GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Fabricando esclavos del control mental

"Si el niño ha sobrevivido a las pruebas iniciales, y si, además, demuestra ser inteligente pero maleable, entonces, si la programación va directa, un niño muy, muy pequeño que haya sido condicionado desde el primer día es un arma poderosa, porque si obtienes una mente tan temprano, como es sabido, se puede, 9 de cada 10 veces, yo diría, determinar los comportamientos generales de este niño y el adulto que llegará a ser."
- Gloria - Una ex paciente, sometida al control mental

Mi primera experiencia con un paciente que hubiera estado involucrado en la experimentación de control mental comenzó cuando "Gloria" al principio me llamó, buscando un terapeuta que aceptara el seguro Medicare. Me dijo que había sido abusada sexualmente cuando era niña y había estado en terapia periódicamente durante varios años. Yo no era una proveedora de Medicare, pero accedí a verla temporalmente mientras ella buscaba a alguien más. El día de nuestra primera cita, entré en la sala de espera para saludarla y pregunté por "Gloria".

Una mujer levantó la vista desde una esquina, y poco a poco, tímidamente, con la cabeza baja y los ojos mirando hacia arriba, arrastró los pies hacia mí. Con una voz como de niño, juntó las manos bien juntas y apretadas, encorvó los hombros y dijo con una dulce sonrisa, "Gloria me ha pedido que viniera, soy Sally". Después giró sobre sus pies y señaló una planta sobre la mesa, diciendo otra vez con una voz como de niño, "¡Esto seguro que es hermoso!" Intrigada, sonreí y le pedí que me siguiera a mi oficina.
Durante el curso de esta hora, cuatro personalidades diferentes, con diferentes edades y sexos, se presentaron ante mí. Estábamos hablando de algún tema, y de repente, un interruptor se accionaba, y la voz, los gestos y la manera de sentarse y hablar de alguien más se presentaba. Era como si cuatro personas diferentes estuvieran en mi habitación, ¡aunque todas estaban alojadas en el mismo cuerpo! Aunque había oído hablar del Trastorno de Personalidad Múltiple o TPM, antes, nunca lo había visto, y me habían dicho en la universidad que era muy extraño. Recuerdo que pensé después que Gloria se fuera, que si lo hubiera estado fingiendo (ya que los pacientes a menudo son acusados de hacerlo por los médicos que no entienden) habría debido tener las habilidades para imitar de un Billy Crystal, y las capacidades de actuación de una Meryl Streep, ¡para permanecer constantemente en el papel de cada uno de estos personajes! Porque, antes de que hubiéramos terminado, había conocido a veintisiete "personas" ( también conocidas como otros ) dentro de Gloria, ¡y supe acerca de los nombres y funciones de literalmente cientos más!

Desde la introducción del TPM ( ahora conocido como TID, o Trastorno de Identidad Disociativo), he trabajado con decenas de pacientes con este diagnóstico, y he consultado a menudo con otros médicos y sus pacientes, ya he perdido la cuenta. Estos pacientes me han enseñado mucho sobre la mente humana, y me han retado a aprender sobre temas que nunca había pensado explorar. En mis esfuerzos para convencerme a mí mismo de que, "seguramente lo que estas personas están diciendo no puede ser verdad", he investigado y estudiado tanta literatura científica y popular en gran variedad de campos, y una y otra vez, llegamos a la conclusión de que lo que están diciendo, de hecho, podría ser cierto. Los antecedentes históricos, la tecnología, la metodología, la motivación, la financiación y las oportunidades están en su sitio. Mi tarea ahora consiste en ayudar a los demás a entender y creer.

