir en cualquier momento. Sostuve a Barbra e hice lo que ella parecía necesitar para conseguir su estabilización.

Caminábamos mucho por la playa, sobre todo después de que ella comprara la casa, lejos del nido Colony (la agrupación de casas que poseía) y de gente que la conocían. Compró un lugar unas pocas manzanas calle abajo. Esto fue muy inteligente, porque si la gente pensaba que la habían visto en la playa, podrían asumir que ella estaba en casa, pero después desaparecía en la casa anónima que se había comprado con otro nombre para darle la intimidad que ella necesitaba. A continuación, su terapeuta y yo podríamos ir sin ser vistas. Ella quería privacidad, incluso de sus criadas, y se encargaba de que su terapeuta y yo estuviéramos con ella. Si no llamaba desde el teléfono del coche y me lo decía, se iba a la casa nueva y me llamaba desde su habitación. Tenía instrucciones de ir hasta la puerta principal y desde un teléfono público entregarle a la criada un mensaje en clave para que se lo hiciera llegar a ella. Barbra a menudo daba a la criada el resto del día libre, y le decía que estaría con amigos. A continuación, después de que la terapeuta y yo llegábamos, la llevábamos a la "casa - casa", como ella la llamaba. Una noche nos llamaron para una "emergencia de Barbra" y cuando su terapeuta y yo llegamos nos encontramos a Barbra en el armario del piso de arriba de la 'casa - casa', incluso antes de haber puesto la moqueta. No podía esperar. Estaba toda ella acurrucada hecha una pequeña bola y llorando con el pelo empastado y colgándole por la cara. Parecía una niña asustada. Se hundía a menudo y sus controladores no se podían permitir que ella se rompiera todavía. Era un auténtico desastre. Sobrevivía para hacer lo que necesitaba hacer. Se sentó en mi regazo y la nutrí y me mostró sus muñecas y sus cosas. Le hice un masaje, reflexología, "acupresión", polaridad, lo que pude hacer para ayudarla. A menudo le hacía tratamientos corporales, normalmente más de una vez a la semana - hasta cinco por semana ­ y a menudo terminaba con sexo cuando ella lo empezaba.

Barbra siempre tenía que estar acompañada porque la habían utilizado para hacer las conexiones con alguna gente muy importante, y en especial con las masas. Porque habían estado invirtiendo mucho en ella, como un activo del control mental, ahora tenían que "mantenerla" 24 horas al día, a veces y tenían que utilizar a otros esclavos para reforzarla. A diferencia de una persona "normal", ella nunca podía hablar de lo que había visto y recordado en privado (mientras dormía o al despertar), sin ser controlada. Lo que fuera necesario o costara valía la pena para sus controladores porque le habían construido un público con un objetivo determinado tan perfectamente que sus controladores pagaban cantidades exorbitantes de dinero para mantenerla acompañada, y sus fans pagaban cualquier cantidad para verla. Muchos de ellos podían estar sometidos a control mental.

Ellos la prepararon cuidadosamente para controlar a multitudes armónicamente. Ella lo hacía, no sólo con el talento natural que tiene y los armónicos entrenados de su voz, sino también con señales de mano y combinaciones de palabras que cantaba. Es un robot total y se está hundiendo, pero se gastarán una fortuna para mantenerla acompañada (como al pobre Elvis) hasta que ya no pueda funcionar.

Así que no se reparaba en gastos para ella. Organizábamos pequeñas fiestas para Barbra basadas en diferentes temas que nos proporcionaba mi profesor en el programa Master. Comprábamos artículos que acababan de hacer para Barbra. Me paraba en la Michael's Party Shop y les daba la lista de artículos y los vendedores me preparaban todo. Después iba con Barbra, me cambiaba a la personalidad interior que había sido creada para ser mayor que yo y más que Barbra, la que habían diseñado para atender a la "Big B" (Gran B), la "Queen B " (Reina B), cuando ella lo necesitara. Era nuestra amiga. No nos gustaba verla hundirse.

