GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Introducción de la autora

¿Quien con conciencia podrá leer el siguiente relato autobiográfico y, en nombre de la libertad, la justicia y el amor, dejar de lado el mal uso que se hace del poder, la esclavitud humana y el control mental que se describe en este libro? Porque es cierto que todavía no hemos librado al mundo de la esclavitud y en esta generación la esclavitud ha nacido de un tipo más maligno y amenazador. En una sociedad donde la competencia por la riqueza, el poder y el control de los demás es lo más importante, nosotros como pueblo estamos condenados a la autodestrucción, a menos que cambiemos. Nuestros valores deben cambiar.
Debemos ayudar a nuestros hijos a crecer creyendo en la igualdad y la justicia, y se les deben enseñar los valores espirituales que nosotros como sociedad hemos llegado a ignorar durante décadas.

El nuestro es un país joven con sólo 200 años de antigüedad. Al final de la aprobación de nuestra Constitución. Preguntaron a Benjamin Franklin: "¿Qué has forjado?"
Literalmente, respondió: "Una república, si podéis conservarla".

Ha sido a través de mi experiencia vital que me veo en la necesidad de hacer una seria mirada en la manera en que nos hemos, peligrosamente, alejado no sólo de los ideales establecidos en nuestra Constitución, sino también de nuestros valores espirituales fundamentales que Dios nos ha dado. Sé que para mis hijos, hija, yo misma, mi ex marido, y un sinfín de otros hombres, mujeres y niños, que en este momento no pueden hablar por sí mismos, la siguiente enmienda a la Constitución ha sido violada. Dice así:

Sección 1. Ni la esclavitud ni la servidumbre involuntaria existirá dentro de los Estados Unidos ni en ningún lugar sujeto a su jurisdicción, excepto como castigo de un delito del que el responsable haya sido debidamente condenado.

Mis hijos y yo nunca, conscientemente, hemos cometido un delito, NUNCA HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR NUESTRAS VIDAS EN LIBERTAD. En lugar de eso, nos han sometido a un cautiverio oculto por medio de una forma atroz de esclavitud - mucho más malvada que la que ha existido antes en nuestra sociedad. La magnitud del horror y el nivel de secretismo que lo rodea ha permitido un nivel de atrocidades contra la existencia de la humanidad que supera incluso las de la Alemania nazi, bajo la dirección de Adolfo Hitler, y aquellos hombres que trabajaban en sus campos de concentración y que han traído su legado a nuestro país. Lo que uno quiere es poner fin a esta repugnante actividad, es una falta de respeto total y absoluto para la humanidad, para la libertad humana, los derechos civiles y el derecho a vivir con seguridad en este planeta. Porque cuando nosotros, como personas permitimos a ciertos individuos en nuestra sociedad experimentar y esclavizar a otros individuos en nombre del "Avance tecnológico" o la "carrera hacia la dominación del mundo", estamos condenados.

Lo que la mayoría de vosotros no se os ha permitido saber es que hace años, al comienzo de la Guerra Fría (Si no antes), se dio permiso a un grupo oculto de los llamados "profesionales y líderes " para experimentar con la desprevenida población estadounidense, en un esfuerzo por promover una variedad de tecnologías avanzadas. La tecnología obtenida por los líderes de América, profesionales médicos y científicos fue y todavía es una forma de ingeniería genética, control mental, investigación del cerebro, experimentaciones cercanas a la muerte, experimentación psíquica / paranormal, visión remota, el tiempo y los viajes espaciales, medicina con frecuencias bio-electromagnéticas y otras avanzadas investigaciones que hacen anticuado nuestro nivel actual de comprensión y aplicación tecnológica. No estoy sugiriendo que la tecnología no fuera, en ciertos proyectos, valiosa, pero, estoy afirmando que a menudo se logró por el gobierno estadounidense a costa de vidas estadounidenses, ya que se experimentó con muchos de sus ciudadanos sin su conocimiento o consentimiento.