Me gustaría definir algunos términos que oís cuando tenéis conocimiento de personas con "personalidad múltiple". La disociación es un término clave que se refiere a la capacidad de la mente para "sacar" de la conciencia una parte de sí misma. Un ejemplo cotidiano de esta capacidad, que todos tenemos en diversos grados, es la experiencia de conducir por la autopista y no tomar la salida que tomamos cada día, porque estábamos pensando en otra cosa. Tu "coges" una o dos salidas después y te das cuenta que te has olvidado de tu salida, ni siquiera te has dado cuenta de que "has visto" la señal de salida, ¡pero no has "registrado" que la tenías que coger! Una parte de tu mente se ha disociado, o separado, del mundo real a tu alrededor mientras se centraba en pensamientos internos. Otro ejemplo es leer cada una de las palabras de la página de un libro, y luego darte cuenta que no has entendido una sola palabra, porque estabas pensando en otra cosa. Todos nosotros hemos tenido estas experiencias.

Esta capacidad de la mente para desprenderse de sí misma es un mecanismo brillante que la mente utiliza en situaciones de violencia extrema como forma de protegerse de la plena conciencia de una situación traumática. Puedes recordar haber leído que los veteranos de Vietnam, tienen amnesia de sus experiencias de guerra, pero también tienen serias dificultades para afrontar la vida. Se sienten separados o alejados de los otros, tienen dificultades para oír cualquier tipo de sentimientos, a excepción de los arrebatos de ira, les es difícil concentrarse, se sienten ansiosos y nerviosos, sin saber el por qué, y tienen unas exageradas respuestas al sobresalto (más sensible a los estímulos). Estas características son todas del diagnóstico "Trastorno de Estrés Postraumático" o TEPT. Es más, estos veteranos pueden tener recuerdos repentinos de los horrores de la guerra. Estos recuerdos se "activan" por algo que recuerda su inconsciente de la experiencia de la guerra (por ejemplo, el sonido de un tubo de escape de un coche, recordándoles los disparos). En estos recuerdos repentinos, se hallan como si estuvieran realmente volviendo a vivir la experiencia, el olfato, el gusto, los sentidos, oyen y ven con detalle y en vivo todo lo que pasaron durante una batalla real. Estos recuerdos, con todas las memorias sensoriales, son llamados flashbacks (mirar atrás).
Durante estos flashbacks, el veterano está fuera de contacto con la realidad que le rodea, no sabe que estamos en 1985 y que estamos en América, sino que cree que está en 1968, y en la selva, reviviendo una determinada batalla. Está totalmente disociado de la realidad, y están reviviendo una realidad pasada que ahora sólo está en sus mentes. Más tarde, en el tratamiento de estas experiencias, los soldados informan que durante la batalla actual, se sienten muy individualistas, incluso insensibles, a lo que está sucediendo, aunque pueden resultar heridos ellos mismos. A veces, dicen sentirse como si tuvieran un pie fuera de ellos mismos, observándose a sí mismos pasando por el trauma de la batalla, pero sin sentir nada. Se disocian de su realidad. Pero su cerebro está grabando toda la experiencia, tal como ocurre, y estas recuerdos de "mente y cuerpo" son re-experimentados durante un flashback.

Cuando alguien está expuesto a un evento "psicológicamente angustioso que está fuera del rango de la habitual experiencia humana... es generalmente experimentado con un intenso miedo, terror e impotencia", (DSM III), entonces tiene lugar la disociación, generalmente como una forma de la mente para procesar el evento sin abrumar al usuario. Las diferentes partes de la experiencia (ya sea el conocimiento de lo que ha pasado, los sentimientos emocionales asociados con el caso, las experiencias sensoriales del evento, o las conductas manifestadas durante el evento) quedan separadas de la propia conciencia. Cuando más frecuente es el trauma, más se produce la disociación. Este fenómeno hace que los niños que han sido severamente abusados sexualmente y torturados, sean amnésicos de estos eventos. En un memorable estudio universitario de Linda Williams cientos de niños llevados a una sala de emergencias de un hospital que recibieron la confirmación médica de abuso sexual, se les contactó a intervalos de tiempo a lo largo de un período de 20 años. Sólo un tercio de estos niños, al llegar a la edad adulta, retuvieron recuerdos conscientes del abuso sexual - todos los demás habían reprimido, o disociado, la parte horrible de los recuerdos. Este es el poder de la mente para bloquear experiencias dolorosas.

