GRACIAS POR LOS RECUERDOS / Capítulo Treinta y siete: Lo que el mundo necesita ahora

¿Y AHORA QUÉ? ESTAMOS LLAMADOS A AMAR

Y así durante muchos, muchos años, Henry Kissinger y Bob Hope nos fueron colocando estratégicamente a mí y a miembros de mi familia en lugares para promover sus intereses. Durante aquellos tiempos, mis hijos y yo éramos utilizados de diversas maneras y prostituidos a los más opulentos-mundanos, famosos, a los líderes públicamente adorados y a artistas que puedo recordar. Personalmente, me gustaría negar la realidad y creer que esto no hubiera podido pasar nunca. Pero para los intereses de muchos, no me puedo permitir el lujo de creer otra cosa menos que lo que he descubierto que es la verdad.
He optado por compartir un fragmento de estas experiencias con vosotros de forma que podáis conocer el nivel tecnológico que han estado desarrollando y para mostraros el peligro de los caminos de los que os llevan a creer en el poder y el control, y que en este momento no están en consonancia con vuestra verdadera naturaleza espiritual, apropiándose indebidamente de los deberes de nuestra nación y del mundo.

Espiritualmente he llegado a darme cuenta de que mientras que las posiciones de la Élite mundial a menudo están determinadas por la herencia, y en el mundo empresarial la nobleza proviene de la capacidad, la ambición o el éxito, a los ojos de Dios, la nobleza proviene de aquellos que sirven a los demás. A través de todas mis experiencias en manos de líderes de todo el mundo, he aprendido que ser un verdadero líder es dar a conocer tu administración a aquellos a quienes sirves, no tragar y acaparar los beneficios para ti mismo mientras engañas y robas a los que confían en ti, que te han elegido y han confiado en ti para servir por el bien de todos. También sé ahora que los verdaderamente grandes líderes son humildes y su alegría proviene del glorioso privilegio de servir a los demás.

Y te diré, como lo haría mi preciosa hija Kelly si pudiera, que el liderazgo actual del Presidente Clinton no es diferente de los de antes. De hecho Kelly podría encabezar el próximo capítulo sobre William Clinton y podría deciros el tamaño de sus genitales, las formas pervertidas que elige para utilizar su sexualidad y como él, como muchos de los Presidentes antes que él, es esclavo de un sistema de hambre de poder que seguirá con cada nuevo Presidente después de él, salvo que este sistema se desmantele y un nuevo sistema de gobierno basado en las necesidades de las personas, una verdadera República, nacida de Dios, por el bien del conjunto, sea reinstalada. Pero tendremos cada uno de nosotros, todos aquellos que los elitistas piensan que no tienen ningún intelecto ni motivación, que levantarnos y hablar de aquello en lo que creemos --- quizás incluso compartiendo nuestras "mentes simples y naturalezas espirituales" con aquellos que durante años hemos sentido el derecho y la necesidad de mandar sobre nosotros mismos. Porqué, una vez que la sociedad ha visto el problema, la solución está a la vista.

Creo que cada individuo está imbuido con un regalo de Dios para contribuir a la sociedad como un todo y que si cada individuo encuentra su verdadero propósito y se une, contribuyendo con este regalo, entonces tendremos un gran cuerpo, una rica orquestación de individuos, evolucionando hasta los niveles más altos posibles. ¡Entonces será cuando nosotros como sociedad llegaremos a un estado más perfecto!
También aprendí que la libertad no es libre y que ahora tenemos que estar en la batalla, no mediante la violencia y la guerra, sino a través del conocimiento, la verdad y el amor, reclamando nuestro verdadero poder espiritual y ¡dispuestos a tomar una posición desde donde se puedan oír nuestras voces!


CURACIÓN

La curación espiritual, a través de una vida como la mía, ha sido mi último desafío, y Dios ha seguido manteniendo mi atención sobre este aspecto curativo, a pesar de la opinión mundial, que me llevaría a buscar en otras direcciones. Durante los años de dolor y sufrimiento que me sacaron de la servidumbre del control mental, Margie Paul compartió conmigo el siguiente pasaje, de Emmet Fox, que leo constantemente. Me elevó, me fortaleció y me recordó la verdad. Me gustaría compartirlo aquí con vosotros.