A veces, el Consejo me daba distintas drogas para Barbra. Ella siempre tenía que elegir una, pero creo que todas hacían lo mismo, sólo estaban empaquetadas en diferentes envoltorios o cápsulas. Tan pronto como ella se desmayaba, y eso es lo que siempre hacía, un grupo de hombres entraba en la casa con el equipo para ocuparse de ella. A veces parecía que su cuerpo había caído del sofá de un electrochoque.
Era horrible verlo. Después, cuando se llevaban el equipo de al lado de su cuerpo, estaba fría y pegajosa, sin embargo, tenía una franja de sudor en la cara. Era mi trabajo, o de su terapeuta, hacer que se levantara de nuevo. A veces dormía durante días después. Entonces les oía decir que tenían que ajustarla, es decir, darle más "sesiones". Cuando volvía teníamos que ser suaves, amables y gentiles con ella y con el tiempo finalmente se recuperaba. Un amigo de su terapeuta ayudaba a Barbra, también, las noches que ella no podía. Cada vez era más difícil de controlar el conseguir reconstruirla. Era un esfuerzo de equipo.

Le puse inyecciones, también. Me enseñaron a pellizcar la piel en la parte grasa superior de su brazo, luego meter la aguja, así no podía herirla. Me dieron una jeringa para administrarle drogas en los brazos o muslos en caso de necesidad, que luego se convirtió en bastante a menudo. Tenía que poner a Barbra las inyecciones cuando me decían, de lo contrario nos habrían matado a las dos. Había visto hacérselo a otros.

A Barbra le gustaba que cantara con ella y armonizar. Me decía que eso la hacía sentir feliz como los viejos tiempos cuando era joven. Llevaba pantalones de campana de color rosa y una camiseta blanca.
En realidad era como si no estuviera allí, parecía colocada, borracha o drogada, ausente.

La idea del masaje ayuda a mantener a un esclavo esclavizado y dominado porque a menudo los puntos "de acupresión" se emparejan correctamente con los puntos de contacto programados. Funcionaba bien. El trabajo corporal aliviaba la tensión del cuerpo, mientras bloqueaba la mente en el programa - una gran relajada y celestial idea de dominación para aprisionar más esclavos del control mental. Con esclavos ricos y famosos decían que era fácil, ya que podían enviarlos a excursiones interminables, viajes, talleres, centros especiales, exposiciones, etc. Ya que estos esclavos tenían suficiente dinero para seguir diferentes caminos que a menudo les llevaban directamente de vuelta a la dominación. La colonia no estaba lejos de la base naval de Point Mugu (un centro de programación de control mental) y parece que estaba convenientemente cerca para fines de reacondicionamiento. Más sobre Point Mugu más adelante.

También nos programaban "psíquicamente" para entregar mensajes o instrucciones para esclavos a seguir, ya que todos creíamos en los dones psíquicos, etc. Y era muy fácil sugestionarnos. Para algunos famosos (la mayoría de ellos mujeres), mientras les hacía un masaje, les tocaba algunos "puntos" de su cuerpo mientras soltaba una predicción psíquica y ellos creían que yo estaba superdotada cuando en pocos días, mi predicción se hacía realidad. Cuando más alto era el nivel del esclavo, más estaban dispuestos a invertir financieramente los controladores para hacer que la experiencia predicha "pasara". Con alguien de la categoría de la Streisand y con la inversión programada valía la pena que la "predicción se hiciera realidad" esto daba clase y dignidad. Esto no quiere decir que yo no crea en la realidad psíquica, porque lo hago, pero estas realidades psíquicas eran creadas y controladas, sólo trataban de crear circunstancias que les hacían ganar un montón de dinero.

Me utilizaron con la Streisand con más frecuencia entre 1985-1987, durante ese tiempo yo asistía a la Universidad de Pepperdine en Malibú. Antes de 1985, me enviaban a ella cuando me necesitaba por las noches en Malibú. Craig menudo me llevaba a cenar para conseguir estas citas, pero después cuando empecé a ir a Pepperdine, le decía que tenía que volver a la escuela a estudiar. A menudo me quedaba en el aparcamiento de la Biblioteca de Pepperdine, donde me recogían los hombres trajeados y me dejaban en casa de Barbra. De esta manera había diferentes coches que entraban y salían. Muchas veces me decían que fuera con ella durante el día. Yo tenía un alto nivel de miedo que llevaba encima casi constantemente, sólo que estaba tan asustada y programada que era incapaz de pensar con la mente. Pero mi cuerpo lleno de dolor, a menudo cansado y exhausto decía la verdad de mis experiencias.

