GRACIAS POR LOS RECUERDOS / El Proyecto Monarca: El control mental nazi por Ron Patton

En medio de la sutil elusión cerebral del crédulo populacho, a través de una multitud de medios manipulados, se encuentra una de las atrocidades más diabólicas perpetradas contra un segmento de la raza humana: una forma de sistemático control mental, que ha contribuido a difundir cada aspecto de la sociedad por casi cincuenta años.

Para determinar objetivamente lo que sigue, puede ser necesario volver a examinar las ideologías preconcebidas en relación con la naturaleza dual de la humanidad. Resolver la cuestión filosófica de si somos intrínsecamente buenos o intrínsecamente malos equivale en la conformación de nuestra percepción de la realidad, en concreto, la variable espiritual dentro de la ecuación de la vida.

Este planteamiento se fundamenta en documentos desclasificados del gobierno de EE.UU., las personas anteriormente conectadas a los servicios de inteligencia de Estados Unidos, investigadores de historia con conocimientos en control mental, publicaciones de los profesionales de salud mental, y entrevistas realizadas a supervivientes involuntariamente sometidos a una forma muy compleja de control mental basado en el trauma conocido como programación MONARCA.

Una palabra de advertencia para los supervivientes del control mental intensamente sistemático y / o algún tipo de abuso ritual: Existen numerosos factores "desencadenantes" en este artículo. Por eso se recomienda no leerlo a menos que los sistemas de apoyo adecuados estén en su lugar o si se tiene una personalidad completamente reintegrada.


UNA BREVE HISTORIA DEL CONTROL

Las religiones de misterio del antiguo Egipto, Grecia, India y Babilonia ayudaron a establecer las bases para el ocultismo, que significa "conocimiento oculto". Uno de los primeros escritos que hacen referencia al ocultismo es el Libro Egipcio de los Muertos, una colección de rituales que explícitamente describe métodos de tortura e intimidación (para crear traumas), el uso de pociones (drogas) y la fundición de los conjuros (hipnotismo), en última instancia, dando lugar a la esclavitud total del iniciado. [1] Estos han sido los principales ingredientes para una parte del ocultismo conocida como satanismo, a lo largo de los siglos.

Durante el siglo 13, la Iglesia Católica Romana acrecentó y consolidó su dominio en toda Europa con la infame Inquisición. El Satanismo sobrevivió a ese período de persecución, profundamente atrincherada bajo el velo de los diversos grupos esotéricos.

En 1776, un jesuita bávaro de nombre Adam Weishaupt fue encargado por la Cámara de los Rothschild para centralizar la base de poder de las religiones de misterio en lo que comúnmente se conoce como los Illuminati, que significa "Los Iluminados". Esta fue una amalgama de poderosos linajes ocultistas, sociedades secretas de élite e influyentes cofradías masónicas, con el deseo de construir el marco para un "Nuevo Orden Mundial". La meta hacia el exterior de esta utopía era llevar felicidad universal a la raza humana. Sin embargo, su intención subyacente era incrementar gradualmente el control sobre las masas, convirtiéndose en amos del planeta.


LA ALIANZA ANGLO

En el siglo 19, Gran Bretaña y Alemania fueron reconocidas como las principales áreas geográficas de control Illuminati. A continuación, debe ser poco sorprendente saber que la primera obra de investigación en Ciencias del Comportamiento se estableció en Inglaterra en 1882, mientras que gran parte de las primeras técnicas médicas y psiquiátricas involucradas en el control mental fueron pioneras en el Instituto Kaiser Wilhelm de Alemania.

El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas fue creado en Londres en 1921 para estudiar el "punto" de ruptura de los seres humanos. Kurt Lewin, psicólogo alemán, se convirtió en el director del Instituto Tavistock 1932, casi al mismo tiempo la Alemania nazi estaba aumentando su investigación en neuropsicología, parapsicología y ocultismo multi-generacional. Curiosamente, un cambio progresivo de los conocimientos científicos se llevaba a cabo entre Inglaterra y Alemania, sobre todo en el campo de la eugenesia: el movimiento dedicado a "mejorar" la especie humana mediante el control de los factores hereditarios en el apareamiento. La vilmente enigmática unión entre los dos países se dio, en parte a través de la Orden de la Golden Dawn, una sociedad secreta, que consistía en muchos funcionarios de alto rango del partido nazi y de la aristocracia británica. El oficial de alta graduación de la nazi SS, Heinrich Himmler, estuvo a cargo de un proyecto científico llamado Lebensborn, que incluyó la cría selectiva y la adopción de niños, entre ellos un peculiar gran número de gemelos. [2] El propósito del programa era crear una raza superior - (arios) que tendría lealtad total a la causa del Tercer Reich (New Order). Gran parte de la experimentación preliminar sobre ingeniería genética y modificación de la conducta fue realizada por el Dr. Josef Mengele en Auschwitz, donde se analizaron fríamente los efectos del trauma de la unión, el color de los ojos y los "gemelos" en sus víctimas.

