GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Diecinueve: Mi programado matrimonio ­ Apenas hemos comenzado

En mi "vida consciente y pública" entré en la universidad junior Pierce College en Woodland Hills, justo después de mi graduación en la High School en febrero de 1969. Trabajaba para obtener un título en psicología. La familia de Craig pensaba que sería bueno para él que fuera a la universidad así que se fue la Universidad de Colorado en Boulder y estuvo durante un año. Sus notas eran bajas y acabamos gastándonos todo el dinero en sellos y billetes de avión para vernos.

Tras el regreso de Craig a California, empezó a asistir al Valley State College, que ahora es la Universidad Estatal de California en Northridge, con los ojos puestos en un eventual título de odontología.
Yo trabajaba cuatro días a la semana como asistente dental por un ortodontista de Woodland Hills llamado Michel N. Jacoby, D.D.S.

Craig me propuso matrimonio en agosto de 1970, me ofreció un anillo que tuvo que trabajar un par de años para pagarlo. Nuestros planes eran de casarnos un año más tarde, el 21 de agosto de 1971. Debido al control mental y la programación cruzada a la que los dos estábamos sometidos, no teníamos manera de saber que nuestros planes de matrimonio no eran nuestros. Siguiendo el plan secreto, mi padre ofreció dos opciones. La primera opción era hacer una gran boda. La segunda opción era renunciar a la gran boda y, en cambio, coger el dinero y utilizarlos para pasar una lujosa luna de miel en Hawai.

Como era una romántica y un tanto tradicional, con mi educación cristiana, elegí la gran boda por la iglesia y el banquete. Craig y yo quedamos muy sorprendidos cuando mi padre nos informó que había decidido pagarnos, también, la luna de miel en Hawai. Concertó una cita para que pudiéramos encontrarnos con su agente de viajes y el agente nos reservó un paquete especial que nos llevaría a varias de las islas hawaianas.

El 21 de agosto de 1971, el reverendo McKelvey, que entonces había dejado de ser ministro y se dedicaba a la venta de bienes raíces, nos casó en la Primera Iglesia Presbiteriana de Encino. Doscientas cincuenta personas asistieron. Después subí al altar del brazo de mi padre, el organista tocó la canción.
Nunca caminarás solo, que era un mensaje subconsciente para mí diciendo que yo siempre estaría controlada. Lloré durante toda la ceremonia, pero cuando se me preguntó, podía ofrecer poca explicación del por qué. Mis padres se fueron los dos hacia fuera a sentarse en el banquete - cena que se celebraba junto a la piscina de nuestro patio trasero recientemente re-ajardinado de Woodland Hills.

Para mantener nuestra vida secreta oculta, Craig y yo también fuimos obligados a participar en una 'boda negra' aparte, que había tenido lugar antes de la boda blanca. Tuve que usar un traje negro largo y un velo negro y Craig lo llevaba todo negro incluyendo una camisa de color negro con su traje negro. Se llevó a cabo al aire libre en un parque de noche. El Reverendo McKelvey llevaba un vestido negro y también nos casó en esta ceremonia.

Pero mi secreta vida oculta no podía y no desapareció. De hecho, continuó existiendo incluso en nuestra luna de miel. Por supuesto, la realidad de estos hechos secretos se mantenían cuidadosamente lejos de mi marido y de mi conciencia a base de una muy potente programación.

Una de las primeras noches que estuvimos en Hawaii, mi flamante marido me llevó a ver a Don Ho.
Craig y yo llevábamos vestidos de noche y llegamos a tiempo para la cena show. Don Ho apareció en el escenario, cogió el micrófono con la mano, y con su modulada y suave voz, cantó Tiny Bubbles. Al terminar preguntó si había algunos novios entre la audiencia. Mi guapo nuevo marido levantó con orgullo la mano en el aire mientras pasaba el otro brazo a mi alrededor y me daba un gran abrazo. Don Ho nos felicitó y le pidió al camarero que llevara una botella especial de champán a nuestra mesa. La botella de champán era un disparador para que yo entrara en otra personalidad y Craig se tocó el reloj como si se lo ajustara y esto desencadenó la señal para mí. A partir de ese momento, yo actuaba dentro de un estado programado totalmente inconsciente. La siguiente cosa que supe fue que Craig me llevó detrás del escenario al camerino de Don Ho donde, en un principio, hubo algún tipo de transacción de drogas.