Barbra cambiaba mucho de personalidades. Creo que podría ser por qué tenía miedo de actuar en el escenario. Los que tengan "ojos para ver y oídos para escuchar" podrán tener un mejor conocimiento por lo que se refiere a un artículo escrito hablando de ella en la edición de julio de 1994, del Ladies Home Journal. En el artículo, cuando se le preguntó sobre su serie de relaciones infelices y la incapacidad de tener relaciones duraderas, en sus propias palabras Barbra dice: "Yo vivo con mucha angustia", y "Soy un cúmulo de contradicciones. Puedo cambiar y crecer. Puedo cambiar constantemente de mentalidad. Así que le digo al hombre (lo que sea) que estoy buscando que si le gusta tener relaciones con muchas mujeres, ¡yo soy perfecta para él! "¿Podría estar refiriéndose a la experiencia de primera mano con trastorno de personalidad múltiple?
Cuando actuaba, como en el concierto que dio en su casa de Malibú, debía tener a alguien como yo para centrarse interiormente, alguien que formara parte de su realidad programada para que pudiera sentirse más fuerte. Para lograr esto, la programaban para simular que yo o alguien estaba de pie a su lado en el escenario dándole apoyo durante la actuación. Después de actuar, tal como ella estaba programada que hiciera, entregaba la estrategia de su controlador a la multitud desprevenida y quizás parcialmente programada.

Una vez oí decir a Henry que daría al público lo que quería y exigía famosos y fanfarria - ya que de todos modos era lo único que eran capaces de entender. Dijo que la mayor parte del sector privado ignoraba totalmente los asuntos gubernamentales y que, ya que no aprovechaban el conocimiento de cómo funcionaba su país, era evidente que lo que realmente querían y necesitaban los "que sabían" era que tomaran las riendas y dirigieran las cosas. Dijo que desde que él y otros líderes estaban interesados y eran capaces, harían el trabajo, tomarían las decisiones y velarían para que las cosas funcionaran como es debido.

Los famosos de Hollywood son constantemente utilizados por la Casa Blanca para añadir un toque especial y teatro, y para recoger fondos encubiertos, pero lo más importante para añadir diversión para mantener la opinión pública norteamericana centrada en la dirección que los controladores quieren, en lugar de tener al público centrado en lo que realmente está sucediendo entre bastidores.
Una vez, cuando yo estaba levantando a Barbra en casa, la encontré acurrucada, en cuclillas, retorciéndose las manos, aterrada. Me miró de una manera infantil, y dijo: "No tengo que cantar esta noche, ¿verdad?" Le dije: "No, tesoro, esta noche no".
Ella respondió con una voz infantil, "Uf..." Sentía miedo al verla comportarse como una niña cuando ella cambiaba a partes muy jóvenes de sí misma, y no sabía qué podía esperar cuando decía: "Vamos a jugar otra vez con el barro". Tenía una mesa donde nos sentábamos a jugar con el barro. Parecía la mesa de un niño para personas adultas. A menudo cambiaba de personalidad, entonces, quería montar fiestas y jugar a juegos para entretener sus personalidades infantiles.
Su hijo también jugaba a diferentes juegos con ella. Una vez se vistió de payaso y comenzó a dar patadas como si hiciera karate y a gritar, "¡Hey Jason!" Y salió corriendo y se metió en la cama con ella y comenzó a abrazarla. Después ambos se fueron a dormir y, según las instrucciones, yo ya podía irme. A veces, quería que su terapeuta se añadiera y decía: "Ven y mira que divertido es Jas". Y, uno de nosotras lo hacía. Todos éramos incapaces, inútiles, y no dependía de nuestra propia mente el elegir otra cosa. En general, ordenábamos el desorden que ella había ocasionado jugando y después, la arropábamos, salíamos de puntillas de la habitación y nos marchábamos.

Volé desde Kauai, después de haber tenido estos recuerdos sobre Barbra, para encontrarme con una de mis terapeutas. Me recibió en un restaurante de Los Ángeles, y cuando le hablé de los recuerdos que tenía sobre Barbra Streisand palideció. Más tarde, entendí la reacción tan intensa, cuando me di cuenta que Barbra era cliente suya. Ese día ambas estábamos sentadas en estado de shock y en silencio. Supe entonces que, a pesar de que mi terapeuta y yo no entendíamos qué significaba todo aquello, el amor en el que ambas creemos y al que el Espíritu Santo nos había llevado era omnipresente. Y sin saber qué más hacer, lo único que sé es que el amor y la compasión que tengo por Barbra Streisand, y por todas las víctimas del control mental exige que ahora comparta esta información. Le dije a la terapeuta de Barbra todo lo que sabía en ese momento, para que tratara de ayudarla. Desde que no estoy en California ni soy de fácil acceso, dejé de ser la utilizada para mantener a Barbra Streisand bajo el programa. Me alegro de ello.