Además de la insidiosa experimentación quirúrgica realizada en el campo de concentración, algunos de los niños fueron sometidos a enormes cantidades de electrochoques. Lamentablemente, muchos de ellos no sobrevivieron a la brutalidad. Asimismo, el "lavado de cerebro" se llevó a cabo con prisioneros de Dachau, que se encontraban bajo hipnosis y dándoles el alucinógeno mezcalina. Durante la guerra, la investigación del comportamiento paralelo era dirigido por el Dr. George Estabrooks de la Universidad de Colgate. Su implicación con el ejército, el FBI el CID, y otras agencias permanece en secreto. Sin embargo, Estabrook de vez en cuando "resbalaba" y decía que sus trabajos implicaban la creación de correos Hipno-programados y división de personalidad hipnóticamente inducida. [3]

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Departamento de Defensa de EEUU importó, en secreto, a muchos de los mejores científicos nazis-alemanes y fascistas-italianos y espías a Estados Unidos a través de América del Sur y el Vaticano. El nombre para esta operación fue el Proyecto Paperclip. [4] Uno de los hallazgos más importantes de los EE.UU, fue el General alemán Reinhard Gehlen, jefe de la inteligencia de Hitler contra Rusia. Al llegar a Washington, DC en 1945, Gehlen se reunió extensamente con el Presidente Truman, el General William "Wild Bill" Donovan, director de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) y Allen Dulles, que más tarde se convertiría en el jefe incondicional de la CIA. El objetivo de las sesiones de aporte de ideas era reorganizar la nominal Operación de inteligencia norteamericana, transformándola en una organización encubierta altamente eficiente. La culminación de sus esfuerzos produjo el Grupo Central de Inteligencia en 1946, que cambió su nombre por Agencia Central de Inteligencia (CIA) en 1947.
Reinhard Gehlen también tuvo una profunda influencia en ayudar a crear el Consejo Nacional de Seguridad, que derivó de la Ley de Seguridad Nacional de 1947. Esta pieza de la legislación en particular fue implementada para proteger un número desmesurado de actividades gubernamentales ilegales, incluyendo los clandestinos programas de control mental.


EVOLUCIÓN DEL PROYECTO MKULTRA

Con la CIA y el Consejo Nacional de Seguridad establecido firmemente, el primero de una serie de programas de lavado de cerebro encubiertos fue iniciado por la Armada en otoño de 1947. El proyecto CHATTER (CHARLA) fue desarrollado en respuesta a los "éxitos" de la Unión Soviética a través del uso de "drogas de la verdad". Este razonamiento, sin embargo, era simplemente un artículo de portada por si el programa era descubierto. La investigación se centró en la identificación y las pruebas de estas drogas para su uso en los interrogatorios y el reclutamiento de agentes. [5] El proyecto terminó oficialmente en 1953.

La CIA decidió ampliar sus esfuerzos en el ámbito de la modificación de la conducta, con la llegada del Proyecto Bluebird, aprobado por el director Allen Dulles en 1950. Sus objetivos fueron: (1) descubrir un medio de condicionamiento personal para impedir la extracción de su información por medios conocidos, (2) investigar la posibilidad de control de un individuo mediante la aplicación de interrogatorio con técnicas especiales, (3) investigar la mejora de la memoria y (4) establecer los medios de defensa para prevenir el control hostil del personal de la agencia. En agosto de 1951, el Proyecto Bluebird fue rebautizado como Proyecto Artichoke (ALCACHOFA), que evaluó los usos ofensivos de las técnicas de interrogación, incluyendo la hipnosis y las drogas. El programa terminó en 1956. Tres años antes de la paralización del proyecto ALCACHOFA, el 13 de abril 1953 fue creado el Proyecto MKULTRA según la propuesta de Richard Helms, director adjunto de la Central de Inteligencia CDCI con la justificación de establecer un "mecanismo de fondos especiales de extrema sensibilidad". [6]

La hipotética etimología de "MK", posiblemente, puede significar "Mind Kontroller". La obvia traducción de posguerra de la palabra alemana "Kontroller" en inglés es "control". [7] Una gran cantidad de médicos alemanes, adquiridos a partir de la cantera del talento nazi, eran de un valor incalculable para el desarrollo del MKULTRA. La correlación entre los experimentos de los campos de concentración y de las numerosas subvenciones al proyecto MKULTRA son claramente evidentes. Las diversas vías utilizadas para controlar la conducta humana bajo el MKULTRA incluían la radiación, los electrochoques, la psicología, la psiquiatría, la sociología, la antropología, la grafología, sustancias y dispositivos de hostigamiento paramilitar y materiales (el LSD es el "material" más ampliamente dispensado). Un procedimiento especial, designado MKDELTA, fue establecido para regular el uso del MKULTRA en el extranjero. Materiales MKULTRA/MKDELTA fueron utilizados para el acoso, desprestigio o desactivación de propósitos. [8]

De los 149 sub-proyectos bajo el paraguas del MKULTRA después de haber sido identificado, el Proyecto MONARCH (MONARCA) que comenzó oficialmente en el Ejército de EE.UU. en la década de 1960 (aunque no oficialmente fue implementado mucho antes) parece ser el más destacado y aún está clasificado como ALTO SECRETO por "Razones de Seguridad Nacional". [9] Tal vez el MONARCH sea la culminación de sub-proyectos MKSEARCH, como la operación SPELLBINDER, que se ideó para crear asesinos "durmientes" (es decir, "Candidatos de Manchuria") que pueden ser activados al recibir una palabra clave o frase, mientras se hallan en un tránsito post- hipnótico. La Operación OFTEN (A MENUDO), un estudio que trató de aprovechar el poder de las fuerzas ocultas, fue posiblemente uno de los diversos programas de cubrimiento para ocultar la insidiosa realidad del Proyecto MONARCA.