Durante los tiempos de tortura y extremo dolor físico y emocional, la mente está en un estado alterado, ya que se disocia de la realidad. Pero hay otras maneras de alterar el estado mental, por ejemplo, la privación sensorial, o la meditación, en la que un enfoca internamente, con la estimulación sensorial de fuera minimizada o eliminada. Cabe recordar que en la década de 1980 eran populares los "tanques de flotación". En un tanque flotador estás flotando en agua muy, muy salada, estás encerrado en un tanque de metal totalmente a oscuras, y flotas durante una hora sin ningún tipo de estimulación sensorial. Mucha gente sentía claustrofobia, y no podía hacerlo. Pero si podías soportarlo, es muy probable que dijeras haber tenido una experiencia eufórica. Si hubieras estado conectado a una máquina de ondas cerebrales (EEG), verías que tu cerebro ya no produce ondas beta (El estado del cerebro asociado a la habitual actividad de vigilia). En su lugar, estarías en un estado theta, el estado asociado a la relajación profunda, como cuando estás casi a punto de conciliar el sueño (el estado crepuscular). En este estado, el cerebro produce gran cantidad de endorfinas, el "estar bien" natural del cuerpo, los productos químicos que le dan una profunda sensación de bienestar. Es importante señalar que este estado crepuscular se asocia con la capacidad de absorber información rápidamente y aprender. Sin el mecanismo de "filtrado" de la conciencia de la mente despierta, la información vista u oída se "derrama" en la mente subconsciente. Thomas Budzynski experto en Biofeedback en la Universidad de Colorado Medical Center informa: "Nos aprovechamos de que el estado crepuscular, entre la vigilia y el sueño, tiene las propiedades de la aceptación acrítica del material verbal, o de casi cualquier material que pueda procesar, es en estos estados "alterados" de conciencia que muchos trabajos se hacen muy rápidamente". (Para mucha más información sobre la investigación del cerebro y la tecnología asociada a la producción de estados alterados, lea el fascinante libro Mega Brain, de Michael Hutchison.) Otros métodos utilizados para alterar los estados de ondas cerebrales incluyen, pero no se limitan a, las luces que parpadean rápidamente, drogas, ondas sonoras escalonadas, iones negativos (campos de energía electromagnética), electrochoques, alteraciones de la gravedad en el cerebelo (spinning), emisores de microondas y láseres.

Es de vital importancia entender la disociación, porque viendo cómo la mente de alguien, puede ser, realmente, controlada por otra persona, se entiende como es posible programar la mente humana como si fuera un ordenador. La "Programación" es un término relativamente reciente en la historia del control mental (y, por supuesto, asociado a la tecnología informática). Quizás se reconocerá mejor como un "Lavado de cerebro". En los campamentos de prisioneros de guerra, los captores hablaban de "congelar", un término que se utiliza para destruir la identidad de la persona. Utilizando la privación de alimentos y de sueño, el aislamiento, la tortura, el asalto crónico a los valores de la persona y inculcando una total dependencia, para la supervivencia, del captor, el sentido general que tiene de sí mismo una persona puede ser destruido. Queda totalmente indefensa, rota, sin voluntad por su propio abandono. Entonces está lista para el "lavado de cerebro" o para "volverla a congelar" así un nuevo sistema de valores y una nueva identidad son colocados a través de la recompensa y el castigo, el acondicionamiento o la "programación" que le hacen creer o hacer sólo lo que los secuestradores quieren que crea o haga. (Para obtener más información sobre el lavado de cerebro, incluyendo los EE.UU. y la experimentación del gobierno canadiense, leed: Brain Control (El Control del Cerebro) de Eliot Vallenstein, Deep Self (El Yo Profundo) de John C. Lilly, Inside the Black Room (En el dormitorio Negro) de Jack Vernon; In Search of the Manchurian Candidate (En busca del candidato de Manchuria) de John Marks; Journey Into Madness (Un Día en la Locura) de Gordon Thomas. Y Swear by Apollo (Juro por Apolo) - de autor desconocido - publicada por un editor canadiense.)