EL AMOR

No hay ninguna dificultad que con suficiente amor no se conquiste; No hay enfermedad que suficiente amor no cure; No hay puerta que suficiente amor no abra; No hay abismo que suficiente amor no salve; No hay muro que suficiente amor no tire al suelo; No hay pecado que con bastante amor no se redima...

No importa cuán profundamente asentado pueda estar el problema; Como de desesperanzado el panorama; Como confuso el lío; Como de grande el error; Una desarrollo suficiente de amor lo disolverá todo...
Si tan sólo pudieras amar lo suficiente serías más feliz y el ser más poderoso del mundo...

En 1998, cuando toda mi vida anterior estaba en ruinas a mi alrededor, oí al Espíritu Santo que me preguntaba ¿quién era la persona a quien más odiaba? La respuesta llegó rápida y fácilmente. En silencio respondí, "George Bush", ya que él había sido el hombre que había herido repetidamente a mi niña desde muy temprano. El mismo día de que el Espíritu Santo me preguntaba, recibí por correo un anuncio del hospital en el que alegremente anunciaba que George Bush visitaría un hospital local que sólo está a 25 minutos de mi casa. Estaba devastada porque la gente todavía lo miraba como una persona de honor ¿y lo asociaban con la caridad y la curación? Entonces vino el reto de Jesús cuando él me dijo que debía amar a George Bush. Yo en principio no podía hacerlo, necesitaba muchas horas de oración para pedir a Dios que, por favor, cambiara en mi las actitudes que había que cambiar para que yo amara y perdonara a George Bush. Obviamente, esto no sucedió durante la noche, pero tuvo lugar, al principio sólo por un momento fugaz y luego por períodos más largos de tiempo. Esto no quiere decir que dejara de trabajar para exponer el sistema que ha causado este uso indebido de la vida humana, ni tampoco significa que crea que lo que hicieron mis perpetradores esté bien o sea excusable. Simplemente significa que no importa lo que ellos o alguien más me hiciera a mí, no tienen el poder de hacerme odiar, o el poder de llevarse mi derecho a amar, porque el amor es mi continuo objetivo.


PERDÓN

Estaba confundida y atormentada por haber llegado a la conclusión de que mi padre y otros habían abusado de mí de maneras tan horribles y que habían tomado el control de mi vida durante casi 40 años. La conciencia de que las iglesias habían sido los lugares donde yo a menudo había sido la víctima, de personas que había asociado con los seres más cariñosos, se añadía a mi tormento y desconcierto. Busqué respuestas, mediante la lectura sobre muchas religiones, tratando de encontrar la verdad, y una noche tuve un sueño en el que oí la palabra "Bienaventuranzas". Al despertar, tenía la palabra grabada en la mente y más tarde, mientras asistía a una clase de religión en la Universidad de Pepperdine, fui a mi profesor y le pregunté qué quería decir aquella palabra. Me lo dijo y después ese mismo día, fui al otro lado de la calle a la Iglesia Presbiteriana de Malibu a hablar con el ministro adjunto. Yo no sabía que a través de mi investigación, el Gran Maestro Sanador en persona se me aparecería, pero eso es exactamente lo que pasó. El ministro me hizo entrar en su despacho y después de confesarle que había sido gravemente abusada cuando era pequeña, que tenía Trastorno de Personalidad Múltiple, que había sido obligada a participar en rituales satánicos donde bebés, niños y animales habían muerto - y cómo había pasado y donde - me miró horrorizado y me dijo, "Arrodíllate y pide a Dios que perdone tus pecados. Eres un pecadora".