DEFINICIÓN Y DESCRIPCIÓN

El nombre MONARCA no se define necesariamente en el contexto de la nobleza real, sino más bien se refiere a la mariposa Monarca. Cuando una persona está sufriendo el trauma ocasionado por el electrochoque, se pone de manifiesto una sensación de mareo, como si uno estuviera flotando o revoloteando como una mariposa. También hay una representación simbólica relativa a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: de una oruga a un capullo (letargo, inactividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Este es el patrón migratorio que hace que esta especie sea única.

El simbolismo ocultista puede dar información adicional sobre el verdadero significado. Psique es la palabra para ambas "alma" y "mariposa", que viene de la creencia de que las almas humanas se convierten en mariposas en busca de una nueva reencarnación. [10]

Algunos grupos místicos antiguos, como los gnósticos, veían la mariposa como un símbolo de la carne corrupta. El "Ángel de la Muerte" (¿recordáis a Mengele?) en las obras de arte Gnóstico era retratado aplastando una mariposa. [11] Una marioneta es un muñeco al que se le atan cuerdas y es controlada por el titiritero, por tanto, la programación MONARCA es también conocida como el "Síndrome de la Marioneta". El "Acondicionamiento Imperial" es otro término que se utiliza, mientras que algunos terapeutas de salud mental lo conocen como "Las Secuencias Condicionadas de Estímulo-Respuesta".

El Proyecto Monarca podría ser descrito mejor como una forma de disociación de un trauma - estructurado e integración ocultista para compartimentar la mente en personalidades múltiples dentro de un marco sistemático. Durante el proceso, un ritual satánico, que suele incluir misticismo cabalístico, es realizado con el propósito de unir un demonio en particular o grupo de demonios con el (los) correspondiente alter (s). Por supuesto, la mayoría de [la gente] podría ver esto como un simple medio para mejorar el trauma dentro de la víctima negando la creencia irracional de que la posesión demoníaca realmente ocurre.


ALTERS Y DISPARADORES

Otra forma de examinar este enrevesado estado de víctima de cuerpo y alma es mirarlo como si fuera un complejo programa de ordenador: Un archivo (alter) se crea a través del trauma, la repetición y el refuerzo. Para activar (disparador) el archivo, es necesario un código de acceso específico o una contraseña (señal u orden). La víctima sobreviviente es llamada "esclavo" por el programador/controlador, que a su vez se percibe como un "maestro" o "Dios". Alrededor del 75 % son mujeres, ya que tienen más tolerancia al dolor y tienden a disociarse más fácilmente que los hombres. Los sujetos se utilizan principalmente para las operaciones encubiertas, la prostitución y la pornografía, la participación en la industria del espectáculo es notable.

Un ex oficial militar conectado a la DIA, dijo a este escritor, "en el "panorama general" esta gente [Las víctimas MONARCA] están en todos los ámbitos de la vida, desde el vago de la calle al tipo de cuello blanco". En corroboración, un ex agente de la CIA vagamente habló del uso de este personal para ser utilizado como "plantas" o "Camaleones" con el propósito de infiltrarse en un grupo designado, la recopilación de información y/o la introducción de una agenda ulterior.

Hay una enorme cantidad de otros en la víctima/superviviente, con numerosos programas de copias de seguridad, espejos y sombras. Una división de la luz del lado (bueno) y lado oscuro (malo) los otros (alters) son entretejidos en la mente y giran sobre un eje. Una de las principales estructuras internas, (de las cuales hay muchas) dentro del sistema tiene la forma de una doble hélice, que consta de siete niveles. Cada sistema tiene un programador interno que supervisa a los "guardianes" (¿demonios?) para conceder o denegar la entrada a diferentes salas. Algunas de las imágenes internas predominantemente vistas por las víctimas/sobrevivientes son los árboles, el Cabalístico "Árbol de la Vida", con sistemas radiculares adyacentes, bucles infinitos, símbolos y letras antiguas, telarañas, espejos o cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios/monstruos/alienígenas, conchas de mar, mariposas, serpientes, cintas, lazos, flores, relojes de arena, relojes, robots, diagramas de la cadena de mando y/o esquemas de circuitos impresos de ordenador.


LINAJES Y HERMANAMIENTO

La mayoría de las víctimas / supervivientes provienen de familias satánicas "multi-generacionales" (linajes) y están aparentemente programadas "para cumplir su destino como los elegidos o generaciones escogidas" (término acuñado por Mengele en Auschwitz). Algunas están en adopción en familias de origen similar. Otras utilizadas en esta pesadilla neurológica son consideradas como "prescindibles" (sin linaje), y suelen provenir de orfanatos, hogares de acogida, o familias incestuosas con una larga historia de pedofilia.
Hay también, parece ser, un patrón de familiares afiliados con el gobierno o los organismos militares de servicios de información.
Muchos de los abusados provienen de familias que practican el catolicismo, el mormonismo o el cristianismo carismático como un "frente" para sus abominables actividades (aunque los miembros de otros grupos religiosos también participan). Las víctimas / sobrevivientes generalmente responden más fácilmente a una religión rígida (dogmática, legalista) con una estructura jerárquica porque es paralela a la programación base. La autoridad suele ser indiscutible, ya que su voluntad ha sido usurpada a través del condicionamiento subjetivo y orientada al mando.