Así es como es posible destrozar a una persona con el fin de crear a alguien a quien puedas controlar (para conseguir que hagan lo que usted quiere que hagan), por lo tanto es posible programar una parte de la mente de una persona (Una parte disociada que se separa, por un trauma o por otros medios, de la conexión con la realidad). Puedes "enseñarle" a hacer a esta parte de la mente lo que quieras que haga al margen de la parte consciente de la mente, la que sabe lo que está pasando. Por lo tanto, las personas con personalidades múltiples dicen que "pierden tiempo", de modo que no recuerdan donde han estado o lo que han estado haciendo. Así es como un paciente, abusado sexualmente en repetidas ocasiones, sádicamente, cuando era pequeño, lo explica:

"La disociación es una manera de escapar de lo que resulta intolerable. Estoy segura de que sucedió por primera vez durante el mismo trauma, y fue una forma de cómo la conciencia trata de ahorrarse un dolor físico abrumador, así como del dolor psicológico de la traición. A mí, me cogió como una especie de entumecimiento físico y de frío, y hasta el día de hoy, cuando me disocio, me entumezco al máximo. Primero las manos y luego los pies, no puedo sentirlos, y si tengo los ojos cerrados, no sé dónde me encuentro en el espacio. A continuación, comienza el entumecimiento en la cara. No puedo sentir los labios o las mejillas. Cuando me disocio mal, todo el cuerpo se me va y me siento y me muevo como si fuera un bloque de madera... Lo que sucede mentalmente es peor que la disociación física, mientras tiene lugar el entumecimiento físico. Supongo que lo único que puedo decir en comparación es que es el equivalente mental al ruido blanco o la estática de la radio, que me pueden dejar inexpresiva y con la mirada perdida. Los pensamientos entonces te azotan a la velocidad de la luz sin coherencia, organización o forma. Me dejan muy confundida. Puede variar desde ser un poco difuso a expandirse a un completo blanco en el que no veo o no oigo mucho. Esto es realmente peligroso si estoy conduciendo. Ha habido algunos episodios en que no recuerdo haber llegado a alguna parte. También a veces sólo "salgo de mi" y pierdo tiempo. Cuando vuelvo a mi misma puede que no sea inmediatamente consciente de que he perdido horas". ­ Penny
Durante estas "disociaciones", cuando ella está "fuera", ¿qué está pasando? Otra parte de la mente se hace cargo, en el caso de Penny, otra personalidad está "a cargo" del cuerpo. Esta personalidad (o alter) interactúa con otros y lleva a cabo ciertas tareas, pero cuando Penny "llega" ella no tiene conocimiento de esta otra parte de su yo. Yo como terapeuta suya, he hablado con esa otra "persona" que tiene en el interior (la persona es en realidad sólo una parte de su mente) y conozco las características de la personalidad de este usuario. Sé que esta parte de Penny responde al nombre de "Diane", que es abierta y se puede enfadar si se la reta (es lo contrario de Penny, que es mansa y permite que los demás le digan lo que tiene que hacer). Diane también tiene un modo peculiar de inclinar la cabeza, casi bonita, de manera arrogante, algo que nunca he visto hacer a Penny, ya que es mucho más rígida y controlada, tanto en la postura como en los sentimientos.