Muchos libros se han escrito de primera mano describiendo relatos de pueblos inocentes sometidos a diversas formas de abuso ritual, experimentación médica no autorizada y no concertada, experimentación genética, experimentación con radiación, experimentación con drogas y control mental. Y sin embargo, estas numerosas narraciones de primera mano de derechos humanos extremadamente violados han sido rechazadas y negadas, incluso por nuestro propio FBI, la CIA y el gobierno. ¿Por qué, os preguntáis? Creo que la siguiente información, recogida por mi personal implicación personal como "archivo mental" de Henry Kissinger, os ayudará a entender la situación que enfrentamos y lo que ha pasado. Moralmente siento que es mi responsabilidad compartir con vosotros lo que he visto mientras caminaba entre los que participan en estos proyectos. Después de que haya compartido con vosotros lo que he experimentado, será responsabilidad vuestra elegir qué hacer con esta información. Y por fin podré descansar, sabiendo que he cumplido con mi deber, primero con Dios y luego con vosotros, mis compatriotas, al compartir la verdad de mis experiencias para que estéis informados de lo que ha pasado, en perjuicio suyo y a costa vuestra, pero sin vuestro conocimiento o permiso.

La gente a menudo me pregunta si no tengo miedo de que mis controladores puedan matarme.
Sinceramente, he tenido tantas experiencias cercanas a la muerte que estoy familiarizada con la muerte. La muerte no es nada alarmante para mí. Mi vida ha sido restaurada por medio de intervenciones Divinas innumerables veces y confío en que cuando Dios considere que estoy lista para dejar este mundo, marcharé, y no lo haré hasta que se haya completado la sincronización divina. Lo que asusta es vivir sin hacer algo para advertir sobre el invisible peligro y la pérdida de derechos y libertades que están ante nosotros. Algunas cosas son tan preciosas y sagradas que violarlas es peor que la muerte. En concreto, me refiero a la naturaleza sagrada de nuestras mentes y espíritus y el núcleo del vínculo Divino que hay entre una madre y un niño. El dolor y el sufrimiento que resulta de la destrucción de este vínculo, debido a una vida de tortura y control mental con la intención expresa de destruir esa unión y las relaciones familiares, con el fin de establecer un control, es tan doloroso que haré todo lo que sea necesario para detenerlo y que no suceda en generaciones futuras.

Hace unos años, después de hablar en una Expo de Vigilancia en Washington, DC, un oficial del servicio de información se me acercó y me preguntó cómo había conseguido continuar con vida. Le expliqué que había enviado documentación de toda mi serie de experiencias a los profesionales que estaban en el caso respecto a estos temas, en una carta diciéndoles que si me pasaba algo a mí, a mis hijos o a mi ex marido, les daba permiso para distribuir lo más ampliamente posible mi información. El oficial se rió y dijo: "¡Jovencita, creo que tienes a la CIA cogida por las bolas! Ellos ahora probablemente tendrán que protegerte". Aunque todavía estoy viva, el acoso que compartiré con vosotros más tarde todavía no se ha detenido.

Os presento esta información tan respetuosamente como puedo. Pido disculpas por la aparente lascivia de algunos materiales, no obstante, sin embargo, esto es lo que pasó, y así pasó. Por favor, perdonad la naturaleza de la escritura, o como lo tengo que presentar, a menudo en su contexto original, tal como fue experimentada por muchas partes de mí. Lo que leéis es una mirada a los acontecimientos tal como se experimentan a través de los ojos de personalidades programadas que tuvieron que soportar este abuso. Podréis notar las diferentes percepciones de las diferentes personalidades de diferentes edades, y algunos de los valores, o la falta de ellos que se les enseñó. Gran parte de la siguiente información se ha copiado, a menudo literalmente, de mis diarios personales. A través de los años, cada día, he documentado minuciosamente mis recuerdos, en un intento de enfrentar y aclarar los a menudo vivos, aunque confusos, flashbacks de memoria que tenía. Lo que yo recordaba estaba tan alejado de la realidad que pensaba haber vivido, esto era profundamente perturbador.