Las características físicas de identificación de las víctimas / sobrevivientes a menudo incluyen sobre su piel múltiples cicatrices y / o lunares resultantes de la utilización de múltiples utensilios eléctricos.
Algunos pueden tener varias partes de sus cuerpos mutiladas por cuchillos, hierros, o agujas. Tatuajes ocultos o de mariposas también son comunes. Generalmente, los del linaje (Bloodliners) son menos propensos a tener marcas posteriores, ya que su piel debe "permanecer pura y sin mancha".

La finalidad última de la sofisticada manipulación de estas personas puede sonar poco realista, en función de nuestra comprensión interpretativa de los reinos físico y espiritual. Los otros más profundos y oscuros dentro de los linajes se pretendía que permanecieran en estado latente hasta que el "Anticristo" se revelara. Estos otros "Nuevo Orden Mundial" supuestamente contienen retornos de órdenes e instrucciones para capacitar y / o iniciar una gran afluencia de personas (posiblemente clones o "seres sin alma").
Estimulando así programas de control social en el nuevo milenio.

El "Hermanamiento" no biológico es otra característica extraña observada dentro de la programación MONARCA. Por ejemplo, dos niños jóvenes no relacionados son ceremoniosamente iniciados en un mágico ritual "alma - gemela" de lo que podría ser un "binomio indisoluble por toda la eternidad" (¿posiblemente otra conexión Mengele?). Ellos comparten básicamente dos mitades de la información programada, haciéndolos interdependientes el uno del otro. Fenómenos paranormales como la proyección astral, la telepatía, ESP, etc., parecen ser más pronunciados entre los que han sido sometidos a este proceso.


NIVELES DE LA PROGRAMACIÓN MONARCA [12]

ALPHA.
Considerado como "general" o la programación regular dentro de la personalidad de control de base; caracterizado por la retención muy pronunciada de la memoria, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y la agudeza visual. La programación Alfa se logra a través de subdividir deliberadamente la personalidad de la víctima que, en esencia, causa la división entre los hemisferios del cerebro, izquierdo - derecho, lo que permite una unión programada de L (izquierda) y R (derecha) a través de la estimulación neuronal.

BETA.
Conocida como programación "sexual". Esta programación elimina toda convicción moral aprendida y estimula los instintos sexuales primitivos, sin inhibiciones. Los otros tipos "Gato" ("Cat") pueden salir de este nivel.

DELTA.
Esto se conoce como programación del "asesino", originalmente desarrollada para la formación de agentes especiales o soldados de élite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de Infantería, el Mossad, etc.) en las operaciones encubiertas. La producción suprarrenal óptima y la agresión controlada son evidentes. Los sujetos no tienen miedo, eso es muy sistemático en la realización de su asignación. La auto-destrucción o instrucciones de suicidio se superponen en este nivel.

THETA.
Considerado como programación del "psíquico". Los Linajes (Bloodliners) (los que vienen de varias generaciones de familias Satánicas) estaban decididos a exhibir una mayor propensión a tener habilidades telepáticas que los sin linaje (no Bloodliners). A causa de sus evidentes limitaciones, pero, se desarrollaron e introdujeron varias formas de sistemas de control - mental electrónico, a saber, dispositivos humanos de telemetría biomédica (implantes cerebrales), de energía láser dirigida utilizando microondas y / o electromagnetismo. Se ha informado de que estos se utilizan junto con ordenadores altamente avanzados y sofisticados sistemas de localización por satélite.

OMEGA.
Una forma de programación de "auto-destrucción", también conocida como "Código Verde". La correspondiente a los comportamientos que incluyen tendencias suicidas y / o de auto-mutilación. Este programa está generalmente activado cuando la víctima / superviviente comienza la terapia o los interrogatorios y puede ser recuperada demasiada memoria.

GAMA.
Otra forma de protección del sistema es a través de una programación de "engaño", lo que provoca desinformación y desorientación. Este nivel se entrelaza con la demonología y tiende a regenerarse en sí mismo en un momento posterior si se desactiva inadecuadamente.


MÉTODOS Y SISTEMAS

El proceso inicial comienza con la creación de disociación en el sujeto, en general se produce a partir del momento del nacimiento hasta los seis años. Esto se logra principalmente mediante el uso del electrochoque (TEC) (ECT) y se realiza a veces incluso cuando el niño está en el vientre de la madre.

Debido al severo trauma inducido a través de la TEC, el abuso sexual y otros métodos, la mente se separa en personalidades alternativas del núcleo. Anteriormente conocida como Trastorno de Personalidad Múltiple, actualmente se reconoce como Trastorno de Identidad Disociativo y es la base para la programación MONARCA. El Acondicionamiento posterior de la mente de la víctima se ha mejorado a través de la hipnosis, la coerción de doble vínculo, el placer-dolor las inversiones de alimentos, el agua, el sueño y la privación sensorial, junto con varios fármacos que alteran ciertas funciones cerebrales.

