GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Prólogo de Walter Bowart: Gracias por las memmemmormee!

Han pasado más de 25 años desde que comenzó la investigación de lo que entonces se llamó "lavado de cerebro" un cómico término eufemístico inventado en la década de 1950 por el especialista en propaganda de la CIA Edward Hunter. Han transcurrido 21 años desde que mi libro sobre el tema de la operación del control-mental fue publicado internacionalmente, y cinco años desde que reapareció ampliado en gran medida como la Edición Reservada a los Investigadores, con un relato sobre "Lois", que ofrece una sinopsis del libro que ahora tienes en las manos. Ahora se puede explicar, "Lois" es Susan Ford, el seudónimo es Brice Taylor. Su libro Gracias por los Recuerdos, que, según todos los informes es muy esperado por un público mejor educado que el que me encontré en la década de 1970, se publica ahora para que sea leído en todo el mundo.

Escribí mi libro La Operación Control Mental, mientras vivía en Arizona, que sigue siendo un estado atrasado, dominado por los fondos y empleos federales, y las creencias disociadas y extremadamente provincianas que vienen con ello. En los años 70 la mayoría de las personas con las que hablé sobre lo que he llamado, genéricamente, "control mental" pensaron que estaba loco. Los que no tenían miedo de expresar sus opiniones sobre el tema creían que era imposible. Creían firmemente que no se podría hacer nada capaz de hacerles hacer algo en contra de su voluntad y sin su propio conocimiento.
Creían que tenían poderes indomables sobre la voluntad, cuando la CIA financió al psicólogo, compañero polemista de Timothy Leary y ladrón del Watergate, G. Gordon Liddy. Creían, más allá de cualquier sombra de duda, que no podían ser rotos, fragmentados, y mentalmente esclavizados por ninguna tecnología, aunque incluyera la hipnosis, las drogas, la estimulación cerebral electrónica o el llamado control del proceso biológico.

Mi interés en este tema fue despertado por un joven, David, al que había conocido toda mi vida. Al regresar de una gira de cuatro años con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en un profundamente confuso y atormentado estado. No se podía decir que tuviera la mente destruida. Sufría una amnesia completa sobre los últimos años de servicio en la USAF, pero él hacía directamente "A's" (¿?) en los cursos previos de medicina de una prominente universidad.

No lo reconocí cuando se sentó, hundido en un sillón de la sala de mi casa en 1973. Había sufrido un par de años de tratamiento con un competente psiquiatra y finalmente se le preguntó. "¿Quieres saber qué es y cómo se creó, o lo que deseas es sólo ser capaz de funcionar?" Él decidió que el funcionamiento era bastante bueno, y se aceleró su tratamiento, teniendo un gran giro con los acontecimientos históricos que recordaba, que incluían ser una "grabadora humana" y ser testigo de las negociaciones más secretas con Vietnam del Norte y de la persuasión con árabes "Reales" que habían decapitado a un preso que acababa de presenciar los interrogatorios. La imagen de esta decapitación aún le persigue en sus sueños.

En 1973, el Informe de la Comisión Rockefeller reveló que el director de la CIA Richard Helms había supuestamente destruido 153 archivos diferentes de un proyecto de larga duración, de alto secreto, llamado MKULTRA. como su último acto en el cargo. En los próximos años muchos de estos archivos fueron descubiertos como archivos " perdidos". Revelaron un largo historial de actividades delictivas por parte de personas que se escondían detrás de la Ley de Seguridad Nacional y que se habían vuelto locos, tratando con arrogancia a los ciudadanos de su propio país sólo como a tantas ratas de laboratorio.

"Puedo hipnotizar a un hombre - sin su conocimiento o consentimiento - para hacerlo traicionar a los Estados Unidos..." - Dr. George Estabrooks, 1943.