Lo que leeréis es una combinación de años de trabajo con la memoria que describe los detalles y la información a medida que trabajaba para desenredar el nudo. El hecho de haber sido programada para tener una memoria fotográfica perfecta me ha ayudado inmensamente para hacer mejor este relato, a menudo meticulosamente detallado. La formación que me dieron mis controladores fracasó. Una vez que mi vida secreta comenzó a filtrarse en la mente consciente, experimenté tantos recuerdos intrusivos, no sólo en mi mente sino también en mi cuerpo, que me obligaron a recordar estas experiencias en gran detalle hasta el punto que interrumpieron mi funcionamiento del día a día... tanto, que me vi obligada a dejar mi programa de master en la universidad y matricularme en una terapia diaria. Intentando comprender y contener toda la información que inundaba de nuevo mi mente, me vi obligada durante años a escribir todos y cada uno de los recuerdos de la manera en que los veía con los ojos de mi mente, y los escuchaba, olía y sentía con mi cuerpo, así podía intentar mantener cierta apariencia de mi propia realidad personal. Esta información, una crónica de mis diarios de los últimos 14 años, empezando por 1985, ha creado, para mí, una manera de informaros de lo que me pasó.

Desesperadamente, luché y trabajé diligentemente durante años para reponerme, en un intento de ayudar a mis hijos, a mi marido y a mí misma. Mirando hacia atrás, me sentía como una persona sin brazos o piernas intentando correr una maratón olímpica. Mi cuerpo era capaz, pero yo no tenía el control de mi mente, que se había roto en mil pedazos y además estaba bloqueada lejos de mí en una programada esclavitud. Aunque no podía pensar, en lo más profundo de mi alma mi corazón sufría y estaba gravemente herido.

La gente a menudo me pregunta, "¿Como has conseguido salir?"
Yo les respondo: "Por la gracia de Dios", y les cuento que a medida que fui creciendo, aunque no reflexionaba sobre lo que me estaba causando tanto dolor había momentos en que sentía que algo iba muy mal. Cuando llegaron estos momentos, emocionalmente profundamente perturbadores y dolorosos, pedí a Dios que por favor me ayudara. A través de la oración diaria y la guía del Espíritu Santo, me sacó de la servidumbre, en su momento, hasta que mi programación quedó rota y fui integrada y libre.

Fue horrible para mí entonces, y lo sigue siendo, cuando se validan mis experiencias, porque lo hace más real, y entonces es cuando soy menos capaz de disociarme del muy doloroso componente emocional de mi pasado. Durante las etapas iniciales de mi recuperación he tenido que aprender a volver a conectar con mi cuerpo y con las emociones, han tenido que aprender a llorar incluso personalidades que nunca se las había permitido expresar emociones. Entonces tuve que aprender a pensar de manera lógica y contener mis tiernas, emociones femeninas innatas para que la gente pudiera empezar a escuchar lo que estaba diciendo y no me tildara de histérica - aunque tenía todo el derecho a serlo, dada la traumática vida que mi familia y yo habíamos conseguido atravesar.

Este manuscrito no es una dramatización, como lo fue mi primer libro, STARSHINE: Una mujer valiente se escapa del control mental. En cambio, es una documentación de los acontecimientos tal como ocurrieron entre los mejores de mis recuerdos. No está escrito para entretener. De hecho, espero que no le resulte entretenido, ya que si lo hace, querrá decir que no ha entendido nada. La pornografía que ha proliferado en este mundo ha destruido innumerables vidas de niños, mujeres y hombres que fueron utilizados en la misma y ha enseñado a aquellos que la ven a objetivar a las personas. La narración de la siguiente información no se hace con la intención de fomentar la pornografía ni lascivos comportamientos sexuales, sino en un intento por detener lo que ha pasado y para asegurar la libertad de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Ahora estoy totalmente integrada y "desprogramada". Me siento muy afortunada de haber sobrevivido y de haberme curado hasta el punto de que ahora puedo ser una portavoz de los muchos que han sido objeto de abusos en similares circunstancias y aún no se han recuperado lo suficiente para hablar por ellos mismos. Y hay muchos. Durante años, he estado dolorosamente testigo de los que residen en instituciones de salud mental diagnosticados como psicóticos, esquizofrénicos, "borderlines" o delirantes, u otros encerrados como prisioneros políticos, o peor aún, aquellos que no pudieron superar su programación y se suicidaron. Muchos otros van por la vida deshumanizados y esclavizados con la programación, viviendo una vida de infierno interno y externo y de terror, separados de ellos mismos y de su Creador Divino. Es para todos ellos que yo divulgo estas partes tan personales y dolorosas de mi vida.