¿Cómo se crean estas partes disociadas? ¿Y como "Diane" ha llegado a existir? ¿Y por qué? Dejaré que un programador les responda estas preguntas. Esta persona fue utilizada desde la infancia en experimentos de control mental por el Gobierno de los Estados Unidos, y de joven y adulto su trabajo fue el de "dividir " en partes las mentes de los demás, a fin de programar estas partes para que hicieran lo que los experimentadores querían que hicieran. Mediante la programación, quiero decir que al ser humano, en un estado mental disociado o alterado, le han estado sistemática y deliberadamente enseñando lecciones, actitudes, creencias, comportamientos y respuestas a señales específicas ("gatillos") con el fin de responder a la orden de manera que beneficie a la persona / grupos que realizan la programación. Tal y como a los perros de Ivan Pavlov se les enseñó a salivar ante el sonido de una campana, en espera de la carne que poco después se les entregaba, los seres humanos también pueden aprender a responder de infinitas maneras a las señales en su entorno a estas respuestas "gatillo". Supongamos en primer lugar, que el niño ha estado expuesto a tortura y abusos físicos y psicológicos espantosos en la medida en que el niño ha aprendido a disociarse en estados alterados de la mente. (Recordemos, también, que la actual tecnología electrónica - como se menciona en Mega Brain - ha hecho obsoleto el torturar niños, con este trauma no son necesarios estados alterados para acceder al cerebro - por lo tanto, programar gente es mucho más "limpio" y fácil de hacer) Así es como hacen la programación:


TÉCNICAS PARA 'CREAR' NIÑOS NUEVOS

"Untar los puntos de presión con un dedo embadurnado con vaselina o jalea K-Y ­ en las muñecas, en las partes interiores de los codos, detrás de las rodillas, debajo de las orejas. Coger los extremos de los 2 cables (negro y rojo son los colores más fáciles de identificar, negativo / positivo) con los accesorios de metal (redondos, de cobre, con agujeros en el centro) y cinta con la cinta quirúrgica sobre la vaselina.
Calibración - vigilar las reacciones musculares, vidriado de los ojos, sudoración, pérdida involuntaria de control de la vejiga, control del intestino. Dar bastante de una corriente sin que sea demasiado. El niño debe mantenerse alerta. Dar los códigos, las palabras. Dar las instrucciones, - "Sí, un dedo, no, levantar dos. Confusión - levantar la mano derecha". Aclarar las instrucciones. Si persiste la confusión, es hora de parar, hacer un descanso. No permitir el contacto entre el paciente y los otros hasta que el ciclo se haya completado. Nunca, bajo ninguna circunstancia, ofrecerle zumos, cosas de comer, etc. nada que pueda ser interpretado como una "recompensa" hasta que el ciclo se haya completado. Comprobar el pulso de la carótida por si hay una significativa elevación de la presión arterial. No queremos provocar un ataque al corazón. Los ataques cardíacos pueden ocurrir en niños. (Los niños deben estar equipados con pañales antes de comenzar las sesiones, también se les debe llevar antes al baño. Evitar interrupciones innecesarias). Mantener SIEMPRE el mismo nivel voz. No precipitarse no subirla o bajarla. Siempre el mismo ritmo. Un zumbido, como un efecto hipnótico. Ayudar a estabilizar el ritmo cardíaco.

"Cuando se dan las instrucciones al niño, y él las recibe, entonces y sólo entonces se le da como premio un nombre a fin de identificarlo. Frases código como - 'bien hecho', 'muy bien' o 'lo has hecho muy bien". Evitar los abrazos, tocarlo, o cualquier otra forma de contacto físico. El contacto visual es necesario, estabiliza. Permitir al alter establecerse para crear un lugar seguro en el interior, fomentar al alter describir el entorno interno. (Todo queda grabado, activado por la voz, registrado después en los registros informáticos para que sirvan de referencia a otros).

