Evidentemente Jimmy Carter estaba demasiado dirigido por su sistema de creencias cristianas y también conectado a su esposa como para apartarse nunca. Según mi experiencia si era culpable de alguna indiscreción sexual, lo hizo sólo con lujuria en su corazón. Nunca tuve sexo con Jimmy Carter.
Él, sin embargo, escuchaba y respondía los mensajes enviados a través de mí por el Consejo. Tenía un oído muy hambriento y los escuchaba atentamente y los respondía todos amablemente, al menos algunas de sus peticiones. Incluso trozos de un montón de mensajes de Henry, entregados por mí. En aquellos momentos Carter pensaba que yo era sólo del Consejo, no sabía que estaba conectada con Henry Kissinger y a Henry le gustaba estar "manipulando a un demócrata" y "que no creía en el adulterio, pero recibía información secreta de una prostituta y dirigía el país a través de ella". Henry pensaba que esta era la mejor manera de reír. Pero siempre era en paralelo y complementariamente con el Consejo. Ellos eran su jefe y él recibía muchas órdenes de ellos políticamente, pero también podía colocar su propia fuente de información.
"Pero ahora el Señor que te creó... dice: No temas, porque yo te he redimido, te puse nombre, eres mío. Cuando atravieses las aguas, yo estaré contigo. Cuando atravieses ríos, no te ahogarás. Cuando atravieses andando el fuego, no te quemarás. Las llamas no te consumirán. Porque yo soy Jehová tu Dios, tu Salvador..." - Isaías 43:1-3
No hay comentarios:
Publicar un comentario