Con los años, la CIA y otros grupos han orquestado campañas, estratégica y muy eficazmente, para desacreditar a las víctimas y a los profesionales que tratan de ayudar a las víctimas a sacar a la luz la realidad de lo que realmente está pasando. Hasta hace poco, la jerarquía de oscuridad que rodea y protege el secreto de este control oculto de muchos ha sido muy eficaz para mantener esta realidad en secreto. Las víctimas no han sido escuchadas. Continuamente sufren las tácticas del descrédito en los juicios a través de la ignorancia de desinformados - posiblemente con control mental (o comprometidos) - jueces y abogados, en sesiones de terapia, a menudo con mal informados - posiblemente programados - profesionales de la salud mental y terapeutas. El clero de la iglesia, a través de la inocencia, la programación de la incredulidad, la ignorancia, el miedo, o tal vez, a menudo dando la espalda a las víctimas que necesitan ayuda y protección. Las víctimas, independientemente de su edad, deben saber que hay otra gente, y sobre todo Dios, que odia lo que les ha sucedido. Necesitamos a la iglesia para que esté en el lugar que le corresponde en el ámbito público y llame a nuestra nación a tener en cuenta el sufrimiento de los más vulnerables. Si las personas espiritualmente despiertas no pueden hacerlo, entonces, ¿quién puede? El Espíritu Santo me ha mostrado que cogerá al más erudito espiritualmente para estar al frente de este engaño del mal. Sólo mediante la promulgación de la práctica del discernimiento espiritual y escuchando atentamente la espiritual dirección Divina, este horror puede ser erradicado para siempre. Es nuestra última y única esperanza.

Ya es hora de que el público sea consciente para que se pueda empezar a abolir el oscuro sistema de control, que incluso había comenzado en preescolar de los años 70, torturando y programando niños que ni siquiera eran de un fondo satánico inter-generacional, con el fin de ir ampliando constantemente sus círculos con la mano de obra de esclavos no remunerados. Me sorprende continuamente que el público esté siendo sacudido por la propaganda de la Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria, conectada con la CIA, que dice que los terapeutas inculcan esos recuerdos de horror en sus desesperados clientes y que niños con mucha imaginación se están inventando estas historias. Pregúntese a usted mismo como un niño de tres o cuatro años podría imaginar estas infames historias que están más allá de la adecuada comprensión para su edad... y que casualidad que los relatos están de acuerdo con el testimonio de otros niños de partes de todo el país. ¿Los niños deben tener una unión secreta, donde comparten sus experiencias "muy" imaginativas por todo el país para que vengan todos cada día con cuentas similares? Los muchos casos judiciales con preescolares, los testimonios de los niños, y la chapucería y negada representación de los abogados y los jueces en un caso tras otro ha permitido que la verdad sea aplastada.

Son raros los que desde dentro de la Asociación Americana de Psiquiatría todavía se aferran a la falsa noción del Trastorno de Personalidad Múltiple (El IV Manual de Diagnóstico y Estadística ahora le llama Trastorno de Identidad Disociativo), robando a muchas de las víctimas que lo padecen la oportunidad de recuperarse. Debemos empezar a entender de una manera más completa a los niños, y especialmente a los niños más pequeños, la psique es vulnerable y puede ser desmenuzada en diferentes personalidades mediante el abuso en la primera infancia. Cuando entendamos esto seremos capaces de criar a niños más estables que luego podrán convertirse en adultos saludables y creativos. Muchos adultos, como yo, se encuentran pasando el resto de la vida tratando de recuperarse de su infancia. El abuso temprano causa estragos física, mental y espiritualmente en el más vulnerable y valioso de los recursos que tenemos, nuestros niños.