En el momento en que mis rodillas tocaron el suelo, Jesús se me apareció y me dijo, "Levántate y márchate de aquí. Tú, hija mía eres inocente, no has hecho nada malo". Haciendo caso a la autoridad del Señor, por encima de la de aquel humano que lo estaba administrando en nombre Suyo, hice lo que me mandaba y me fui. Aunque no podía entender que Jesús estaba tratando de ayudarme a entender. Le costó un tiempo a Él hacerme comprender que aquellos actos cometidos en un estado programado, actuando bajo las órdenes de otra persona y no frutos de mi propia voluntad, no eran pecados míos. Los siguientes días, Jesús me mostró que Él quería que yo me mantuviera en nombre de la Misericordia para los demás que habían sido igualmente torturados y maltratados. Gradualmente, Él me llamó a servir y a compartir Sus palabras de misericordia y perdón con otras víctimas que se me presentaban en los refugios para mujeres, en mi oficina, en las conferencias de salud mental, y a través de cartas de respuesta a las víctimas que escribían, vertiendo sus males en mí después de leer mi libro sabía que este mensaje de Jesús, un perdón completo, tocaba los corazones y las mentes de la gente con la que hablaba, tan profundamente como lo hacía conmigo porque veía como las lágrimas de alivio y comprensión les llenaban los ojos. Dios quiere que Su pueblo sea libre.

He tenido muchas experiencias donde Sus ángeles me han demostrado que ellos me guiaban. Oí al Espíritu Santo susurrarme, "deja de leer y baja al bazar". Yo no sabía que había un bazar de Navidad en Pepperdine, pero seguí la voz del Espíritu Santo que me llevó hasta un pequeño libro de color púrpura titulado, "Los Ángeles me vigilan". Y por si acaso yo dudaba de que esto fuera cierto, durante los meses y los años siguientes, la voz del Espíritu Santo me llevó a libros, lugares y personas que me ayudaron a curarme y a obtener la libertad. Libros que incluso caían de las estanterías en las bibliotecas, muchos de ellos recordándome que los Ángeles del Señor estaban siempre presentes y que no debía preocuparme.
Otros libros me ayudaron a organizar mi curación de manera que, cuando la curación tuvo lugar, fue una curación profunda y no superficial o a base de drogas.

A menudo cuento la historia de la experiencia que tuve en la autoescuela. Durante las primeras etapas de mi recuperación, a pesar de la sonrisa que traicionaba mis verdaderos sentimientos, estaba tan llena de ira reprimida, subconsciente, que a menudo me liberaba conduciendo demasiado rápido y continuamente recibía multas por exceso de velocidad, ¡un día recibí dos! Como estaba considerada conductora de alto riesgo y mis tarifas del seguro eran extremadamente altas, mi marido sugirió que fuera a la autoescuela, así que lo hice. La profesora de la autoescuela era más joven que yo, pero ese día tenía un mensaje importante para mí. Yo había estado lidiando con cómo debía perdonar a todas aquellas personas que habían hecho todo aquello a mis hijos y a mí. Cuando le hube explicado mi dilema dijo, "Todo lo que tienes que hacer es curarte para así tener algo para dar". Ahora sé que lo que decía era cierto y entiendo la sabiduría porque, ahora, ya curada, tengo mucho que dar. Y doy gracias a Dios por ello.

En Carbondale, Illinois, en 1995, casi un año después de mi integración final y desprogramación, yo estaba trabajando en el jardín. Era un día caluroso y disfrutaba en medio de la paz y soledad que he encontrado entre mis plantas de tomates y calabacines. Muy claramente, una vez más oí la voz del Espíritu Santo, que esta vez me daba instrucciones para ir a visitar a mi padre.

"Dios, que quieres que haga ¿qué?" No me lo podía creer, me pedía que fuera a visitar a aquel hombre que me había torturado y me había programado durante tantos años, además no era seguro para mí ir a California, de hecho allí había sido violada cuando hice el intento inicial de imprimir Starshine en 1993. Pero oí las palabras muy claramente, "ve a visitar a tu padre, coge el billete de avión con tu nombre real, quédate 24 horas y vuelve. Se acercará un oficial de los servicios de información. No temas. Dile lo que os pasó a ti y a tus hijos".