ELTON JOHN

La canción "Goodbye Yellow Brick Road" ("Adiós, camino de baldosas amarillas"), de Elton John, con su evidente potencial para desencadenar a los que tienen programación de Oz, me llamó la atención.
Elton escribió Candle in the Wind (Fuego de virutas), en relación a Marilyn Monroe, y más tarde produjo una versión en honor de la princesa Di. Él canta: "... avanzas lentamente desde la nada y te susurran en el cerebro, te ponen sobre una cinta sin fin y te hacen cambiar de nombre". Y continúa: "... Hollywood creó una superestrella y el dolor fue el precio que tuvo que pagar. Incluso cuando moriste, oh la prensa aún te asediaba, todos los periódicos tenían que decir que a Marilyn la habían encontrado desnuda..." y: "...la vela se había apagado mucho antes tu leyenda no lo hará nunca". En Someone Saved My Life Tonight (Alguien ha salvado mi vida esta noche) Elton canta: "... sentado como una princesa sobre su silla eléctrica", "...
Casi me habías atrapado y atado, alter-atado, hipnotizado. Dulce Libertad me susurró al oído: "Eres una mariposa y las mariposas son libres de volar, volar, alto y lejos, adiós, adiós". Quizás Elton conocía personalmente algo sobre los problemas de este Proyecto Monarca, del control mental y, a su manera, a través de sus canciones, trataba de ayudar a otros a ir hacia la libertad. Sé que personalmente sus canciones me afectaban profundamente y pensaba que él podía haber "entendido". Tanto es así, que asistí a uno de sus conciertos en 1996 en el St. Louis Riverport Amphitheatre y le envié uno de mis libros, Starshine: Una mujer valiente que ha escapado del control mental, entre bastidores para él, pero, sospecho que el tramoyista que cogió mi espumoso paquete, no se lo entregó a Elton, ya que nunca recibí su respuesta.


NOSOTROS SOMOS EL MUNDO (WE ARE THE WORLD)

Escribiendo este capítulo también me viene a la mente el video hecho en los años 80 por un grupo de famosos actores, actrices y cantantes, que se reunieron en Hollywood con el propósito especial de grabar We Are the World. Una urgente preocupación común reunió a estos actores, normalmente competitivos los unos con los otros, juntos y dejando de lado sus diferencias para servir a un propósito más elevado, con lo que conseguir fondos para los niños hambrientos de África. El verso que cantaban: "Estamos salvando nuestras propias vidas", podría ser cierto para algunos de estos individuos de los que podríais "pensar" que hacen referencia al control mental al que algunos de ellos podían estar sometidos.

Esta información que he proporcionado puede cambiar la forma en que veáis a muchos de los relucientes famosos de Hollywood, muchos de los cuales yo y otros hemos sido testigos de que son víctimas en manos de gente sin escrúpulos que controlan a los demás por razones de poder, dinero y dominación, con el resultado final de servir a su agenda del - Nuevo Orden Mundial. Rezo para que os preguntéis y veáis dentro de estos temas que traigo delante de vosotros, porque la vida de muchos que están todavía en la esclavitud dependen de ello.

Si realmente servimos a los demás como espiritualmente hemos sido llamados a hacer, y entendemos que lo que hacemos a los demás nos lo hacemos a nosotros mismos y en última instancia a Dios, entonces debemos unirnos para detener este control mental de algunas de nuestros más talentosas y creativas personas. Juntos, podemos ayudar a crear un mundo que sea seguro y libre, donde los niños creativos y con talento estén seguros y puedan crecer sin miedo de acabar siendo propiedad o siendo manipulados por el grupo oculto de personas que ahora están en el poder en nuestro planeta - un grupo que no cree en la libertad, sino que invierte en totalitarismo, tortura, control mental y en la esclavitud humana.
¡Por favor ayudadme a denunciar y a parar esta forma insana de abuso y de esclavitud oculta y a liberar a los cautivos!

"El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas nuevas a los afligidos; él me ha enviado a sanar a los que tienen roto el corazón, a proclamar la libertad de los cautivos y a sacar de la cárcel a los condenados". - Isaías 61:1






No hay comentarios:

Publicar un comentario