Una vez más, pido disculpas por el carácter pornográfico de parte de este material. A la luz de mis actuales valores cristianos, a menudo es difícil y comprometido hablar de las perversiones sexuales a las que estuve expuesta, y sin embargo, alterar la información que fue llevada de nuevo a mi conciencia a través de los ojos y la percepción de las personalidades que me vi obligada a experimentar, parece comprometer la realidad de lo que realmente pasó. He intentado informar de mi historia de la mejor manera que sé, pero me ha resultado imposible explicar mi experiencia con la sana moral que ahora gobierna mi vida. Si alguien es débil de corazón o tiene dificultades para tratar con material obsceno u horrible, por favor, que le pida a Dios que le ayude a hacer un esfuerzo para hacer frente a la verdad establecida en este libro.

En palabras de Edmond Burke, "La única cosa necesaria para que triunfe el mal es que las buenas personas no hagan nada". Hemos llegado a un punto en el que para la buena gente es imprescindible actuar.
Ahora es la hora de reaccionar de los que tengan algún juicio moral, y luego continuar su reacción con la acción. Esto nos llevará a todos nosotros a defender lo que creemos cuestionando viejas creencias y antiguos sistemas de valor hasta que estén alineados con la mente de Cristo. Realmente todavía creemos en "una nación bajo Dios", ¿o nos hemos perdido entre los cientos de tareas sin sentido y la realidad que presentan los medios de comunicación? ¿Cuando iremos más despacio? Dios no es un Dios de confusión, ni es un Dios de la prisa o del sufrimiento. Él es nuestro Dios Omnipotente y es en Él en quien podemos confiar. Durante generaciones la humanidad ha sido engañada y los que han estado dispuestos a poner su confianza y fe en Dios, se levantarán en su gloria tal como Él les muestre el camino de la victoria. Nuestro Dios a quien una vez pusimos a cargo de nuestra nación todavía está esperando. Él sigue ahí, con ganas de ayudar, y nunca en la historia de la humanidad hemos tenido esta desesperada necesidad de su ayuda, de la guía de su mano. Y así, a medida que empezamos juntos este viaje, yo como reportera, y vosotros lectores a los que Dios os ha llamado a estar presentes, ofrezco esta oración :

Querido Dios Padre, Jesús, Señor de los señores, Dios Altísimo.
Venimos a Ti ahora, con humildad, Dios, pidiéndote ayuda. Sabemos que con nuestras propias fuerzas somos incapaces de resolver los problemas existentes, y Dios, sabemos que las cosas en este mundo están fuera de control y que sólo Tú puedes guiarnos de vuelta a formas equilibradas. También sabemos que Tu Palabra nos ha prometido que seríamos atendidos por Ti, mucho más que a los pájaros y a las flores del campo, y ahora te pedimos que nos muestres a nosotros el camino. Te damos gracias Señor, glorificamos tu Santo Nombre. Gracias por enviar a tu Hijo, Jesús, para mostrarnos el camino. Sea con nosotros ahora, al entrar en una época de inestabilidad nacional e internacional. Nosotros sabemos que estos son los dolores del crecimiento. Sabemos que Tú no los causas, que tu voluntad no es nuestro sufrimiento, pero que por nuestras propias acciones estos desastres y guerras han pasado y siguen pasando.
Bendícenos con tu unción. Abre los ojos de nuestro entendimiento. Ruego para que en este libro pueda brillar Tu voluntad para que todos los que participamos podamos brillar para Ti.
En Cristo,

Susan Ford
Brice Taylor (pseudónimo)

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni nada escondido, sino para que salga a la luz".
"Si alguien tiene oídos para oír, que oiga y perciba y comprenda".
"Considere el que escucha: Con la medida con que medís seréis medidos y se le añadirá. Porque al que tiene le será dado, y al que no tiene incluso lo que tiene se le quitará" -. Marcos 4:22-25

"No es que no puedan ver la solución. Es que no pueden ver el problema".
- G. K. Chesterton

"El poder es el último afrodisíaco"
- Una Cita de: Henry A. Kissinger, entonces secretario de Estado






No hay comentarios:

Publicar un comentario