Este canadiense de nombre Rhodes Scholar era un experto en hipnosis y ex profesor en la Universidad de Colgate con antiguos lazos con militares y la inteligencia nacional de EEUU, y con el Dr. Martin Orne, un maestro "psiquiatra-espía", autor de la defensa de "lavado de cerebro" Patty Hearst, y miembro fundador de la Fundación del "Confusíndrome" de la Falsa Memoria (False Memory "Spindrome" Foundation).
Cuando estaba investigando el Informe de la Comisión Rockefeller, a raíz de la evidencia anecdótica, juntando las piezas, escribiendo lo que resultó ser la Operación Control Mental, me sentí como los habitantes del pueblo en este cuento sufí:

Un elefante había entrado en una cueva cerca de una ciudad en Marruecos y había estado gritando toda la noche, manteniendo a todo el pueblo despierto. Nadie en el pueblo había visto nunca un elefante, ni nadie sabía a qué se parecía un elefante.
Los habitantes del pueblo se reunieron y cuatro personas valientes de entre ellos se ofrecieron para ir a la cueva a investigar qué estaba haciendo aquellos extraños mugidos.
El primer tocó la trompa del elefante y salió corriendo para informar que una gran pitón estaba haciendo el ruido que oían.
El segundo le tocó un pie y salió a informar que una palmera estaba haciendo el ruido. El tercer tocó la cola del elefante y salió a informar que una escoba, obviamente controlada por una bruja, estaba haciendo el ruido.
El cuarto aldeano tocó la oreja del elefante y salió a informar que no había nada que temer porque una gran hoja de una planta tropical estaba haciendo el ruido.
Una vez comprendieron que no había nada que temer, los habitantes del pueblo se fueron esa noche a dormir y no oyeron al elefante resoplando y mugiendo mientras salía de la cueva. Tampoco lo volvieron a mencionar de nuevo.

En aquellos días, contraídos (psiquiatras y psicólogos) me dijeron que lo que estaba reportando eran los resultados de una enfermedad llamada "esquizofrenia". La palabra significaba personalidad fragmentada, pero con el tiempo, la esquizofrenia resultaría ser una enfermedad familiar que podía ser tratada y controlada con medicamentos. Las historias de las que informaba tardaron varios años en ser entendidas. Finalmente he descubierto que de lo que yo estaba informando era de la causa real del elefante entrenado de la criptocracia en su cueva particular, al lado de nuestra ciudad natal.

No puedo deciros que las experiencias de los informes en la carta de Sue Ford eran exactos, ya que no fui testigo de todos ellos. Pero, como he puesto de manifiesto en La Operación Control Mental (1994), una vez vi a Sue en un campo de golf de la Palm Resorts en compañía de su supuesto gestor, Bob Hope. En ese momento yo era editor jefe de la revista Palm Springs Life, que acababa de ganar el Premio "Maggie" a la mejor revista publicada en la ciudad. Fue en el Bob Hope Classic donde vi a Sue, pero no hablé con ella, ya que estaba ocupado cubriendo los acontecimientos y personajes famosos, que han adornado la revista desde 1950. Sue fue una de las azafatas del Bob Hope Classic, ayudando al público y la prensa en una variedad de funciones.
Mi camino se cruzó con el suyo de nuevo años más tarde, cuando Sue estaba entrevistando a otro superviviente del control mental, pero os ahorraré los detalles. Leed mi libro. Os puedo decir que Sue Ford cree en la historia que ha escrito con todo su ser, y su relato tal como se describe aquí se ha mantenido constante.

La mayor parte de sus recuerdos, los ha transmitido en su libro, los obtuvo fuera del entorno de la terapia en la Isla de Kauai, mientras escribía su diario en la playa, ya que no se podía permitir el lujo de un terapeuta en ese momento. La percepción de seguridad de la ubicación y el constante sonido de fondo de las olas le proporcionó la capacidad de concentrarse hacia el interior, lo que permite recurrir a recuerdos intensos, incluyendo la intensa memoria de sus sensaciones físicas durante estos eventos (llamadas memorias corporales), las cuales ella fue capaz de escribir en sus diarios. Los diarios de Sue están increíblemente libres de errores, y esto no es poca cosa ya que estaban escritos con tinta indeleble. Uno tiene la impresión de que Sue simplemente, "transfería" este material desde sus "múltiples personalidades" internas que estaban deseando desesperadamente obtener esta información.