La etapa siguiente consiste en integrar y comprimir detallados comandos o mensajes dentro del especificado otro. Esto se logra mediante el uso de auriculares de alta tecnología, en conjunción con generadores dirigidos por ordenador que emiten ondas sonoras inaudibles o armónicos que afectan al RNA que cubren los itinerarios de las neuronas de la mente subconsciente y el inconsciente. Dispositivos ópticos de "Realidad Virtual" son a veces utilizados simultáneamente con los generadores de armónicos proyectando subliminales luces de vibrantes colores, y pantallas visuales divididas. El electrochoque de alta tensión se usa entonces para la disolución de la memoria.
La programación se actualiza periódicamente y se refuerza a través de medios visuales, auditivos y escritos. Algunos de los primeros temas de programación incluían el Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, ambas muy saturadas de simbolismo ocultista. Muchas de las recientes películas de Disney y los dibujos animados son utilizados de una manera doble: desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando programación subliminal y neurolingüística y construyendo deliberadamente desencadenantes específicos y claves para la programación base de los altamente impresionables niños MONARCA.


[PÁRRAFOS OMITIDOS EN EL ORIGINAL]

La música juega un papel fundamental en la programación, a través de combinaciones de tonos variables, ritmos y palabras. Numerosas novelas del Maestro del Miedo (¿?) (Frightmeister) Stephen King y las subsiguientes películas, parece ser, según fuentes dignas de crédito, que son utilizadas para fines malvados. Uno de sus últimos libros, Insomnio, cuenta con un retrato de King con la frase de activación "NUNCA DORMIMOS " ("WE NEVER SLEEP") (indicativo de una persona con TPM / TID) debajo de un ojo que todo lo ve.


[PÁRRAFOS OMITIDOS EN EL ORIGINAL]

[Informaciones recientes de películas relacionadas con el control - mental: Total Recall, Brainstorm, Memoria letal; Johnny Mnemonic, Teoría de la conspiración; Mindfields; 12 monos; Barbwire; Fortaleza; Trancers III; La escalera de Jacob, Videodrome, Circuitry Man, El cortador de césped, El color de la noche, Blade, El enemigo del Estado; Las Aventuras del Baron Von Münchhausen, y Ninth Configuration.
Películas más antiguas como: Estados Alterados; Las esposas de Slepford, y el clásico El mensajero del miedo].


PROGRAMADORES Y LUGARES

Es difícil imaginar quién fue el programador original de este proyecto satánico, debido a la cantidad de desinformación y a la contaminación cruzada propagada por "poderes fácticos". Los dos nombres que fueron cifrados por el código de colores del Dr. Green (Verde) son el de un médico judío llamado Dr.Gruenbaum, que supuestamente colaborar con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y el del doctor Josef Mengele, su marca comercial de sangre fría y calculada brutalidad no sólo ha marcado el alma de los supervivientes de Auschwitz, sino también a un número incontable de víctimas en todo el mundo. La participación directa de Mengele en el infame campo de concentración de Auschwitz se minimizó sospechosamente durante los juicios de Nuremberg, y por tanto, ningún intensificado esfuerzo por parte de EEUU y sus aliados se dirigió hacia su captura. [13]

Como una forma de confundir a los investigadores serios sobre su paradero, los funcionarios norteamericanos informaron que Mengele era un recluso no amenazador en Paraguay o Brasil, o que simplemente estaba muerto (el "Ángel de la Muerte" milagrosamente debe haber vuelto a la vida al menos cinco veces diferentes). Su investigación sin precedentes, a costa de miles de vidas, sin duda era una ventaja significativa para los intereses estadounidenses. Además de usar el seudónimo de Dr. Green, los supervivientes lo conocían como Väterchen (padre), Josef Schöner (José Precioso), David y Fairchild (Niño Bonito). Un hombre elegantemente agraciado de pequeña estatura, Mengele desarmaba a la gente con su comportamiento afable, mientras que en otras ocasiones, estallaba en una cólera violenta. [14]

Otras características recordadas por los supervivientes fueron la cadencia de sus brillantes botas negras cuando él paseaba de un lado a otro y su juego de deshojar la margarita "I-love-you/I-love-you-not" (Te quiero - No te quiero). Cuando arrancaba el último pétalo de la margarita, maliciosamente torturaba y mataba un niño pequeño delante del otro niño que estaba programando. Supervivientes angustiados recuerdan también ser lanzados desnudos en jaulas con monos, que habían sido entrenados para abusar viciosamente. Evidentemente, Mengele gozaba reduciendo las personas al nivel de los animales. También a propósito frenaba a sus víctimas el llorar, gritar o mostrar cualquier emoción excesiva.

El Dr. D. Ewen Cameron, también conocido como Dr. White (Blanco), ha sido el ex jefe de la Asociación Psiquiátrica Americana, Canadiense y Mundial. Debido a la amplia experiencia y credenciales de Cameron, Allen Dulles de la CIA canalizó millones de dólares a través de organizaciones fachada como la Sociedad para la Investigación de la Ecología Humana, que Cameron presidió sin piedad. Fueron llevados a cabo experimentos en diversas localidades de Montreal, mayoritariamente en la Universidad McGill, el Hospital St. Mary y el Instituto Allan Memorial.

Además de los métodos convencionales de la tiranía psiquiátrica, como electrochoques, drogas inyectables y lobotomías. Cameron concibió la técnica de la "conducción psíquica", en la que hacía permanecer en un coma inducido durante varias semanas a los pacientes desprevenidos y administraba un régimen de descargas eléctricas, mientras cascos electrónicos eran atados a sus cabezas y mensajes repetitivos auditivos se transmitían a velocidades variables. [15] Muchos de los explotados eran niños víctimas de abusos que habían pasado a través del sistema de orfanatos de la iglesia Católica Romana.
Como era de esperar, el Dr. Cameron se ha mantenido convenientemente al margen de la mayoría de revistas psiquiátricas. Esto puede haber sido, de hecho, en gran parte debido a ser expuesto el proyecto MKULTRA públicamente en 1970, debido a las demandas presentadas por los supervivientes y sus familias canadienses. El gobierno canadiense y la CIA negociaron fuera del tribunal a fin de no ser obligados a admitir oficialmente las acusaciones.