Pensé que quizás no lo había oído bien. Así que, me lo tomé como una oración y muy poco después ya sabía que tenía que ir a California. Pronto Dios me mostró una visión donde vi luces encendidas en la Casa Blanca que simbolizaba que hay individuos que despiertan y ayudan. Entonces Él compartió conmigo que, tal como en la sociedad secreta de los hombres ( la francmasonería ) se permite que el conocimiento secreto sea pasado entre los hombres, Él también tenía una sociedad secreta que era más poderosa -el Espíritu Santo. Entonces Él me mostró que tal como las sociedades secretas de los hombres se financian y apoyan mutuamente, así será como el pueblo de Dios se financiará y se apoyarán entre ellos. Él me mostró que a través de Él y a Su tiempo, el Espíritu Santo conectará a las personas y les permitirá ser como una mente, de modo que la verdad pueda salir a la luz. Aunque realmente no acababa de entender cómo debía suceder todo esto, me alentó.

Reservé mi billete y al día siguiente fui a California, al asilo donde mi padre estaba siendo atendido.
Cuando entré, me conmovió ver a mi padre, sentado en una silla, mustio y empequeñecido, un suspiro de la talla física que había tenido antes. Cuando me vio, inmediatamente comenzó a llorar, y entre lágrimas exclamó, "Te quiero. Sabía que vendrías".

Me arrodillé delante de mi padre y dije : "Padre, te perdono".

Mirándome a los ojos, respondió de manera infantil, "Yo también te perdono". En ese momento supe sin ninguna sombra de duda que mi padre, aquel hombre que me había torturado durante años, no tenía ni idea, ni recordaba, ni tenía conciencia de lo que había hecho. Aun llorando dijo, "Jesús me ha traído aquí". Esta afirmación me cogió totalmente desprevenida, ya que aquí había un hombre que junto con mis hermanos había ridiculizado y me había regañado durante años debido a mi creencia en Cristo.
Había tantas cosas que quería preguntarle a mi padre, pero estaba abrumada por la emoción. Tratando de recuperarme, eché un vistazo a su habitación. Allí en su biblioteca, había una telaraña de oro con una araña de cristal en el centro. Entretejido en esta obra de arte había un reloj de pulsera de Ronald Reagan. Mis pensamientos fueron volando a la información de un oficial "iniciado" del servicio de información que una vez me explicó, que las víctimas acababan envolviéndose ellos mismos con su programación y a menudo mostraban objetos que hablaban de lo que ellos verbalmente no podían, como una forma de comunicación subconsciente. Esta telaraña me habló profundamente mediante la comunicación subconsciente, y aunque mi padre no podría decir lo que sabía, había conservado esta pieza para que hablara de lo que él ya no podía. Una vez más profundamente conmovida, le pregunté si podía quedármelo. Dijo, "Claro, coge lo que quieras". Mi padre y yo lloramos juntos. Había tantas cosas que quería decirle y tantas que él me dijera pero ya no podía. Pero Dios sabía que tenía que ver a mi padre una última vez, para terminar mi proceso de curación y perdón. Y ese día, perdoné totalmente y completamente a mi padre. Entendí por qué había hecho lo que había hecho. Cuando estaba a punto de irme, le besé por última vez y le dije que le quería, y mirando hacia atrás estoy muy agradecida a Dios por llevarme a esta culminación y conclusión con mi padre. Menos de tres meses después de aquel encuentro mi padre murió.

Mientras conducía el coche de alquiler hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Illinois me di cuenta de que la experiencia del oficial del servicio de información todavía no había pasado. Pero no se me decepcionó, pues, poco después de sentarme en mi asiento de la ventana del avión un hombre negro de aspecto distinguido vino a sentarse en el asiento del pasillo. Después del despegue me enseñó su placa y se identificó como agente del servicio de información de la Casa Blanca durante los últimos 29 años. Sacó una tarjeta de visita de una cartera, y la dejó sobre el asiento entre nosotros. Inconscientemente, aún ligada al protocolo de mis controladores, aunque hubiera querido, no hubiera podido coger su tarjeta. Nerviosa, me dije a mí misma, "Oh Dios, eso es todo"
Ese hombre trajeado comenzó diciéndome, "Hay algunas cosas que usted necesita saber. Una es que una vez que se entra en la empresa siempre se está en la empresa. No crea a nadie que le diga que se ha retirado de la empresa ( CIA )". Después, dijo, "Cuando hable públicamente no mencione nombres".