Ofrecer estas verdades en estos días de post-Fundación del "Confusíndrome" de la Falsa Memoria requiere coraje. La bien financiada "fundación", compuesta por presuntos pedófilos y psiquiatras-espías, mi término para los profesionales que trabajaban para la CIA en los proyectos de control-mental durante un período de aproximadamente cincuenta años, ha llevado a una lucha efectiva en los tribunales para establecer el hecho de que a una persona se le puede fácilmente hacer creer cosas que no son ciertas.
Cuando les pregunté a muchos de los que más tarde se sentaban en el Consejo de la FMSF (Fundación del Síndrome de la Falsa Memoria), si a una persona se la podría obligar a hacer algo en contra de su voluntad y sin su conocimiento, a mediados de los setenta, negaron que fuera posible.

Aún no han cambiado completamente su anterior postura. Tampoco han dado el paso siguiente de ofrecer la prueba que a una persona se le puede obligar a hacer algo en contra de su voluntad y sin su conocimiento, pero han ido demasiado lejos con su argumento de que "la justicia ya no es útil para relatos de "Testigos oculares". Respondiendo a demandas de la FMSF, el Estado de California, me han dicho, ha hecho leyes nuevas, con las que se descalificaría el testimonio de cualquier persona que hubiera confesado haber sido hipnotizada.

La mayoría de los abogados y los jueces no entienden los trastornos de disociación, porque la mayoría de los profesionales de la "salud mental" no los entienden, y / o no se han tomado la molestia de educar a la rama judicial del gobierno. Para empezar a entender la amplia gama de trastornos de disociación, desde el Desorden de Estrés Post-traumático el Trastorno Bipolar o el antiguo Trastorno de Personalidad Múltiple (ahora llamado Trastorno de Identidad Disociada), debe enfrentarse la Seguridad nacional del Estado y su complejo militar / industrial, que son los que crearon los asesinos que demasiado a menudo vuelven a casa después de servir a su país para maltratar y abusar sexualmente de sus mujeres e hijos.

Uno tiene la impresión hoy en día que la mayoría de los "expertos en salud mental" y los jueces creen que el Desorden de Personalidad Múltiple puede ser fácilmente falsificado durante los exámenes de expertos. Sin embargo, la mayoría de los profesionales con experiencia en el tratamiento del TID le dirá que una respuesta autónoma es casi imposible de falsificar, y esta es el tipo de respuesta que se utiliza para evaluar la realidad de un estado disociado. Fingir una respuesta autónoma sería tan fácil como deliberadamente dilatar o contraer las pupilas de los ojos sin un cambio en el estímulo de la luz.

En un caso, la Fundación para la Libertad de Pensamiento me envió para investigar el caso de Robert Joe Moody, un presunto asesino en serie con una clasificación de seguridad Top Secret en la Infantería de Marina, traje a uno de los principales expertos en el tratamiento del TID a la sala de conferencias de la prisión. En cuestión de minutos este médico había hecho manifestar al asesino cuatro personalidades diferentes. Cuando activó por primera vez la personalidad de asesino la habitación se llenó de calor. El doctor me dijo que no era inusual debido a la gran variedad de cambios físicos que hay cuando se producen múltiples conmutaciones. La habitación se calentó rápidamente después del cambio de temperatura del cuerpo de Moody cuando pasó de una personalidad a otra, esto es un buen ejemplo de la clase de respuesta autonómica de la que estoy hablando. Me gustaría ver que haría, incluso el actor mejor entrenado, justo en aquel momento!

Después de la entrevista con Moody, cuando ya estábamos abandonando la prisión, el médico me dijo: "Bueno, ¿qué quieres que haga? Integrar estas personalidades, o simplemente dejar que la personalidad del pequeño de nueve años de edad, soporte el castigo (muerte por inyección letal) por todos los demás, de la misma manera que lo ha estado haciendo siempre".