A continuación Don Ho me cogió la mano y le dijo a Craig: "No vayas tan rápido. ¿No pensarás que dejaré que algo bonito de California como ésta resbale de entre mis dedos". Miró directamente a Craig.
Craig dio un paso atrás y Don Ho me llevó de la mano a otra habitación. Craig nos siguió. Don Ho me invitó a pasar, sacó la cabeza por la puerta y le dijo a mi marido: "No te importará compartir tu joven y bella novia conmigo verdad?"
Mi marido miró al suelo y dijo: "No, señor". Craig parecía nervioso y agitado, pero sonrió.
"Así es como me gusta - muy fácil". Dijo Don Ho mientras cerraba la puerta detrás de nosotros.
Me dijo que quería que yo luchara, que pareciera una violación. "De verdad me gustaría violarte aunque no sea de verdad. Seguro que disfrutas siendo f ----- a. ¿O eres una virgen... que viene a mí para que la inicie?" Según lo indicado, corrí por la habitación, escapando de sus avances hasta que me cogió y desabrochó la cremallera de la parte posterior de mi vestido. Me lo quitó, me quitó las sandalias y dijo que iría realmente sacándome lentamente el resto y que tenía un gusto particular para los sujetadores y las bragas bonitas.

Don Ho me sentó en un gran sillón y empezó a besarme y luego me golpeaba y me besaba de nuevo. Era muy extraño. Primero era suave y al siguiente minuto violento. Había estado bebiendo y después de sacarme el sujetador y las bragas me dijo que tenía que "espolvorearse la cara", y esnifó una línea de cocaína. Se acercó, se arrodilló sobre una rodilla y comenzó a tener relaciones sexuales conmigo.
Dijo que le gustaban las mujeres estrechas y se satisfizo en mí con bastante rapidez, pero ni se quitó los pantalones, sólo la camisa.

Cuando terminó conmigo, volví con Craig y Don Ho se quedó en la habitación. Craig me llevó de vuelta a nuestra habitación del hotel.

Durante el resto de nuestra luna de miel fuimos a varias otras islas de Hawai, incluyendo Maui. Yo fui utilizada sexualmente por otros personajes políticos en otras islas.

Cuando volvimos de nuestra "luna de miel" nos mudamos a un apartamento en Parthenia Avenue en Canoga Park, California. Seguí trabajando cuatro días a la semana para el Dr. Jacoby y Craig continuó sus estudios previos como especialista para convertirse en dentista. Talladas dentro de mis obligaciones "ampliadas" como asistente dental, había "tareas especiales", que comenzaron cuando un hombre trajeado, haciéndose pasar por vendedor de medicamentos de una empresa, me dio pequeños implantes que yo estaba programada para cimentar en los soportes de algunos 'selectos' jóvenes pacientes. Muy a menudo, eran niñas bonitas. Un día mientras otra asistente dental y yo estábamos muy ocupadas empastando una pieza a una niña de 10 años particularmente bonita, el padre de la cual era un rico y prominente dentista de la USC (Universidad del Sur de California) en la comunidad, me sorprendí cuando revolviendo con mi instrumento dental entre sus dientes apareció con un pelo púbico. Mi asistente y yo nos miramos la una a la otra con horror y, aunque yo estaba bajo control mental, se hicieron las conexiones obvias.

En 1973, Craig y yo nos trasladamos a Agoura Hills y mis padres nos dieron un pago inicial para comprar un condominio en Oakpath Drive. No pasó mucho tiempo hasta que mis padres vendieron su casa en Woodland Hills y se trasladaron a nuestra misma calle. Siempre estaban cerca.

Todavía tenían acceso a mí y era utilizada con Nixon, Reagan, Kissinger, Bob Hope y otros, así como en diversos proyectos experimentales (incluyendo la experimentación de implantes dentales) y grababa porno en muchos lugares de California, especialmente en el Studio City ya Bel Air.

Durante su primer año en la Universidad Estatal Northridge de California, Craig presentó solicitudes en 20 escuelas de odontología de todo el país y fue rechazado en cada una de ellas porque sus notas no eran lo suficientemente altas como para calificarlo para entrar. Pero mi padre salvó la situación llamando al rico tío Charlie, a quien supuestamente no había visto ni había hablado con él desde hacía más de 25 años, para pedirle humildemente que hiciera el favor de ayudar a su yerno en la Facultad de Odontología de la USC. Poco después, "el tío" de mi padre organizó la aceptación de Craig en la Facultad de Odontología de la USC. Charles Lilley Horn, en realidad no era tío de mi padre, pero si un primo. Era dueño de la Federal Cartridge Corporation (fabricante de municiones), que más tarde se convirtió en una de las principales subsidiarias de la Olin Foundation, Inc. Durante la década de 1960, como presidente de la Fundación Olin (una fundación benéfica creada por FW Olin, fundador de la Olin Corporation), el tío Charlie contribuyó con considerables donaciones a la USC y tenía conexiones con la escuela. Hay más información sobre todo esto en un capítulo posterior. Después de ser aceptado en la facultad de odontología. Craig dejó la Cal State Northridge, antes de obtener la licenciatura, y trabajó a tiempo completo hasta que entró en la USC School of Dentistry (Facultad de Odontología).

"Porque todo lo que se expone a la luz se hace visible, porque es la luz la que hace que todo sea visible". - Efesios 5:13
"Quitad de vosotros toda amargura, enojo, ira (...) sed bondadosos y compasivos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos los unos a otros, al igual que Dios os perdonó a vosotros en Cristo". - Efesios 4:31-32






No hay comentarios:

Publicar un comentario