"Una de las respuestas es 'Quiero mi madre". Cabe recordar al niño que, 1) 'la madre está muerta', 2) 'mamá te trajo aquí' (utilizar sólo si es cierto), 3) 'la madre está ahí fuera - la podrás ver tan pronto como acabemos", o 4) "La madre me ha dicho que te diga que tienes que ser buen chico / chica. La iluminación de la sala se mantiene baja para obtener el máximo efecto. Preferiblemente una sola persona debe estar (interviniendo ) con el niño. Hay menos distracciones. También es preferible que sea una persona que el niño no sea capaz de identificar en sus actividades regulares del día a día 'exterior'.

"Las sesiones pueden variar mucho, dependiendo del tiempo permitido, la asignación para gastos, la urgencia, etc. De vez en cuando se hacen excepciones en las medidas disciplinarias. Podría ser (en este caso) que todo se pudiera hacer de noche. Mantener la habitación oscura también ayuda a simular que es de noche, lo que propicia su "rehabilitación".

"A los niños se les enseñan las respuestas de acuerdo con las teorías de Pavlov - prácticamente.
Esto, básicamente, implica el uso de "activadores" ("gatillos") que generalmente se encuentren en el medio ambiente natural y normal del sujeto.

"Audición: Los relojes de pie, las campanas de iglesia establecidas para ciertas horas del día / la noche, son los más preferidos. Los programas de televisión de larga duración son eficaces en bases a corto plazo (debido a que pueden hacer cambiar el tiempo, etc.) Los perros que ladran a ciertas horas de la noche son también eficaces, las revoluciones de un motor, la puerta de un coche abriéndose y cerrándose, pasos en el exterior de la ventana del dormitorio. Es preferible utilizar sitios y sonidos habituales debido a que no es necesario despertar las sospechas de algún miembro del hogar que no participe activamente.

"Visual: Las fases de la luna, las carátulas de los relojes (preferiblemente digitales para los niños más pequeños), las luces de la mayoría de las casas de los vecinos apagones, la luz de la luna que entra por la ventana en la oscuridad de la noche (luna llena), y las luciérnagas pueden ser muy eficaces y aparentemente gatillos inofensivos.

"Otros: canciones infantiles, banderas, una fecha del calendario, fiestas religiosas, señales, palabras, frases, cerrar un ojo, casi cualquier cosa puede ser utilizada como un disparador.

"El paso # 1 es la invasión, el paso # 2 es la intervención. Cuando la primera etapa del proceso de invasión cíclico se ha completado, el niño debe ser "probado" - de nuevo en el consultorio, utilizando una serie de técnicas de invasión externa visuales / auditivas vista / sonido para registrar el nivel de respuesta del sujeto (que recibe el sobrenombre de respuesta instintiva"). Esta puede ser una herramienta valiosa para evaluar la efectividad - coste - tiempo de esta particular técnica sobre este tema en particular. Los niños que responden de manera más espontánea son considerados de mayor valor en la perspectiva de futuros experimentos". - Janus (es el nombre de la programación del alter)
Estás empezando a entender cómo los principios y técnicas científicas se utilizan para programar a la gente? Aquí hay más sobre "Janus":

"A mí personalmente me asignaron 12 bebés como unos niños mayores. Estaba con unos 7 u 8 cuando me metieron con todos ellos por primera vez en una habitación. Todos eran hijos de las familias. Así que eran proyectos a largo plazo. También programaba a otros niños. Me buscaron porque tengo una habilidad especial para solucionar problemas - como saber quien perdía el control y 're - programarlo'. No traté de memorizar los sistemas. Esta no era mi trabajo. Mi trabajo consistía en CREAR otras personalidades. Había otras personas que habían sido más entrenadas
en habilidades específicas para enseñar a los demás trabajos específicos. Cuando un alter era creado y entrenado para actuar en respuesta a un gatillo, después tenía que aprender sus trabajos.
A veces visitaba diferentes lugares y ayudaba a entrenar a otros para entrenar a los niños".