Un ex teniente coronel del Ejército de los EE.UU. de la división de Guerra Psicológica de la DIA, Michael Aquino, es el último en una línea de presuntos sádicos patrocinados por el gobierno. Aquino, un genio excéntrico, fundó el Templo de Set, una rama de la Iglesia Satánica de Anton La Vey. Su obsesión con los rituales paganos de los nazis y su manipulación hipnótica de personas hicieron de él un candidato ideal para el puesto de "Programador Maestro". Aquino estuvo relacionado con el escándalo de la guardería de la Base Militar de Presidio, en el que fue acusado de abuso de menores. Para gran consternación de los padres de las jóvenes víctimas, todos los cargos fueron desestimados. [frase omitida] Heinrich Mueller fue otro importante programador conocido con el nombre en código de "Dr. Blue" (Azul) o "Gog". Al parecer, tiene dos hijos que también han ejercido la profesión. El original "Dr. Black" (Negro) fue aparentemente Leo Wheeler, el sobrino del difunto General Earle G. Wheeler, quien era el comandante de la Junta de Jefes del Estado Mayor durante la guerra de Vietnam. El protegido de Wheeler, E. Hummel, era utilizado en el Noroeste. junto con W. Bowers (del linaje Rothschild).

Otros presuntos maestros de la manipulación mental, pasados y presentes, son: el Dr. Sidney Gottlieb, el teniente coronel John Alexander, Richard Anderson Dabney (USN), el Dr. James Monroe, el Dr. John Lilly, el teniente Com. Thomas Naruto, el Dr. William Jennings Bryan, el Dr. Bernard L.Diamond, el Dr. Martin Orne, el Dr. Louis J. West, el Dr. Robert J. Lifton, el Dr. Harris Isbel y el Coronel Wilson Green.

Para mantener al MKULTRA lejos de ser fácilmente detectado, la CIA segmentaba sus sub-proyectos en especializados campos de investigación y desarrollo en las universidades, prisiones, laboratorios y hospitales privados. Por supuesto, fueron recompensados generosamente con subvenciones del gobierno y fondos diversos. Los nombres y la ubicación de algunas de las principales instituciones involucradas en la experimentación de la programación MONARCA fueron / son: Cornell, Duke, Princeton, UCLA, Universidad de Rochester, MIT, el Hospital Universitario de Georgetown, Maimonides Medical Center, Hospital St. Elizabeth (Washington, DC), Laboratorios Bell, Stanford Research Institute, Laboratorios Westinghouse Friendship, General Electric, ARCO y Manking Research Unlimited.

El "producto final" se crea / creaba normalmente en instalaciones y bases militares, donde se requiere seguridad máxima. Conocidos como centros de (re) programación o centros de trauma cercano a la muerte, la mayoría de los masivamente identificados son: China Lake Naval Weapons Center, El Presidio, Ft. Dietrick, Ft. Campbell, Ft. Lewis, Ft. Hood, Arsenal Redstone, Base Aérea Offutt, Patrick AFB, Base Aérea McClellan, MacGill AFB, Kirkland AFB, Nellis AFB, Base Aérea Homestead, Grissom AFB, Base Aérea Maxwell AFB y Tinker. Otros lugares reconocidos como los principales lugares de programación son Langley Research Center, Los Alamos National Laboratories, Tavistock Instituto y en áreas como Mt.Shasta, CA. Lampe, MO y Las Vegas, NV.


NOMBRES NOTABLES

Uno de los primeros casos documentados de un agente secreto MONARCA, fue el de la voluptuosa modelo de 1940, Candy Jones. El libro, El Control de Candy Jones, (Playboy Press) retrata sus 12 años de intriga y suspense como espía de la CIA. Jones, en realidad se llamaba Jessica Wilcox, aparentemente reunía las condiciones y el perfil fisiológico para ser uno de los experimentos iniciales o conejillos de indias humanos bajo el gubernamental proyecto "científico", MKULTRA.
El caso más publicitado de monomanía MONARCA ha surgido a través del libro Trance -Formación de América: La verdadera historia de la vida de una esclava de la CIA por Cathy O'Brien. En la contracubierta con énfasis dice, "Cathy O'Brien es la única voz y superviviente recuperada del Proyecto Monarca de la operación Mk-Ultra del control mental de la Agencia Central de Inteligencia". Esta documentada autobiografía contiene convincentes apuntes de O'Brien de años de implacable incesto y la eventual introducción en el Proyecto MONARCA por su pervertido padre. Junto con Mark Phillips coautor, su salvador y "des-programador", Cathy cubre una serie casi increíble de delitos de conspiración: prostitución forzada (trata de blancas) con los de las altas esferas de la política mundial, tareas encubiertas como "mula" y correo, y la relación de la industria de la música country-western con las actividades ilegales de la CIA.