Le dije que no lo haría. En ese momento las palabras dirigidas a mí por el Espíritu Santo en el jardín, volvieron a mí, "Dile lo que pasó". Así que, le expliqué a aquel hombre los abusos cometidos con mis hijos y conmigo que a menudo nos conducían a ser víctimas en la Casa Blanca. Me dijo que él pensaba que a las mujeres como yo "sólo les gustaba estar con Presidentes". Y finalmente, mientras caminábamos saliendo del avión, las palabras que dijo me sorprendieron cuando me di cuenta de que quizás este hombre había tenido un despertar espiritual, estaba sirviendo una llamada superior y era una de las "luces de la Casa Blanca" que Dios me había mostrado. Dijo que se comprometía a informar a los ministros de las iglesias para que hicieran su tarea para ayudar a las víctimas. Me alentó.

Con los años, lo que vi en mi padre era algo que he notado en muchas de las víctimas de los proyectos del control mental. Era extremadamente inventivo y futurista y tenía muchas personalidades muy cariñosas. Mi padre diseñaba y construía calentadores solares de agua que instalaba en el tejado de nuestra casa de Woodland Hills en la década de 1950 y compartía pensamientos e ideas que continuamente me sorprendían. Debido al deterioro de su propia psique a través del abuso ritual se comportaba como un niño, junto con la programación del control mental impuesta a aquel hombre ya vulnerable, él nunca tuvo el control de su propia mente. Desde su nacimiento, su libre albedrío le fue arrebatado a través del abuso que sufrió a manos de sus padres, que ellos mismos habían sufrido a través del mismo sufrimiento debido a la subconsciente enfermedad mental intergeneracional. Después, en un último intento para aprovechar el control total de su hija, los médicos de la UCLA se llevaron los últimos vestigios de la voluntad de mi padre cuando le realizaron la cirugía cerebral que les dio el control total.


ROMPIENDO EL RECHAZO QUE NOS MANTIENE EN CAUTIVIDAD

Sinceramente, entiendo el rechazo al que muchos de vosotros os estaréis enfrentando respecto a todo lo que os he compartido, ya que yo me tuve que enfrentar al mismo rechazo una y otra vez. No quería creer que ninguna realidad que se hubiera introducido en mi mente fuera real. A menudo he querido creer que estaba loca, y a veces incluso deseaba poder optar por vivir el resto de mis días balanceándome adelante y atrás drogada dentro de un estupor en algún sanatorio. Entonces no sólo en respuesta a la programación, sino también sintiéndome atrapada por el dolor y la confusión que a menudo sentía, no podía soportar otro día de soledad, en un principio, tuve momentos en los que contemplé la posibilidad del suicidio. Pero debido a las ramificaciones que este acto habrían tenido en mis hijos, nunca fue una opción que pudiera hacer. Tuve que pedir a Dios que me diera fuerzas para poder afrontar la dolorosa realidad y curarme para marcar una diferencia en las vidas de mis hijos.


¿OLVIDAR EL PASADO, VIVIR EL PRESENTE?

Se ha dicho que quien olvida el pasado está condenado a repetirlo y creo que esta es una parte de la situación a la que hoy nos enfrentamos porque hasta ahora no nos han dicho suficiente información histórica válida. Antes de mi recuperación, como la mayoría de los estadounidenses, yo estaba más interesada en mi futuro que en mi pasado, pero pronto me vi obligada a tratar con él debido a los constantes flashbacks. Pero ¿qué pasa si el pasado de una persona posee una clave potente para su futuro? ¿Y si ese pasado mantiene información intergeneracional y de carácter mundial que cuando te das cuenta y la enderezas resonará a lo largo de generaciones futuras, causando una mejor calidad de vida y libertad? Sé que mi pasado me ha liberado y estoy agradecida por la orientación espiritual que me dijo que tenía que ir atrás antes de poder ir hacia adelante. Aunque circunstancias calamitosas me obligaron a revisar mi pasado, ahora sé que el trabajo interno completado en la investigación y la curación de las zonas oscuras, ocultas de mi propio pasado resonará a lo largo de los genes espirituales del futuro de mi progenie y estoy contenta por esto.