¿Recordáis que dije que la tecnología disponible permite una gran cantidad de aprendizaje en el caso de un estado alterado? Los pacientes han dibujado imágenes y han descrito en detalle equipos electrónicos muy sofisticados utilizados en la programación. Cuando descubrí el libro Mega Brain, quedé sorprendido al ver algunas de las mismas máquinas que mis pacientes me habían descrito, años antes de que el libro fuera publicado. De la misma manera, los pacientes habían descrito las máquinas de realidad virtual utilizados en la formación de alters (partes disociadas) mucho antes de que la tecnología fuese presentada al público. Y aún antes de la utilización de máquinas en la programación, se conocía a través de la experimentación secreta con seres humanos, que los experimentadores sabían que los seres humanos eran capaces de memorizar grandes cantidades de información, cuando estaban en un estado alterado. En este estado de ondas cerebrales theta, tenemos acceso a una "enciclopedia interior" de todo lo que hemos aprendido o experimentado. Así, cuando los pacientes nos cuentan sus "recuerdos fotográficos" y son capaces de recitar literalmente guiones aparentemente interminables, es un fenómeno que es muy real y muy comprensible, si sabemos cómo funciona el cerebro.

Saber esto también ayudará a entender cómo los programadores utilizan cintas de audio y de vídeo para confundir a la gente sobre lo que es la realidad y lo que no lo es. En un estado alterado, las personas son obligadas a ver películas y escuchar cintas que forman lo que se llama "recuerdos pantalla" que ocultan
o distorsionan los recuerdos de lo que realmente le ha pasado a la persona. Si alguien comienza a tener recuerdos del abuso, o recuerda información que se supone que debe estar enterrada tan profundamente en el inconsciente que nunca llegue a la conciencia (como el reconocimiento de los abusadores, los detalles de cómo se programa y abusa la gente o la información de alto secreto transportada a otros), entonces aparecerán los recuerdos pantalla (también conocidos como "programas mezcla"). Cuando alguien empieza a contar historias que otros reconocen como la trama de una película o un programa de televisión (He escuchado de mis pacientes "capítulos" de los Expedientes X ¡mucho antes de que existiera el programa de televisión!). Pueden ser desacreditados y no se les cree mientras los otros dicen "oh, acaba de ver la película y eso es lo que recuerda".

Si alguien entre los lectores aún tiene dudas sobre si realmente existe el control mental, le invito a leer las transcripciones públicas de la audiencia del Comité del Senado sobre experimentos con radiación que se celebró el 15 de abril de 1997. En esa fecha, Valerie Wolfe (una terapeuta de Nueva Orleans) y su paciente declararon ante el comité del Senado sobre los experimentos de control mental que se siguen realizando en nuestro país. Se les permitió testificar, ya que, aunque estaban informando de control mental, en vez de experimentación con radiación, la gente de alto nivel denominada como los realizadores de los experimentos, muchos eran los mismos nombres que habían sido acusados de hacer experimentos con radiación. Cuando terminaron de testificar, Valerie dijo, "se podía oír el ruido de una aguja en caer". Este comité no tenía el mandato de investigar la experimentación con control mental, pero el Comité hizo emitir formalmente una solicitud al Presidente para que una investigación a fondo se llevara a cabo. La transcripción de esta audiencia es fascinante, nadie puede explicar la historia de manera más convincente que los que han pasado por ella. Cuando lea la historia de Sue Ford, tenga en cuenta esto que he escrito.
Debe saber que han aparecido miles de personas con información sobre este tipo de abusos.

"Si la gente realmente quiere luchar contra este fenómeno, se debe hacer en público, ha de llevarse a cabo a plena luz, y hay que hacerlo públicamente con el fin de proteger a la población que está saliendo a la luz. No se puede combatir sólo a nivel nacional, porque es de naturaleza internacional. Los gobiernos trabajan en connivencia con otros gobiernos en todo el mundo, las personas que quieren el poder trabajan en connivencia con otros, que se utilizan entre sí para ganar el poder social, económico y político" - Dr.Green (un programador de "otros").

Dra. Pamela J. Monday






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