En el único estudio realizado a los condenados a muerte en Estados Unidos, aproximadamente el 14% fueron no diagnosticados casos de TID. Sólo se utilizaron unas pocas personas en este estudio. Se centró sólo en asesinos convictos y no en investigar los criminales violentos que eran condenados por delitos de asalto o por debajo del asesinato. Otros delincuentes con delitos menores fueron omitidos. Este estudio muestra claramente la ignorancia o los prejuicios, del sistema judicial Americano, en el que el diagnóstico de "simulación" se da a las personas que sufren de TID. La simulación es un término psiquiátrico que significa que el sujeto está fingiendo una enfermedad. Los mal formados psicólogos y psiquiatras que trabajan designados por el tribunal como "testigos expertos" no saben cómo probar ni diagnosticar trastornos disociativos.

El momento más trágico de la historia de Moody, para la mayoría, es cuando ven el video de la policía donde al acusado de asesinato le son leídas las Advertencias Miranda. Aquí, claramente, es la personalidad de nueve años de edad, "Bobby", rascándose una costra de la mano, hablando con voz vacilante, sin saber quién es, debido a la Fuga Amnésica, ni cuáles son ni qué significan las palabras de las Advertencias Miranda. Fue la única vez en que al acusado se le leyeron sus derechos. Y como era de esperar, Bobby no era el asesino, ni mucho menos estaba "presente" en la escena del crimen. La personalidad del asesino fue nombrada XE y, según todos los indicios actuales, fue creada durante el servicio de Moody en el Cuerpo de Marines.

"Los profesionales de la salud mental" en general pasan por alto la posibilidad de una programación deliberada. O quizás eso es parte de la conspiración contra la libertad de pensamiento. Muchos psiquiatras son en sí mismos cómplices inconscientes en la conspiración. Expresiones profesionales de negación de acceso y deliberada programación de niños disociados por agentes de la Seguridad Nacional del Estado es tan reconfortante como si se hubiera dicho que las conclusiones del informe de la Comisión Warren eran exactos y correctos. Incluso algunos miembros de la Sociedad Internacional para el Estudio de los trastornos disociativos ha puesto el TID en una categoría jurídica diferente, de modo que, las personas que expresan las personalidades múltiples no se pueden considerar "no culpable debido a su locura".
El Dr. Colin Ross, uno de los principales expertos en trastornos disociativos, expresaba la opinión de que el TID puede ser la causa de la mayoría de los graves problemas de nuestra sociedad, como el gansterismo, tiroteos conduciendo, asesinatos en el patio de la escuela, actos de terrorismo al azar y todo lo demás que la traumatizada América ha experimentado en los últimos años - una idea que aún no ha sido examinada por criminólogos, expertos en prisiones y otras personas que, supuestamente, protegen y sirven.

Para entender la disociación se debe entender el cambio de paradigma en nuestra cultura - de una cultura industrial a una cultura de la información. Para entenderlo hay que mirar al corazón de los Estados Disociados de América y los Estados Disociados de Europa y Oriente.

Las semillas de la disociación se han sembrado a lo largo de la historia, desde nuestros primeros días registrados hasta ahora. Podéis encontrar la evidencia de esto en los primeros terrores del hombre de las cavernas, en las prácticas chamánicas de la mayoría de las culturas primitivas, y hasta la actual cooptación de personas gravemente disociadas que se encuentran entre las filas de los modernos reclutas militares. Una sección transversal de nuestra sociedad encuentra su camino en el servicio militar, y un número representativo de ellos sufren de trastornos disociativos. Estos forman una piscina fértil para la contratación de personal programado.

Después de haber conocido a algunos, te das cuenta que tienen una cosa en común - son altamente sugestionables. Así, es fácil aprovechar el trauma implantado en la mente de los hijos por el padre, un tío, un vecino o quien sea. Cuando la disociación se manifiesta en las "pruebas de acceso" militares, son clasificados para la programación. En sus filas se crean asesinos autónomos, mensajeros amnésicos y agentes Mata Haris de sexo-espionaje que han dado todo involuntariamente sin requerir ningún consentimiento.