¡NO TE PREOCUPES, SE FELIZ!

Al principio cuando estos recortes de memoria comenzaron a emerger en mi mente, estaba aterrada y continuamente los despedía, cuando otros me decían cosas como: "Estás demasiado cansada. Tienes mucha imaginación. Tienes todo lo que una mujer podría querer. ¿Por qué no dejas la terapia, encuentra trabajo y sé productiva. Deja de vivir en el pasado. ¡No te preocupes, se feliz!" O, como los sistemas de creencias de la nueva era que hacían comentarios como, "Esto sólo son tus vidas pasadas. Creces allí donde centras tu atención y tu enfoque. No puedo escoger pensar en cosas negativas. Me gustaría centrarme en la luz en vez de en la oscuridad. Puedo crear mi propia realidad. Esto no es parte de mi realidad. Si es tan doloroso de tratar y te provoca mucho estrés, no debe de ser lo que debes hacer". La lista era infinita. Pero con el tiempo cuando estos recuerdos y pensamientos se inmiscuían en mi vida actual con temas y acontecimientos que no me interesaban ( política, glamour y ostentación, golf, partidos de béisbol, partidos de fútbol y orgías sexuales ), tendría que preguntar y cuestionar qué significaba todo aquello. Esto hizo que comenzara la investigación que me ha llevado a conocer y a entender. Os estoy esperando, también, seréis capaces de superar vuestro propio rechazo y cuestionar estos temas que tenéis delante, porque la seguridad de nuestros hijos y, sí, incluso nuestras libertades humanas dependen de ello.

Con el tiempo he recibido una gran cantidad de respuestas a la narración de la historia de mi vida.
La gente han llegado a sus propias conclusiones, basándose en sus propios sistemas de creencias y la comprensión de la época. Durante años continuamente me ha hecho daño al hablar en público, compartiendo fragmentos de lo que me había pasado intentando detener este abuso y obtener ayuda para mis hijos y otros, sólo para terminar mi discurso, mirar hacia la audiencia y ver caras en blanco. Quizás muchos estaban entumecidos por la magnitud de la información que yo les entregaba, o pensaban que había perdido la cabeza en lugar de encontrarla. Pero os puedo decir que mi curación vino de una o dos personas amorosas que se me lanzaron a los brazos después de hablar, y con lágrimas en los ojos, lo que claramente me decía que comprendían la magnitud de lo que había pasado, decían, " siento mucho que te haya pasado esto. ¿Qué puedo hacer?"


LA FAMA

Otras personas han dicho, "¡al menos has conocido a gente famosa y has tenido experiencias increíbles!" En respuesta, puedo decir que los años de mi vida que he vivido como un robot con control mental de Bob Hope, Henry Kissinger y otros no fueron míos, me los robaron. Yo conscientemente no estaba presente. Aquellos años fueron trágicamente alterados y entretejidos con un terrible y doloroso abuso que me separaba de mi propio corazón y de la familia que amo. Y dolorosamente he presenciado como individuos y la sociedad en su conjunto, mantenidos dentro de una protectora reverencia de "persona que sale en los medios de comunicación" de muchos famosos. He visto como gente de todos los ámbitos de la vida - amas de casa, ministros, abogados, locutores y profesores, etc. - mantenían firmemente su visión de gente famosa que nunca habían conocido personalmente, a fin de mantener algún tipo de relación de fantasía o sistema de creencias que tenían sobre estas personas famosas. Hay gente que me ha dicho, "No Bob Hope no, él no haría estas cosas", y yo me he quedado preguntándome por qué necesitan aferrarse a su realidad creada por los medios de comunicación en vez de abrir sus mentes y utilizar su discernimiento espiritual para examinar la posibilidad de que lo que yo misma y otros estamos informando pueda ser cierto. Mis controladores, los autores de este plan de esclavitud, cuentan con vosotros para que os creéis la imagen de los medios de comunicación que han puesto en marcha. Ellos cuentan con que vosotros no haréis nada.