Paul Bonaci, un valiente sobreviviente que sufrió casi dos décadas de degradación en el Proyecto MONARCA, reveló una fuerte evidencia que corrobora la gran escala de los crímenes y la corrupción de nivel municipal / estatal hasta llegar a la Casa Blanca. [17] Él ha atestiguado sobre el abuso sexual a chicos seleccionados de Boy's Town (La Ciudad del Chicos) en Nebraska y llevados a la próxima Base Aérea Offutt, donde se dice que eran sometidos a intensa programación MONARCA, dirigida principalmente por el Comandante Bill Plemmons y el ex Teniente Coronel Michael Aquino. [18] Después de atormentarlos a fondo en un salvaje olvido, los chicos jóvenes eran utilizados (junto con las niñas) para pornografía y prostitución con varios agentes de la política de la nación y del poder económico. Bonaci recordaba haber sido transportado desde una base de la Fuerza Aérea en aviones de carga en la McClelland AFB (Base de la Fuerza Aérea) en California. Junto con otros desafortunados adolescentes y jóvenes, haber sido conducido al parque de descanso de la élite, Bohemian Grove. Los perpetradores se aprovechaban de estas inocentes víctimas, cometiendo inimaginables perversiones para satisfacer sus desviados deseos. Algunas de las víctimas eran aparentemente asesinadas, traumatizando los ya aterrorizados y destrozados chicos.
[La siguiente información la ha proporcionado Brice Taylor, en el momento de escribir estas líneas en 1999: Uri Dowbenko ha escrito un artículo para la revista de prensa Bypass (junio de 1999), donde se hace saber que por fin se hizo justicia cuando un Tribunal de Distrito de EE.UU. otorgó recientemente un acuerdo de un millón de dólares a Bonacci, después de años de asistencia jurídica de su abogado John De Camp]

Una insaciable actriz de talento marginal (ya fallecida), un evangelista de la TV moralmente corrupto, un anunciado ex oficial de los Boinas Verdes y un popular cantante de country-western entre algunos otros probablemente hayan sucumbido a la locura MONARCA. Lee Harvey Oswald, Sirhan Sirhan, Charlie Manson, John Hinckley Jr., Mark Chapman, David Koresh, Tim McVeigh y John Salvi son algunos nombres notables de la infamia, sospechosos de ser peones engendrados por el MKULTRA.


DES-PROGRAMADORES Y EXPOSITORES

El Dr. Corydon Hammond, un psicólogo de la Universidad de Utah, pronunció una conferencia impresionante titulada "La hipnosis en el TPM: Abuso Ritual" en la Cuarta Conferencia Anual de la Región Oriental de Abuso y Personalidad Múltiple, el 25 de junio de 1992 en Alejandría, Virginia.
Esencialmente confirmaba las sospechas de la atenta multitud de profesionales de la salud mental, en las que un cierto porcentaje de sus clientes habían sido sometidos a programación de control mental de manera intensiva y sistemática. Hammond aludía a la conexión Nazi, la investigación de control mental de la CIA y el ejército, el abecedario Griego y la programación con colores y mencionaba específicamente al "Proyecto Monarca" en relación a una forma de condicionamiento [operativo].
Poco después de su revolucionario discurso, recibió amenazas de muerte. Como no quería poner en peligro la seguridad de su familia, el doctor Hammond dejó de divulgar cualquier información de seguimiento, hasta hace poco.


[PÁRRAFO OMITIDO EN EL ORIGINAL]

La terapeuta de Nueva Orleans Valerie Lobo presentó dos de sus pacientes ante el Presidente de la Comisión de Experimentos de Radiación en Humanos el 15 de marzo de 1995 en Washington, DC, el sorprendente testimonio hecho por estas dos valientes mujeres incluían menciones a médicos alemanes, tortura, drogas, electrochoques, hipnosis y violación, además de estar expuestas a una cantidad no determinada de radiación. Todas, Wolf y sus pacientes, declararon que habían recuperado los recuerdos de este abuso, sin regresión o técnicas de hipnosis. [19] Wolf en la actualidad dedica gran parte de su tiempo a asesorar a este tipo de supervivientes. Un ex abogado laboral de Atlantic Richfield Co., David E. Rosenbaum, llevó a cabo una investigación de nueve años (1983-1992) relativa a las denuncias de tortura física y acondicionamiento coercitivo de numerosos empleados en una planta de ARCO en Monaca, Pensilvania. [20] Sus clientes, Jerry L. Dotey y Anna White, fueron aparentemente víctimas de una exposición a radiación, pero cuando el señor Rosenbaum sondeó más profundamente en las sesiones de entrevistas posteriores, se abrió una "Caja de Pandora". Su conclusión más sorprendente era que Jerry Dotey y Anna White probablemente eran hijos de Adolf Hitler, basándose en parte en la sorprendente semejanza con fotos (se tuvieron en consideración características faciales, estructura ósea y estatura).
Rosenbaum también dice, "Los dos muestran sentimientos y experiencias que indican que son gemelos".
Dotey y White fueron sometidos a torturas de muchos tipos, incluso bajo hipnosis inducida por fármacos, los médicos de planta experimentaron con cada uno al menos tres técnicas de formación.

Cada víctima fue entrenada para entrar en estado hipnótico en presencia de estímulos específicos, en general implicaba una palabra o frase "señal " y eran entrenados para "acordarse de olvidar" lo ocurrido en el estado hipnótico. Fueron sometidos repetidamente a idénticas secuencias de estímulo-respuesta para producir reacciones casi automáticas en una situación en particular. Los veteranos del MKULTRA Dr.Bernard Diamond, Dr. Martin Orne y el Dr. Josef Mengele visitaban regularmente la planta de ARCO, según Rosenbaum. El acondicionamiento especial de Dotey y White estaba destinado a la creación artificial de personalidades Alemanas duales. Rosenbaum, que es judío, ha mantenido una profunda amistad con ambos, a pesar de la aparente precariedad de las circunstancias.