Quien haría algo que le pides? Sigue leyendo. Aprende más sobre la criptocracia que ha estado acumulando gradualmente su poder sobre la mente humana desde los días en que la esvástica fue forzada a ser enterrada, y sus brazaletes arrancados de las mangas, pero su legado no fue retirado de los corazones y las mentes de aquellos que fueron recibidos en los Estados Unidos bajo el Proyecto Paperclip, cuando los criminales de guerra nazis, presentados como científicos, fueron trasladados desde el frente, escondidos entre los que habían derramado su sangre combatiendo al fascismo.

El valor de la programación para los criptócratas se entiende cuando te das cuenta de su utilidad en el aprovechamiento de la mano de obra esclava y para encubrir crímenes. Más de un psiquiatra forense me ha dicho que nuestros sistemas de justicia penal no están preparados para lidiar con estos casos. Y ha sido así durante bastante tiempo. Las litigiosas acciones de la Fundación del "Confusíndrome" de la Falsa Memoria han hecho aún más daño a la justicia con el éxito de ofuscar la realidad de los trastornos disociativos y culpando de su causa a los tratamientos de incompetentes "profesionales de la salud mental".

Si una víctima de TID, entrenada, condicionada y perfeccionada para uso gubernamental, afirma haber sido educada en un culto satánico, o en una sociedad secreta, o haber sido secuestrada por extraterrestres no importa en absoluto. Por eones de tiempo, a lo largo de toda la historia de la humanidad (por lo que sabemos ) la guerra y el trauma han creado este mal, que es multi-generacional, aprobado por el árbol genealógico familiar de padres a hijos en una cadena continua. El sabor de la tortura no importa - no por ello es menos tortura. El estilo de programación no importa - es programación ni más ni menos. En general, las mujeres son convertidas en esclavos de una clase u otra, los hombres se convierten en asesinos o manipuladores. Independientemente del contenido de su historia, el profesional sólo puede tener en cuenta su valor nominal, el soporte al cliente, utilizarlo como una metáfora y no otra cosa, y probar una técnica detrás otra hasta que obtenga los resultados que está buscando, la reintegración y la eventual recuperación.

Después de pasar los últimos cinco años estudiando asesinos programados, es refrescante volver de nuevo al caso de Sue Ford. La mayoría de nosotros no puede evitar una mueca de dolor en sus vívidas descripciones de ciertas partes. Otros igualmente víctimas han sufrido torturas tan terribles (literalmente indescriptibles) que se podría pensar que Sue tuvo un momento "privilegiado". Aunque Sue fue utilizada en un muy "alto nivel", cosa que requería su conservación física. Muchos supervivientes, al parecer, están generalmente demasiado incapacitados para escribir su propia historia y son demasiado indigentes o están demasiado lisiados para conseguir una suficiente recuperación.

La historia de Sue, una verdadera "pesadilla hecha realidad" del espía-psiquiatra, es como una fascinante piedra preciosa multifacética, atascada en una playa Hawaiana de arena blanca, después de haber luchado con tifones, mareas y resacas de fuerzas traicioneras del hombre y la naturaleza. Es la historia de un superviviente que realmente se ha convertido en un 'Víctor' contra viento y marea.

Debemos saludar a Sue. Ella ha precedido la comprensión de la comunidad terapéutica de la disociación y reintegración en el contexto del control mental. Ha sido una maestra, así como una paciente, y ha inspirado a muchos de los que están liderando el camino hacia la curación real, no sólo drogando los síntomas como tan comúnmente cura la "salud mental" el TPM/TID. A través de su valiente recuperación del control-mental basado en el trauma. Sue ha allanado el camino para que otros supervivientes le sigan.

Unámonos a ella haciendo brillar la luz en el camino para los supervivientes que estén preparados, dispuestos y sean capaces de ponerse de pie y ser contados. ¡Su liberación será la nuestra - la de todos nosotros!

¡A tu propio Pensamiento Libre!

W.H. Bowart Director de la Fundación para la Libertad de Pensamiento


(1) James Joyce, Finnigan's Wake. 1938






No hay comentarios:

Publicar un comentario