OTRA PERSONA, LE DIJO A SU MARIDO, "¡HA VISTO DEMASIADO EXPEDIENTES X!"

He compartido que, con la excepción ocasional de algún espectáculo en casa de alguien mientras tenían la televisión encendida, no he visto televisión desde 1989. Nunca he visto Expediente X. Pero sé que a través de las vías de comunicación, los autores del plan para el Nuevo Orden Mundial han sido capaces de ocultar muy hábilmente que esta realidad quede expuesta.


LO HARÉ MI MANERA

Os puedo decir que si pudiera elegir mi vida otra vez, dejaría a todos los 'famosos' fuera y viviría una vida simple, básica, enriquecida con amor y una profunda conexión con Dios y mi familia. Para mí ahí radica la riqueza de la vida, no en la opulencia o la fama. La riqueza y la fama nunca han sido importantes para mí, y doy gracias a Dios, porque si me hubiera apuntado al estilo de vida acomodado cuando estuve viviendo en California, nunca hubiera podido optar por romper con todo e ir a buscar mi libertad, sin tener en cuenta el coste. Para mí, no hay ninguna etiqueta con el precio en la libertad ni en la moralidad: no tienen precio.

En las primeras fases de avance en la memoria, cuando tenía momentos de clarividencia de en qué estábamos implicados mi marido y yo, tuve momentos antes de dar una patada a mi programación, cuando estaba lúcida antes de volver a cambiar de personalidades, para tratar de averiguar qué debía hacer. Hubo muchas veces, antes de salir California y cuando vivía con mi marido, que le rogué que me curara y estuviera a mi lado. Nunca me escuchó. Un día mientras paseábamos cogidos de la mano, le propuse, "Vendamos la casa y gastémonos el dinero en nuestra curación; la tuya, la mía y la de los niños". Él no podía oír hablar de eso.

Semanas después, volvió a casa de una conferencia y dijo: "Nos han preguntado que a quién admirábamos y yo les he dicho que, a ti".

"Que Dios nos ayude" fue mi respuesta y en una total y completa devastación, me di cuenta por primera vez en mi vida, que mi matrimonio estaba en quiebra, que mi marido no servía al mismo Dios que lo hacían muchas de mis partes. Me sentía sola, asustada y sin protección por la falta de la espiritualidad que yo sabía que podía habernos guiado en nuestra vida juntos.

Durante la época en que dediqué horas interminables al ejercicio y la nutrición, la gente decía, "Se te ve muy bien para haber pasado tanto trauma", y durante los periodos en que mi dolor se expresaba dejándome pálida y demacrada, o con sobre peso o por debajo de mi peso, la gente decía, "No se te ve lo suficientemente bien como para que te hayan estado utilizado con famosos".

Me vi obligada a invertir cientos de miles de dólares en terapia (más de 300.000 dólares ) y en fisioterapia ( miles de dólares más ) para curarme. Todo lo que puedo decir es que es un milagro que mi cuerpo está del todo intacto, y doy gracias a Dios por ello. Hay signos reveladores del abuso reconocibles por "iniciados", cicatrices de electrochoques en la piel que han dejado las marcas de los objetos, y mis ojos a menudo parecen como si me hubiera pasado algo de naturaleza electrónica. Pero las principales enfermedades que tenía mientras estaba en medio de mi control mental están curadas, la migraña se ha ido, las continuas infecciones en los senos, los dolores de garganta, los problemas respiratorios y la ronquera que a menudo me hacía necesaria la utilización de un inhalador han desaparecido, así cono la colitis, los dolores de estómago y las náuseas, la fatiga constante y el dolor por todo el cuerpo. Todos estos síntomas se han ido. Cuando mi mente se ha curado y he sido capaz de mantener mentalmente mi realidad, y cuando publiqué los traumas del pasado, mi cuerpo se curó. Mi curación de este abuso ha sido para la gloria de Dios y sé que sin buscar ni hacer caso al liderazgo del Espíritu Santo, nunca lo habría conseguido.

"No soy yo, sino el padre dentro de mí, él hace las obras". - Juan 14:10.