Otros reconocidos terapeutas especializados en "des-programación" son Cynthia Byrtus, Pamela Monday, Steve Ogilvie, Bennett Braun, Jerry Mungadze y Colin Ross. Algunos consejeros cristianos han sido capaces de eliminar partes de la programación con un éxito limitado. Los periodistas que recientemente han expuesto sobre el tema de manera ejemplar son Walter Bowart: Operación Control Mental, Jon Rappoport: Experimentos del Gobierno de EEUU de control mental en niños, y Alex Constantine: La Dictadura Psíquica en EE.UU. [y el Gobierno Virtual, además de los autores / investigadores Alan Scheflin & Edward Opton. Jr.: Los manipuladores de la Mente, Dr. Harvey Weinstein: Psiquiatría y la CIA: Víctimas del Control Mental y Jim Keith: Control Mental, Control del Mundo y su último libro Control de Masas: Ingeniería de la Conciencia Humana.]


CONCLUSIÓN

La declaración más incriminatoria, realizada hasta ahora por un funcionario del gobierno con respecto a la posible existencia de Proyecto MONARCA se extrajo de Anton Chaitkin, un escritor de la publicación. The New Federalist. Cuando al ex director de la CIA William Colby se le preguntó directamente: "¿Qué hay del monarca?" Él respondió ambiguamente y con enojo: "Que nos dejó entre finales de 1960 y principios de la década de 1970". Baste decir que la sociedad, en su aparente estado de disonancia cognitiva, en general está en negación de la abrumadora evidencia de la conspiración múltiple.
Numerosas víctimas / supervivientes del Proyecto MONARCA están desesperadamente necesitadas de ayuda. Sin embargo, la gran mayoría de la gente está demasiado preocupada en ellos mismos para mostrar ninguna genuina compasión hacia estos individuos gravemente heridos. La apatía se ha hecho cargo de las mentes de las masas, que eligen existir dentro de las comodidades de este mundo. La realidad se ha visto oscurecida por el relativismo y el egoísmo.
Aunque ha habido algunos avances en las terapias y la reintegración de la "des-programación", una gran mayoría del problema debe ser corregido. La Santa Biblia trata este problema como la fragmentación del alma (Ezequiel 13:20). Una restauración espiritual es lo que realmente se necesita (Salmo 23:3)... [frase omitida]


[PÁRRAFO OMITIDO EN EL ORIGINAL]

Estadísticamente, el camino de la recuperación de estos supervivientes de la inimaginable depravación es largo y tedioso, pero Dios es el sanador final y sólo dentro de su tiempo, a través de su fuerza y por su gracia, los cautivos pueden ser puestos en libertad (Isaías 61:1).


NOTAS FINALES

1. David L. Carriça, La conexión egipcio - masónica - satánica, 1992.

2. Walter H. Bowart, La Operación Control Mental, Ediciones Flatland, 1994, p. 216.

3. Martin Cannon, "El Control Mental y el Gobierno estadounidense", Vientos de Investigación Actual, 1994. p. 19.

4. Linda Hunt, La Agenda Secreta, St. Martin Press, 1991.

5. Informe final de la Comisión Especial para Estudiar las Operaciones Gubernamentales del Senado, EE.UU., abril 1976. p. 387.

6. Ibid, p. 390.

7. John Marks, The Search For The Manchurian Candidate, Times Books, 1979. pp 60-61.

8. Informe final de la Comisión Especial para Estudiar las Operaciones Gubernamentales del Senado, EE.UU., abril 1976. p. 391.

9. Mark Phillips y Cathy O'Brien, "Proyecto monarca", de 1993.

10. Barbara G. Walker, Diccionario de la mujer de símbolos y objetos sagrados, Harper Collins, 1988.

11. Marshall Cavendish, Man, Myth and Magic. 1995.

12. Dr. Corydon Hammond, "El discurso Greenbaum", 1992, Mark Phillips y Cathy O'Brien, Definiciones de programación del Proyecto Monarca, 1993.

13. Gerald L. Posner, Mengele: La Historia Completa, McGraw-Hill, 1986.

14. Lucette Matalon Lagnado, El doctor Josef Mengele y la historia no contada de los Gemelos de Auschwitz, Morrow, 1991.

15. Gordon Thomas, Journey Into Madness: La Historia Secreta del Control Mental de la CIA y el abuso médico, Bantam Books, 1989.

16. [Omitido]

17. John Decamps, The Franklin Cover-Up, Child Abuse, Satanism and Murder In Nebraska, AWT Inc., 1992.

18. Anton Chaitkin, "Franklin Witnesses Implicate FBI and US Elites in Torture and Murder of Children, "The New Federalist, 1993.

19. Jon Rappoport, "CIA Experimentos with Mind Control on Children" Perceptions Magazine, September / October 1995. p. 56.

20. David E. Rosenbaum, Esq., First Draft: Overview of Investigation of the Group, 1983 - 1993.






2 comentarios:

  1. hola disculpen estoy interesado en el tema, tengo informacion sobre el proyecto Monarch, espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad estoy interesado cuentame más

      Eliminar