ESTAMOS LLAMADOS A AMAR Y PERDONAR

Con oración y con inmenso amor y compasión, pregunto, "padre perdónalos porque no saben lo que se hacen", - Lucas 23:24.
Mi familia y muchos seres humanos compañeros nuestros siguen están atrapados en la esclavitud de los proyectos del control mental y experimentos debido a que nacieron en familias disociativas intergeneracionales, y su codificación genética del ADN les hacen capaces de habilidades avanzadas por las cuales han sido objeto de utilización por parte de aquellos que tratan de controlar. Por favor, ayudad a que estos supervivientes consigan la libertad y la liberación dando todo lo que podáis, incluso si es una simple palabra amable para demostrar vuestra preocupación.

Una conciencia entretejida a través de toda mi vida bajo control mental es que el amor que brillaba de los espíritus de la gente, incluso mientras estaba bajo control mental, nunca se desperdició, ni nunca se perdió, de hecho, parecía estar catalogado dentro de mí en algún plano superior que nunca desaparecía.
Muy a menudo, fui testigo del amor de aquellos que bajo control mental vivían con y cerca de mi. Estas personas creativas, todas ellas llenas de tanto amor que, incluso cuando yo yacía a menudo herida por experiencias de abuso del control mental al lado de quienes yo espiritualmente sabía realmente quienes eran, el amor que de ellos sentía, a menudo criticado más allá de su programación, permitía que la esencia de su alma brillara a través de ellos. Un amor inmenso y el comportamiento inherente de las almas amorosas, todo entretejido con el dolor intenso del alma agonizante y la tragedia, como la tecnología de control mental y aquellos que han creado la realidad que nos programaron para vivir, manipulada y controlada, nuestra naturaleza inherente, nuestra fuerza de vida espiritual y el amor que vive dentro de nosotros. Es para nuestros controladores y nuestros perpetradores que escribo estas palabras. Muchos supervivientes, en nuestras almas, incluso en una programada esclavitud física y mental, ya sabemos la verdad. Pero el mundo necesita saberlo. El alma es libre y el AMOR es duradero. Jesús tenía razón y dijo que nos amáramos por encima de todo. Él no nos dijo que adoráramos al poder, la ganancia monetaria o el control de los demás. Nos dijo que amáramos. Nos enseñó que no hay mayor regalo más grande que dar nuestra vida por un amigo, y, Él quería que su gente fuera libre. Por favor ayudadme a ayudar a estas muy bellas almas, que han sido bloqueadas por la angustia y la esclavitud, que, desde su nacimiento han sido excluidas de su inherente naturaleza cariñosa, para que encuentren la luz del día y sean liberados de la agenda de aquellos que pretenden beneficiarse a base de robarles sus talentos y habilidades.

Y en el último acto el Consejo es en realidad el viejo, desgastado, agotado asistente del Mago de Oz escondido detrás de la cortina, ¿frenético porque ha sido expuesto y expulsado de su poder? Los que están en busca de Oz - Dorothy encontrando su casa y familia, el León cobarde encontrando el coraje y el Hombre de Lata encontrando su cerebro - estos son los que al final son fuertes, ¡no los que mueven los hilos! En verdad yo creo que todos somos uno, y que juntos encontraremos la respuesta, si optamos por...
Dejar que la respuesta sea regida por el amor.

"No fui rebelde a la visión celestial". - Hechos 26:19.
"Yo he nacido y he venido al mundo para dar testimonio de la verdad". - Juan 18:37.
"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". - Juan 8:32.
"Porque el hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas".
- Lucas 09:56.
"Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia". - Juan 10:10.
"No estoy solo, porque el padre está conmigo". -Juan 16:32.
"Yo y el padre uno somos". - Juan 10:30.

"Porque vosotros hermanos, habéis sido llamados a la libertad. Pero ved que esta libertad no sea un pretexto para satisfacer los deseos terrenales. Más bien, por el amor, hágase sirvientes los unos de los otros.
En efecto, toda la ley encuentra plenitud en un solo precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". - Gálatas. 5:13-14.






No hay comentarios:

Publicar un comentario